Restaurantes Estrellas de San Nicolas en Granada

8,0

Basado en 3.065 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
6.9
7.7
8.1

tendencia

483
De 2.340
en Granada
88
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Granada ven a Restaurantes Estrellas de San Nicolas, está en la ciudad de Granada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su puntuación es de 6.66, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de >100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Vistas increíbles, pero éramos las únicas personas en el restaurante esta noche, lo cual fue una pena. Disfrutamos del ambiente de la música en la plaza. Lamentablemente, la comida no estuvo a la altura del menú y ambos nos decepcionamos. El precio era demasiado alto para el sabor mediocre y la calidad de la comida. Ese puede ser el caso de todos estos restaurantes. Teniendo en cuenta las críticas anteriores, puede que haya sido una mala noche.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
6,0
Después de que casi nos echaran del bar 'KIKI' descubrimos este sitio y nos maravilló. Agradecemos al viejo impertinente de dicho bar que nos incitara a buscar otro sitio. Comida buena, carta no muy larga, muy buen servicio y vistas magnificas!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Cocina refinada, muy bien ejecutada. Camarero que habla francés..
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
¡Simplemente genial aquí! Los precios son un poco más altos pero hay una gran vista de la Alhambra desde la mesa. Las reservas son obligatorias aquí. Definitivamente vale la pena comer aquí. ¡Lo mejor es llegar en taxi!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Esta tarde descubrimos un lugar con una vista excepcional de la Alhambra. una bienvenida de Jeremy que habla francés y que nos dio buenos consejos sobre las especialidades a degustar Recomiendo este restaurante si pasas por Granada. vista tranquila e increíble desde la terraza
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
La comida allí fue absolutamente increíble a pesar de que nuestro grupo tenía muchas alergias alimentarias. Jeromy hizo que nuestra visita fuera muy placentera e hizo modificaciones para adaptarse a nuestras alergias y la vista era muy agradable. El servicio fue muy bueno y Jeromy fue muy amable y amigable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Excelente restaurante por ubicación y por la calidad de la comida y el servicio.
Más comentarios
en TheFork
.
30 Marzo 2024
10,0
El sitio es encantador, con un gran ventanal frente a la Alhambra, aunque no estés en primera fila, el monumento se ve y se está bien. Los camareros nos hicieron la estancia muy agradable. Los platos exquisitos y servidos con mucho mimo. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en TheFork
.
30 Marzo 2024
10,0
Que amable Jeremy , solo puedo agradecer su acogida y amabilidad Volvere ! Sitio bonito con bonitas vistas y cuidado de detalles
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2024
10,0
Bon repas après une montée bien méritée. Décoration sympa, de même que l'accueil et le service. La carte n'est pas trop grande, mais il y'a quand même du choix. On est dans une fourchette haute des prix, mais les plats sont bons et bien présentés. Réservation conseillée, même en février ou avril ^^
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,0
995
Opiniones

Taberna El Sacacorchos

24/05/2024: Típica taberna de batalla. Comida abundante y calidad de la comida media-baja. No disponen de tronas para bebés.
16/05/2024: Un sitio genial en el centro de Granada, con buenas tapas y unas berenjenas fritas que quitan el sentido, bien atendidos y a un precio fenomenal, ahhhh, no dejes de probar sus Tostas y una tarta de la abuela genial
8,0
428
Opiniones

Restaurante Morillo

10/06/2024: Restaurante familiar y acogedor, comida rica y tradicional. Estuvimos con mis hijos (8 y 10 años) y ellos también disfrutaron.
10/06/2024: Excelente todo la atención y, en especial, la preparación y sabor de la comida. Creado en 1980. Además, precio rasonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad