
Este restaurante, se encuentra en Sitges, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.
Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo paella.
Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.
Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.
Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.
Su navegador no esta funcionalidad