¡Fui en dos ocasiones diferentes en la misma semana! La primera vez fue perfecta en todos los sentidos posibles, lo que me hizo querer volver a visitarla, la segunda me dejó preguntándome qué pasó.
La primera vez fue a principios de semana, éramos una de las tres parejas cenando. Pedimos pan de masa madre artesanal que era simplemente celestial, cálido, masticable y aireado, ¡sinceramente, la mejor masa madre que he probado en mucho tiempo! ¡Conseguimos los pastelitos que estaban *beso del chef* deliciosos! Los canelones tenían el umami perfecto, la textura suave y cremosa y el crujido de las perlas que agregaron eran simplemente perfectos. La estrella fue su plato de cerdo: ¡nunca en mi vida había comido carne de cerdo tan sabrosa! ¡Cocinado perfectamente! ¡Hasta el día de hoy pienso en esa carne de cerdo y en cómo recrearla! También compré su versión de crème brulée, que también estaba deliciosa. ¡El servicio fue impecable! ¡Nuestro servidor estuvo al tanto de todo! Muy amigable, tenía un amplio conocimiento sobre el menú, combinaba bien el vino con nuestros platos. ¡El ambiente era agradable, la pared de plantas era hermosa y Ennea fue una gran compañera durante nuestra cena!
Sinceramente, quedamos tan impresionados con nuestra comida y experiencia que decidimos visitarla por última vez antes de irnos de Sevilla... lo cual fue un error.
Visitamos en una noche mucho más ocupada. Quizás un poco más de la mitad del restaurante estaba lleno, el servicio no fue tan personalizado, lo cual es comprensible al estar más ocupado. Tuvimos que esperar un poco para pedir algo, no teníamos tanto conocimiento sobre el vino, así que optamos por el agua. El pan de masa madre estaba frío y duro; la carne de cerdo por la que volvimos estaba muy cocida... la textura era diferente, ya no Tenía esa sensación de derretirse en la boca y el sabor simplemente no era el mismo.
En general, recomendaría de la o; realmente es un lugar especial, dicho esto, la experiencia depende de la fecha en la que vayas. ¡Recomendaría tener una cita más lenta a principios de semana!
Ashley Guzman
.
16 Diciembre 2024
8,0
Fue una experiencia recomendable 100% y que volveré a repetir lo antes posible. Los camareros eran súper atentos y amables!!
MARIA DEL CARMEN ZAMBRANO
.
12 Diciembre 2024
10,0
Espectacular, una experiencia que si visitas Sevilla no te la puedes perder. Todo genial.. Volveremos!!!
Gestión de Empresas Aj
.
12 Diciembre 2024
10,0
Gran presentación, comida deliciosa, servicio extraordinario.
Lo recomendaría.
Cat HK
.
11 Diciembre 2024
10,0
Tenía grandes recuerdos de haber comido aquí dos veces hace seis años, pero nuestra cena allí anoche fue normal. El servicio fue bueno, pero la comida ya no era excepcional.
M Bobo
.
05 Diciembre 2024
6,0
Nos llevamos una muy grata sorpresa. Los platos son excelentes y originales, también el servicio fue muy bueno.
Julia Verano Aznal
.
02 Diciembre 2024
10,0
Comida fantástica, los aperitivos de bizcocho estaban deliciosos al igual que el entrante mixto de champiñones.
Bernie Thompson
.
01 Diciembre 2024
10,0
¡Fantástico restaurante! La comida es absolutamente deliciosa, recomendamos el pastelito de arroz y el entrante de vieiras, así como el plato principal de cerdo ibérico. Fuimos a cenar por mi cumpleaños y fue una velada encantadora. ¡Gracias!
Sophie Hall
.
26 Noviembre 2024
10,0
Sevilla por suerte para los Sevillanos, tiene un gran catálogo en lo que se refiere a la hostelería. Si buscas estrellas ó soles, tenemos la suerte de poder disfrutar de ello. Pero si lo que te apetece es buscar tabernas, bares de tapas, especialidades, igualmente tenemos múltiples posibilidades.
Pero cuando se trata de buscar algo donde perderte en una celebración, en un aniversario , o simplemente buscar algo “distinto” , eso es más complicado y complejo.
Restaurante de la O tiene para mi ese encanto. Su ubicación, sus profesionales , su carta (distinta cada vez) la calidad de su género, y una cosa que al menos yo valoro especialmente , la ENTREGA del personal que te atiende, hace que salgas especialmente satisfecho.
La terraza ahora en la época estival , su iluminación, y sus vistas , son algo especial … huyendo de lo turístico, o el “manido” … haga usted “cola” !!!
María Jesús , seguid siendo así … haciéndonos sentir especiales …
Deseando volver a tener la excusa para visitaros
Edu
.
04 Agosto 2024
10,0
En un ambiente muy tranquilo y agradable pudimos disfrutar de una gran cena.
Los camarones listados, el canelón de vaca con mousse de boletus y arroz inflado y las costillas de atún estaban riquísimas, y que decir del postre La O con un canuto, riquísimo el helado de turrón y la crema de amaretto.
Todo regado con unos buenos vinos que los camareros nos ayudaron a elegir.
Todos ellos muy atentos y amables.
Sergio Romero
.
10 Julio 2024
10,0