Restaurante Habanita en Sevilla

8,5

Basado en 1.632 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
6.8
8.7
8.2

tendencia

164
De 4.450
en Sevilla
7
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es popular por hacer su comida vegetariana, pide su famoso tapas.

Su puntuación es de 7.72, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, te aconsejamos sentarte en su terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 8.4 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida cubana. Soy cubana y certifico que son recetas excepcionales de platos típicos cubanos.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Esta reseña es para contrarrestar la reseña negativa de hace una hora, ya que estuve en la misma mesa y mi percepción fue completamente diferente. Al sentarnos en la mesa indicamos que había una persona celíaca y una persona con PLV, tras decirle esto al camarero nos trajo una carta sin gluten y sin lactosa. Insistimos diciendo que era PLV en vez de lactosa por lo que muy amablemente la cocinera tuvo la deferencia de salir a ayudarnos y a indicarnos que platos podría comer cada comensal. El trato por mi parte fue exquisito, los camareros, aunque saturaros por la cantidad de mesas tardaban nada en atenderte. Como puede pasar a cualquier persona, a la camarera se le olvidó el vaso de agua y nada más acordarse lo trajo y nos pidió disculpa. Por mi parte, es un sitio con muy buenos platos, recomiendo el solomillo al whisky, pedí media ración y era muy abundante y la salsa muy buena. Como conclusión, es un sitio que sin duda recomiendo para todas aquellas personas que tengan algún tipo de intolerancia, además después de lo que nos comentó la cocinera nos transmitió mucha seguridad con la contaminación cruzada, ya que en el momento que dices que tienes una intolerancia cambian el rumbo de la cocina para no tener contaminación.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Sitio idóneo: el producto que ofrecen es de buena calidad y el trato es amable. La ubicación lo hace especial también.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Revisión en inglés Llegamos alrededor de las 15:00/15:00. Nuestra familia es mitad cubana y buscábamos algo más familiar para comer. ¡SI ERES CUBANO VEN AQUÍ! ¡La comida sabe exactamente igual que en casa! El ÚNICO inconveniente es que no hay Palomilla a la plancha, pero aparte de eso, los platos cubanos aquí son geniales. Mi padre pidió el "Variado Especial", que consiste en arroz blanco, frijoles negros, carne de cerdo desmenuzada/ropa vieja, picadillo, yuca y tostones en pequeñas cantidades cada uno. Le encantó tanto.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
¡Deliciosa comida vegetariana! Estaba tan delicioso que olvidé por completo tomar una foto 🫢 Berenjenas asadas en rodajas gruesas, arroz con frijoles negros y ensalada de tomate, todo estaba fresco y delicioso 😋 También es bueno que haya un menú vegetariano, ¡ve rápido! 😀
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
¡Ambiente súper relajado, excelente comida y un menú sin gluten! El restaurante está en un lugar muy tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Ofrecen una carta completa sin gluten y cocina local. Si eres celíaco, hazles una visita y serás tan feliz como un bebé.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Muy buena atención y servicio, la comida servida rápida y muy buena, recomendable sobre todo para personas con alergia al gluten. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Buen restaurante de corte caribeño "escondido" cerca de la Plaza de la Alfalfa. Comida buena, bonita y barata! Más que interesante carta sin gluten disponible. Raciones y media raciones disponibles por si no hay tanta gusa.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
8,0
Un auténtico restaurante con varios platos vegetarianos que sabían muy bien. Desafortunadamente, la presentación no le hace justicia a los platos; No dejes que la sencilla presentación te engañe. El ambiente en el patio trasero podría ser mejor. En general, sigue siendo una visita que vale la pena por la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Nos gustó en general, aunque el ajoblanco era muy líquido para mi gusto y no nos pareció bien que no hubiera pan integral. El personal, amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
1238
Opiniones

Creeme Helado Helado

21/05/2024: Buen helado pero muy caro (sobre todo porque hay recargo por casi todos los sabores) para lo que es. Porciones pequeñas
18/05/2024: Los mejores helados de Sevilla. Artesanía pura. Solo los como allí. Espectaculares. Unos helados q te sorprenderán .
8,6
470
Opiniones

Straza

23/04/2024: Tapas sabrosas, servicio correcto, muy bien aconsejados, calidad precio muy buena, lugar para repetir.
19/04/2024: Un bar del que visito habitualmente, por sus gran variedad de tapas y vinos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad