Damajuana en Jerez de la Frontera

8,1

Basado en 2.395 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

100
De 930
en Jerez de la Frontera
27
De 171
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Jerez de la Frontera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, prueba su sensacional tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.92, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Bonito bar con un interior especial dividido en varios espacios. Me recuerda a Cuba.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Pedí un combinado con FANTA de naranja y me pusieron schweppes de naranja!! Era inbebible!!! Traed Fanta!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
6,0
Perfecto para tomar una copa de sin reggaeton
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buen sitio para una tarde entre amigos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Variedad de cervezas y un ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0
Maravilloso lugar donde empezar, terminar, hacer un intermedio, tomar una cerveza, comer, ver un espectáculo.... Es tan variado en sus eventos y ambientes que cada vez que descubrí algo nuevo me gusta más. Tanto para almorzar como para tomar una copa o cerveza maravilloso. Gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Cenamos aquí nuestra primera noche. ¡Era un pastel de bar y una cerveza, satisfactorio! Fue agradable no ver a nadie en sus teléfonos y, en cambio, estaban interactuando entre sí. Gran lugar de reunión local que vale la pena visitar si estás en la zona.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Personal muy honrado! Perdí la cartera y el personal me la entregó al día siguiente con todo lo que llevaba dentro. A parte el sitio es muy emblemático. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Gran lugar para terminar una velada. ¡Las pizzas del bar eran fantásticas, buena música y gente amable conversando y no en sus teléfonos celulares! ¡Qué concepto!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
El sitio del mundo donde hay más artistas por metro cuadrado . Ambiente y mucho arte Lugar recomendable si estás por jerez y quieres alégrate el día
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,1
1901
Opiniones

Taberna Jerez

22/06/2025: Los riñones como los que yo cocino
20/06/2025: Almorzamos aquí a la sombra de los grandes árboles y cenamos adentro por la noche. Recomiendo el chuletón y una buena botella de vino tinto.
8,0
789
Opiniones

Tabanco la Pandilla

11/06/2025: Un tabanco bien auténtico, con el servicio y la decoración de antaño. Súper recomendable para ir a reunirse con amigos y picar algo, la calidad ofrecida es muy buena. Me encantó y volvería mil veces.
16/05/2025: No es un sitio muy conocido y es una lastima porque tiene un encanto increible. Las tapas son espectaculares y las bebidas a precio que hoy en dia no se ve por ningun lado. Esta ubicado en un sitio muy complicado para aparcar pero se puede ir perfectamente andando. Sin lugar a dudas si quieres conocer algo tipico y son solera en jerez es el lugar correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad