Pedimos la fabada y unas bebidas. El camarero nos dijo que tenía que comprobar si todavía les quedaba. Volvió y nos confirmó que sí, así que pedimos las bebidas. Sin embargo, no fue hasta que ya nos las habían traído cuando nos informó de que la fabada no estaba disponible. Entiendo que es un plato muy popular y que solo preparan cierta cantidad al día y, para su gran mérito, ¡no nos cobraron las bebidas! Ojalá nos quedáramos más tiempo; la fabada tenía una pinta increíble, pero nos marchamos mañana por la mañana y, lamentablemente, no tendremos oportunidad de volver. ¡Cinco estrellas por la integridad del equipo y porque los platos se veían realmente espectaculares!
Jason Hull
.
13 Octubre 2025
10,0
Que maravilla!! Primera vez que venimos a esta joya de restaurante, menú escueto pero contundente con especiales del día en la pizarra , el fueńo es un apasionado sommelier que te ayuda a elegir un buen vino sin romper la hucha !! Compartimos un pulpo delicioso y luego cada uno una fabada que era una delicia! Un sitio para repetir , no es muy grande , recomiendo reservar, volveremos!
carlota meyjonade
.
07 Octubre 2025
10,0
Había pasado por la puerta y siempre pensaba, tengo que venir a comer aquí y probar. Pues bien, hace hoy justo una semana me decidí a entrar ya que me apetecía un plato de cuchara, hoy es el tercer día que vengo. Qué gran acierto! Que cocina!
El ambiente es tranquilo y acogedor
Juan Llorens
.
11 Agosto 2025
10,0
ESPECTACULAR
Hemos ido un grupo de 3 personas y la experiencia ha sido simplemente excepcional. Desde el momento en que entramos, el trato del personal fue cercano y atento, especialmente el camarero que supo hacer que nos sintiéramos como en casa.
La calidad de los platos es sobresaliente: comenzamos con unos tomates frescos con campellá y pulpo a la plancha con un sabor perfecto, seguido de una fabada asturiana clásica que no dejó nada que desear. El cachopo, para compartir entre tres, fue un auténtico espectáculo, con raciones generosas y sabores que recordaban a la mejor cocina tradicional.
El postre casero, un arroz con leche, y el toque final con queso de cabrales y membrillo como cortesía del restaurante, cerraron una comida memorable. El pan rústico casero acompañó todo a la perfección.
Además, la relación calidad-precio es muy buena, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de comida. Sin duda, un restaurante imprescindible en Alicante para los amantes de la buena cocina y el ambiente familiar. Volveremos seguro
javier peribañez torres
.
09 Agosto 2025
10,0
Hemos comido de categoría. Todo lo que hemos pedido, que no ha sido poco, estaba delicioso y el trato ha sido inmejorable. El tiramisù de los mejores que he comido nunca. Un sitio para repetir seguro.
Laura
.
02 Agosto 2025
10,0
Excelente cocina asturiana con una fabada absolutamente insuperable. Cocina de mercado de calidad acompañada de un servicio cercano, amable y profesional.
Felipe R
.
02 Agosto 2025
10,0
¡Excelente restaurante español! ¡Excelente servicio!
Helmut Schreiner
.
22 Julio 2025
10,0
Un lugar bastante especial y diferente. Carta pequeña pero original y excelentemente cocinada, que incluye diversos y exquisitos platos de cuchara, como su nombre indica.
Federico Oliva Meyer
.
09 Julio 2025
10,0
Deliciosa comida casera. Si te gusta el cachopo Carmen lo borda. Hay que reservarlo, eso sí. Para repetir una y mil veces.
Rakel Repiso Alfonso
.
30 Junio 2025
10,0
Comida tradicional Alicantina de calidad
Teo Carricajo
.
01 Junio 2025
10,0