De Marcos en Benejúzar

3,9

Basado en 52 opiniones encontradas en 2 webs


4.9
4.9
4.9

tendencia

6
De 8
en Benejúzar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Amante de lo gourmet De Marcos, se encuentra en Benejúzar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza.

La puntuación media es de 3.15, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 3.15, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 38 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 9
Lugar muy tranquilo, buen servicio y buena comida. Las pizzas muy ricas con masa crujiente y muy buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Benejúzar

7,2
248
Opiniones

Casa Antonio Tapas Bar

26/11/2022: Buen sitio para comer y almorzar y gente profesional y muy agradable
26/08/2022: Buena cocina, de la tierra, buen servicio y muy agradables.
7,6
609
Opiniones

Punto Caliente

17/09/2022: Más que aconsejable. Hemos recibido un trato excelente, poniendo por parte de todo el personal todas las facilidades posibles para que pudiéramos comer bien a gusto, había varios condicionantes que por ellos podían habernos dicho que no podían servirnos. No probamos el menú, pero la verdad es que tenía una pinta buenísima, tanto sobre el papel como viendo los platos que sacaban. Nuestra comida buenísima y a un precio inmejorable.
16/08/2022: Pues ya he ido varias veces y por ahora siembre ha ido muy bien, que se pueden mejorar cosas y a todo el mundo no le puede gustar todo ciertamente, pero como digo hasta el dia de la fecha siembre muy bien. Un menu del dia con diferentes primeros y segundos de gran calidad y simpre una ensalda individual al inicio. No es el tipico menu del dia sino mas elaborado. Cerveza fría alhambra larger. Y con la piscina municipal al lado para pasar el dia fresquito. El personal muy profesional y atento a lo que te pueda faltar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad