Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Danontzat en Hondarribia

8,7

Basado en 1.535 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.4
8.5
8.7

tendencia

1
De 92
en Hondarribia
1
De 4
Otras cocinas en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Gorka es un anfitrión excelente. Transmite muchísima pasión en sus platos y el servicio. El ambiente es inmejorable sintiéndote como si estuviéramos en casa. Los platos que probamos excelentes, especialmente la lengua el carpaccio de atún rojo, la mojama de atún y tuvimos un gran final con un gin Tonic. Toda una experiencia gastronómica
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Noviembre 2018
10,0
El trato fue muy atento desde el principio y el ambiente muy acogedor. Todos los platos estuvieron a un nivel muy alto y nos encantaron, sobre todo el carpaccio de atún rojo y la lasaña. El precio es razonable, sin ser tampoco barato ni mucho menos. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
8,5
Nos habían hablado de este lugar y decidimos encargar mesa y probarlo. Un concepto diferente de restaurante. Muy buena calidad de género, raciones correctas y precios a razón de lo que comimos. Buenas explicaciones en cada plato de la carta y sensación de sentirte como en casa. Mejillones, pastel de txangurro, cecina , cabrito , pulpo , todo perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2018
8,0
metido dentro del casco viejo bar con raciones y con una carta escueta pero con ganas de dar otra cosa que los pinchos habituales buen servicio que te indican bastante bien buen vino y un aceite de picual con sabor francamente a tomate se ve que tienen ganas de agradar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2018
8,0
Muy buena atención. Personalizada al detalle y materia prima bien cuidada y con mucho sabor. Lugar coqueto, acogedor. Muy recomendable sin duda alguna. Se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2019
10,0
establecimiento.con encanto. el ambiente relajado
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,3
97
Opiniones

Kaiela

14/10/2018: Este restaurante ofrece comidas de menú y carta. Entre sus especialidades tiene la opción de hamburguesas que son muy completas. De 6 a 6,50€ por hamburguesa. El servicio es rápido. El menú, para no ser el Arzak me parece caro: 18€. Reflexión: la hostelería en Euskadi está subida en la parra, no apta para presupuestos familiares.
09/03/2019: Lo de que necesitan opciones es porque soy vegetariano y siempre me suelo apañar con algo del menú del día pero casi parecía imposible hasta que gracias al amable servicio conseguí comer algo bueno, por ello muchas gracias, pero hace falta alguna opción que se pueda hacer vegetariana.
4,4
146
Opiniones

La Muela

25/10/2018: Restaurante con amplia terraza situada frente al mar .Comimos el menú del día por 13,90 ,era bastante variado .De primero Gambon y ensalada y de segundo merluza y lubina postre y bebida incluido Calidad precio mas que correcto!
10/12/2018: Comimos el menú del día ,todo estaba muy bien cocinado y presentado, las raciones que sirven son grandes , para quedarse más que satisfecho, la relación calidad precio, excelente y trato agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad