De Santa Rosalia en Bilbao

6,4

Basado en 378 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

978
De 2.109
en Bilbao
15
De 26
Otras cocinas internacionales en Bilbao

El restaurante

Cuando estés por Bilbao no dudes en entrar a De Santa Rosalia, está en la ciudad de Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, pide su famoso ensalada.

Su puntuación es indicativo de 6.65 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.65, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Estábamos tarde buscando la cena, así que la mayoría de los lugares estaban llenos, pero probamos este lugar y no nos decepcionó! La comida era preciosa, buen servicio y excelente vino!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
8,0
Muy buena calidad precio,buen servicio, el encargado muy simpático, asesorando platas y recomendaciones, creo que se llama JuanJose. Muy bien en general, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,0
507
Opiniones

Sarean

29/04/2025: Un sitio muy agradable en el que disfrutamos de varias actividades y actuaciones alternativas muy interesantes
5,8
853
Opiniones

Restaurante Blanco y Negro

08/06/2025: Acabamos en este lugar después de varios intentos en lugares cercanos, donde estaban completos. Un hallazgo. El interior es cuando menos curioso. Un local antiguo, con decoración ecléctica, paredes desconchadas y objetos de hace 50-60 años (recortes de periódicos en las paredes, muñecas antiguas, símbolos religiosos). El mismo eclecticismo se traslada a la cocina: la carta comprende platos locales (pisto a la bilbaina, bacalao al pilpil) junto a otras recetas del resto de España (ensaladilla rusa, callos con garbanzos, oreja a la plancha, albóndigas en salsa, etc) e internacionales (gyozas de berenjena, pákoras, rollitos sefardís o Moussaka de ternera). Todo lo que probamos (las gyozas, el pollo salteado, las croquetas y los langostinos al ajillo) nos gustaron. La única pega fue la tarta de queso al horno: densa y sin gracia, no vale lo que cuesta (8,5€). Buena atención. Nos sentamos al fondo, junto a la cocina, y mantuvimos una conversación muy agradable y fructífera con el cocinero.
20/04/2025: Un aceptable lugar Está bien, no genera grandes emociones, sin embargo la relación calidad/precio es adecuada. Platos poco innovadores Pero aceptable, si buscas un lugar que te deje satisfecho pero no tengas grandes expectativas, pues es este. Un punto más para las croquetas.. tienen una degustación de 3 tipos que está bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad