En nuestra visita a Bilbao decidimos guiarnos por las buenas reseñas del restaurante y la verdad que no defraudó, eso sí, recomendable reservar primero. Se puede reservar online, lo cual es muy cómodo. La atención en el local muy buena, el personal muy amable, nos ayudaron a elegir. Nos decantamos finalmente por el menú, 35€, también disponible por la noche, muy abundante. Salimos muy contentas y con el estómago también muy feliz. Sin duda para repetir la experiencia.
Olaya FG
.
04 Mayo 2025
10,0
Nos a gustado mucho sitio pequeño pero acogedor cocina casera reinventada
No perderse los duelos y quebrantos
Maika cl
.
23 Abril 2025
10,0
Una experiencia maravillosa. El personal es espectacular cuidando detalles y ofreciendo la excelencia. El espacio es pequeño, acogedor y bien distribuido. La comida es simplemente perfecta. Sobran palabras. Zorionak!
Nerea Atutxa
.
12 Abril 2025
10,0
Localización céntrica, servicio excelente y el menú muy completo y delicioso por un precio espectacular. Recomendado 100%
Lidia Ramírez
.
11 Abril 2025
10,0
Calidad,precio y atención muy buena
Mercedes Fernández Vasallo
.
29 Marzo 2025
10,0
Hemos ido a cenar seis personas con reserva previa que recomiendo.
El local es muy bonito y el servicio de 10.
Tomamos el menú y nos encantó.
100% recomendable!!
Mª Jóse Huarte
.
17 Marzo 2025
10,0
Nos ha atendido una chica que se llama Miriam. Nunca había visto persona más simpática y amable.
Aitana Cea Abarca
.
16 Marzo 2025
10,0
Una cocina extraordinaria y una aún mejor atención.
Juan José Guillem Carrique
.
14 Marzo 2025
10,0
Situado en el centro de Bilbao, cerca de la Gran Vía y el Parque de Doña Casilda, es un local pequeño con mucho encanto. La decoración es sencilla y sobria y con mucho gusto. El aforo es pequeño pero la separación entre mesas suficiente para tener intimidad y ausencia de ruidos. Merece la pena tomar el menú del día que, aunque no es barato, tiene muy buena relación calidad precio: consiste en varios platos-raciones muy bien presentados, sabrosos y originales con materia prima de calidad y tradicional. La carta de vinos muy bien seleccionada con opciones no muy conocidas pero muy interesantes. El servicio impecable. A nosotros nos atendió Ana Elisa, nos aconsejó muy bien y nos explicó perfectamente los platos. Una gran profesional y muy agradable lo cual, sin duda, revaloriza el restaurante.
Jose Ignacio Alvarez
.
08 Marzo 2025
10,0
No se pueden hacer las cosas mejor. Cocina elaborada con toques modernos.
Crema de cocido, croquetas, ensalada de pulpo, canelón de capón, bacalao de tres formas y cordero. Todo finamente elaborado. Yagoa se refuerza en su proyecto. Servicio extraordinario.
JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA
.
27 Febrero 2025
10,0