Danontzat en Hondarribia

8,4

Basado en 3.535 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 125
en Hondarribia
1
De 5
Otras cocinas en Hondarribia

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Hondarribia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida otras cocinas, no te quedes sin probar su pastel.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 19:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:00-16:30, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 19:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:30, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Hola lector, No soy de este pueblo, no conocía al dueño ni a ninguno de sus empleados. Di con este sitio por pura casualidad. Normalmente evito los sitios elegantes para cenar como si fuera la peste, pero, como todo en la vida, hay excepciones. Y lector, ¡este sí que es una excepción! Ni siquiera supe que estaba catalogado como restaurante de alta cocina hasta dos días después; así de fácil funciona. Estaba de paso por España y quería ver el País Vasco, porque había oído hablar muy bien de él. Aterricé en el aeropuerto con la intención de seguir conduciendo, pero luego encontré este pueblo y decidí quedarme. Para tu información, si no eres de los que van bien, mejor sigue conduciendo hasta Francia o donde sea. Este pueblo fortificado es como el de Hemingway, con un ambiente genial. En fin, este sitio es un acogedor restaurante de una sola sala con bar. Y es perfecto si te gusta ese tipo de vida. El restaurante está muy limpio y muy bien gestionado; todo funciona a la perfección. El personal disfruta mucho de su trabajo y es una pasada estar con ellos. La comida se veía decente, con todo tipo de platos, y el filete tenía una pinta increíble. Estaban abarrotados de comensales, pero no suelo comer "comidas" cuando bebo, además de que me lo estaba pasando genial en la barra. Mi mujer probó sus aperitivos, como aceitunas y demás, y dijo que todo estaba de primera. George, el dueño, es muy majo y, te lo aseguro, es un crack. Me alimenté totalmente de su energía y buen rollo. También habla inglés, lo cual es una gran ayuda, ya que yo solo hablo inglés y mal inglés. ¡Decidimos cerrar ese bar todas las noches! Tienen un gusto musical buenísimo. Los dos chicos que trabajan en la sala y la barra también fueron geniales y unos auténticos profesionales: uno habla mucho inglés y el otro un poco. El cocinero es muy majo y, vaya, sabe lo que hace. ¡Pide los vinos vascos y prueba el patxaran! No puedo pronunciar bien su nombre, así que lo llamé "diablo rojo", y, lector, es tan suave que parece licor casero. Viene en una jarra grande y vieja de cristal verde al final de la barra. Lo sirven en vasitos fríos y combina de maravilla con el vino blanco vasco. No lo dejen pasar, créanme. Lectores, se harán un flaco favor si no comen y beben en este sitio. No se asusten, simplemente acérquense a la puerta y griten, son gente amable. ¡Mucha suerte!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Simplemente espectacular. La comida te dejara sin palabras, el trato exquisito del personal, y que decir del gran Gorka Irisarri. Un chef reconocido a nivel mundial y que trato cercano que ofrece a toda la clientela. Si pasas por hondarribia, seria un gran error no pasar por gastroteka danontzak. Jesús de leganes. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
En uno de los mejores sitios del pueblo. Pueblo que hay que visitar y recorrer con tranquilidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Excelente comida, servicio y ambiente. También nos recomendaron buenos vinos.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un pequeño restaurante en el casco histórico (la parte alta de la ciudad). Interior pequeño con mesas también en la calle lateral. Pintoresco y muy acogedor, con un personal amable y servicial. Carta variada de platos tradicionales locales, con platos bien preparados y sabrosos. Buena selección de vinos. Precios razonables. Se recomienda reservar. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
¡Perfecto! Comida deliciosa, cocinada con cariño y pasión. El dueño explica cada plato, es muy amable y el ambiente es muy agradable. Genial, no tengo ninguna queja. Los platos estaban excepcionales, ¡y encima, con helado de sésamo negro! Espectacular.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Que decir..... una pasada, espectacular. Pedimos anchoas del Cantábrico, changurro, alcachofas y pulpo canalla. Hemos disfrutado muchísimo. Todo muuy espectacular. No sé pueden perder el changurro y el pulpo canalla por ser diferentes de manera excepcional.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Sin duda, el mejor sitio en nuestra visita a Hondarribia. El producto es de primera calidad y la explicación de cada plato perfecta. El ambiente del sitio es confortable y la verdad que se está muy bien. El trato por parte del personal fue maravilloso. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Sin duda el mejor restaurante de Hondarribia. La comida es espectacular y a un precio razonable. El personal es muy amable y bien informado explicando su plato. Fuimos a cenar y fue tan bueno que volvimos a almorzar al día siguiente para poder probar más del menú. No te pierdas este lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
10,0
Tuvimos comidas memorables con cálidos servidores en un ambiente que simplemente evoca una sonrisa! Incluso la música es excepcional. Todo estaba delicioso!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,9
102
Opiniones

Panadería Ondare

01/10/2025: Tienen un pan super rico, la bollería y pastelería también muy buenos. Son muy majos. Todo bueno. Además, normalmente, es muy fácil aparcar. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones, lo cual es de agradecer. Muy cerca hay un parque infantil, ideal para los que tenéis niños pequeños.
18/09/2025: Acabamos de comer pan de grano entero... fresco y bueno.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad