La comida impecable , pero al levantarnos de la mesa tuvimos que buscar a alguien para que nos diera los abrigos ,y para salir utilizamos el mismo ascensor que las Ibiza pero el acceso estaba cerrado y tuvimos que subir de nuevo y buscar indicaciones
Almudena Ferrero galan
.
19 Febrero 2026
6,0
De mis terrazas favoritas en Madrid. Las vistas son espectaculares, buena comida, servicio impecable. No volvería a pedir el carabinero, mini para el precio.
Diana Fakih
.
17 Febrero 2026
10,0
Cena san Valentín: con menú degustación 120€.
A destacar; hotel four season, clásico, tradicional y ambiente y vistas espectaculares.
A mejorar; para ser menú degustación 4 de los 7 pases son fríos de ahí que puedas pedirlo “en cualquier momento”. El espacio de mesa y silla, en mi caso soy “grande” (192 cm) y me encontré en todo momento muy incómodo en la silla y en el espacio de la mesa. Como algo “curioso” en el baño de caballeros estuvimos “tiempo” descifrando cómo encender el grifo… al parecer debía ser algo del sensor.
Me quedo: la atención del personal, el servicio en nuestro caso “Brian”, estuvo muy pendiente en todo momento, la ambientación con música en directo hizo una velada muy romántica y especial.
Finalizaron cerrando el pase con el plato dulce con un guiño al día de San Valentín y regalando rosas a la salida a las señoritas, todo un detalle.
Destacable lugar, pero por el precio, puedes encontrar opciones “curiosas” incluso con estrella michelin pero no en el four season.
Adrián Domínguez
.
15 Febrero 2026
8,0
Personal increíble y muy amable, el servicio es increíble 👏 🤩 🙌 muy buen restaurante, vengan a cenar 🍽 allí. Gracias a jimary, Carolina, Ana, Yazim, Gabriel, gracias chicos por los servicios...
Jeanette Enguito
.
13 Febrero 2026
10,0
Vinimos a desayunar y todo el personal fue muy atento y la comida deliciosa. Nos sentimos muy agradecidos por esta fantástica experiencia. Gracias a Dani, Álvaro, Gem, Carolina, Gabriel, Yassin y Anna. Gracias por su maravilloso y excelente servicio. Aunque fue una estancia corta, nos dejó muy buenos recuerdos. 😄♥️🎊👍💪
Engel Enguito
.
13 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia en general. La comida estaba muy bien, buen producto y todo bien preparado, y el ambiente acompaña mucho para disfrutar sin prisas.
A destacar especialmente el trato de Albert, que estuvo muy atento durante toda la experiencia. Cercano, amable y siempre pendiente de que todo estuviera bien, explicándonos y recomendándonos sin agobiar. Ese acompañamiento se agradece y hace que te sientas cómodo desde el principio.
El servicio en general funciona bien y el sitio tiene un ambiente muy agradable, ideal tanto para ir tranquilo como para celebrar algo especial. Salimos con muy buena sensación y con ganas de repetir.
Xavier González
.
08 Febrero 2026
10,0
¡Qué experiencia increíble! Fuimos a comer para probar el menú del día. Comida deliciosa de una calidad excepcional y un servicio perfecto. ¡10/10!
¡Un capricho especial!
Hacía tanto frío que comimos dentro y luego salimos a disfrutar de las vistas y a hacer fotos.
100% recomendable.
Tweed Tango
.
08 Febrero 2026
10,0
Brunch excelente pero servicio deficiente. Para haber estado el 2025 en los “50 best hotels” del mundo, el servicio me pareció precario y los aseos sucios. Es totalmente inaceptable estar persiguiendo a los meseros para ordenar y que retiren platos en uno de, los ya mencionados, mejores hoteles del mundo.
Mariana Velázquez S
.
01 Febrero 2026
8,0
Jaime, gracias por tu atención...y al resto del personal
Juan Francisco Quintana González
.
31 Enero 2026
10,0
Cenamos en Dani Brasserie y la experiencia fue inolvidable. Era nuestra primera vez y, sinceramente, superó las expectativas.
El servicio fue exquisito desde el primer momento: el cálido recibimiento de Milagros, la atención impecable de Sandra y Juan Carlos, y una mención especial para Emil, que nos acompañó durante la cena con recomendaciones de diez.
Muy recomendable también probar alguno de sus cócteles. Alonso nos aconsejó y nos sorprendió tanto por la elección como por la elaboración.
Sin duda, volveremos.
Manu Gómez
.
26 Enero 2026
10,0