10/12/2024: El local es precioso , y la comida es deliciosa, se nota que es del mismo grupo de restaurantes que el Miguel Ángel en Guadalajara, donde la calidad de la comida es muy alta y la forma de cocinarla con mimo y con raciones abundantes, es una seña de identidad.
Comimos en familia a una hora temprana, que es recomendable porque la cocina es pequeña y si no, va más lento el servicio. De hecho queríamos haber pedido un arroz con verduritas y presa ibérica y nos fue imposible, porque aunque fuimos pronto, tomaron nota a una mesa que se había sentado después que nosotros (y que al pedir 4 arroces, nos dijeron que el nuestro tardaría una hora y media, tiempo largo, aunque he de decir que tendremos que volver, porque tenía muy buena pinta)
Comimos una gran variedad de platos a cuál más recomendable: de entrantes: media de ensaladilla (nos gustó porque estaba rica pero es quizás lo que menos, porque los ingredientes estaban totalmente triturados y nosotros somos más de notar los trocitos de la ensaladilla), tomate con ventresca, 1 ración de croquetas de jamón increíbles y huevos rotos con cola de gamba roja que os lo recomiendo, si os gusta la gamba, es una forma diferente de comer huevos rotos
Y luego de segundos para compartir: unas mollejas de ternera con cebolla caramelizada deliciosas y una rib eye (una Chuleta de ternera) con 60 días de maduración, normalmente la tienen en carta de 30 días pero esta vez la tenían fuera de carta de 60 días, así que nos animamos a probarla, estaba muy tierna (la pedimos la punto) y con un sabor increíble. De postre la tarta de queso que es de las mejores que hemos probado últimamente y un tiramisú, que no me gustó tanto, porque sabía mucho a alcohol para mi gusto. Y 3 cafés y una infusión. Bebidas (2 copas de vino , 3 cervezas y 1 refresco) y agua. Total: 164 euros.
Para darte un homenaje y por la calidad que ofrecen, merece la pena.
Os recomendamos reservar siempre porque si no, es imposible comer o cenar allí.
09/12/2024: La mejor hamburguesa que he comido de momento en Guadalajara. Los jueves por la noche hacen hamburguesas de picaña de buey de Discarlux. Los nachos de chili de chorizo, queso arzúa, cheddar, huevo frito y guacamole recomendables. La hamburguesa de cecina de waygu y trufa brutal, se deshacía en la boca, pura mantequilla. Muy recomendable ir a sus famosos "Jueves Canalla" . Dejar hueco para el postre que las tartas de queso están de muerte.