Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

De Boca Madre en Bilbao

5,9

Basado en 450 opiniones encontradas en 5 webs


5.9
4.9
5.9
5.9

tendencia

547
De 1.297
en Bilbao
7
De 13
de cocina Mexicana en Bilbao

Puntuación y opiniones

si os gusta la comida mexicana, es un Restaurante de 10!a mi no me gusta el picante... A mi marido le encanta, y ha habido platos para todos los gustos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0
Pedimos el menú mejicano para probar un poco de todo. La verdad que relación calidad-precio está bien, quizá lo que menos me gustó fueron los nachos que parecía que nadaban en salsa... lo demás sí que me gustó en general, unas cosas más que otras pero correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
6,0
Sitio recomendable 100%. Un restaurante donde poder degustar diferentes platos mexicanos, bien presentados y elaborados en un ambiente relajado y agradable. A destacar la atención y sobre todo actitud de la camarera Soledad, la cual nos regaló una sonrisa cada vez que se acercaba a nosotros, preocupada porque todo estuviese bien y correcto y una explicación de cada plato que nos presentó. Da gusto cuando te topas con una profesional de la hostelería! Me gustaría que se le transmitiera esta opinión a dicha camarera. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,2
287
Opiniones

Tapachula

29/11/2019: El servicio fue excelente, la camarera nos aconsejó muy bien qué pedir ya que fuimos 5 personas y pedimos variado para poder probar más cosas de la carta. Los totopos son una pasada y de todo lo que pedimos las gringas nos encantaron. Pedimos también sus famosas margaritas que están muy buenas.
27/12/2019: Sitio acogedor con excelente personal y la comida mexicana más rica que se puede encontrar en Bilbao. Totalmente recomendable.
5,1
464
Opiniones

La Nicoletta Bilbao

25/11/2019: Hemos ido 4 amigas a comer a este restaurante porque tiene una carta específica sin gluten.... lo cual, en un restaurante italiano, es de agradecer.
19/01/2020: El espacio es bonito y agradable. La comida está buena pero sin ser excelente. El servicio es amable pero algo lento, además, durante nuestra cena se produjo un "incidente" en otra mesa (una comensal italiana que se puso muy desagradable con un trato despectivo hacia los camareros) que estropeó la experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking