De Santa Rosalia en Bilbao

8,0

Basado en 375 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

1.338
De 2.113
en Bilbao
22
De 27
Otras cocinas internacionales en Bilbao

El restaurante

Cuando estés por Bilbao no dudes en entrar a De Santa Rosalia, está en la ciudad de Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas internacionales, pide su famoso ensalada.

Su puntuación es indicativo de 6.65 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.65, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad precio,buen servicio, el encargado muy simpático, asesorando platas y recomendaciones, creo que se llama JuanJose. Muy bien en general, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2025
10,0
La carne exquisita, el servicio excelente. La calidad acorde al elevado precio pagado. Estuvimos en la terraza y está preparada para estar muy a gusto y calentitos si se requiere. Esta techada por lo que la lluvia no es problema. Volvería sin dudarlo para eventos especiales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad