Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Danako jatetxea en Irun

7,7

Basado en 485 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

14
De 131
en Irun
1
De 6
de cocina Vasca en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos huevo

Puntuación y opiniones

Siempre es un placer ir a Danako. Esta vez hemos probado su pincho ganador del campeonato de pinchos de euskal herria. Se llama beltza. Es una brioche rellena de Guiso de chipirones con kokotxas de bacalao y una espuma de guindillas. Espectacular. David ya ha ganado muchos premios. Se los merece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Fuimos porque recibió el premio al pintxo más original de Gipuzkoa. No nos defraudó, pedimos el pintxo que ganó 'Bost', papas arrugadas con mojo picón, gambas a la gabardina y un pintxo de huevo y txorizo. Todo excelente sobre todo las gambas y las papas, el pintxo 'Bost' también nos gustó, aunque menos que las raciones. El txori-huevo es el que menos nos gustó, el huevo estaba en buen punto, pero apenas sabia a txorizo. El servicio es muy atento y el precio barato para la calidad que tiene. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
8,0
Buen sitio para picar y comer agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
8,0
El punto ganador de este al, buenísimo y el menú del día por 15€, todo buenísimo con muy buena calidad y presentación. La atención del camarero, también de 10. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Irun

7,0
797
Opiniones

Ñam Restaurante Txingudi

21/11/2019: Para mi gusto se come muy bien, tardan un poco entre plato y plato que eso deberían de mejorar pero la comida está muy buena
16/11/2019: Queríamos cenar una ensalada y algún bocadillo y aquí caímos , gracias a los consejos y atención del empleado muy amable y profesional que está a la entrada .

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad