Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Damasqueros en Granada

8,6

Basado en 1.769 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
7.6
8.3
8.5

tendencia

142
De 1.775
en Granada
33
De 382
Otras cocinas españolas en Granada

Puntuación y opiniones

Todos los platos del menú estaban muy buenos, a destacar los platos de escabeche de setas con puntillitas de Motril y el pulpo frito, con ese punto crujiente y súper tierno. Además nos gustó especialmente el pato confitado, el cual he comido en muchas ocasiones y con distintas preparaciones, pero servido con la salsa Cumberland le daba un punto agridulce que lo hacía espectacular. Al no gustarme el azúcar no soy mucho de postres pero reconozco que el postre del pastelito de pan estaba muy bueno ya que aunque en sí mismo estaba un poco insípido al mezclarlo con la salsa de mango-melocotón y con el helado de coco, en boca hacia una mezcla verdaderamente muy buena y nada dulce. Lo que no nos gustó mucho fue que había una mesa con diez persona que hablaban muy fuerte y molestaban. Por lo demás es un lugar para volver y continuar descubriendo nuevos menús.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Marzo 2020
9,5
Sitio encantador, alta cocina de vanguardia con productos del terreno
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Probamos el menú degustación con el servicio de agua, pan y aceite. El menú lo podéis ver en la foto. Comida excelente. Os recomiendo que aunque no hayáis probado algo que incluya el menú lo probéis porque está exquisito. El trato tanto del camarero como camarera fueron de 10. Sin duda repetiremos porque merece mucho la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
1957
Opiniones

Cueva de la Rocio

07/08/2020: Impresionante. Experiencia que no olvidaré nunca. Artistas buenísimos y agradables, camareros encantadores, medidas de coronavirus impecables. Salimos encantados. Pedimos un par de raciones de cazón y calamares junto con una botella de vino y eran enormes a la par que económicas.🍤🍾🍷 Además fue el cumpleaños de mi novio y Juan Andrés tuvo el detalle de invitarnos a una pequeñita botella de cava, además de charlar con nosotros un rato.😙 Volveré a Ganada y pos supuestisimo que volveré a la cueva de la Rocío.✨💃🏻
8,6
1362
Opiniones

La Bodega de Antonio

04/08/2020: Servicio muy bueno, la comida muy rica y los menús del día baratos y generosos.
23/03/2020: Es uno de mis lugares favoritos en el centro de Granada. Se trata de un establecimiento que ofrece comida casera de calidad, a un precio razonable y con un servicio profesional. Debido a sus virtudes, hay que llegar pronto, porque se llena rápidamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad