Cenamos fantásticamente en esta maravillosa ciudad esta noche. El personal fue excepcional, un menú del día emocionante; ¡realmente merece la calificación de 1*! Y fueron muy comprensivos con mi alergia a los frutos secos. ¡No hubo ningún problema! ¡Volveré!
Paul Fryer
.
29 Enero 2026
10,0
Enhorabuena a Juan y a su equipo!!!!
Elegimos el menú María y todo fue espectacular.
Muy muy muy recomendable.
Mil gracias 🙏🏽
Monica Rico
.
24 Enero 2026
10,0
Comí con mis hijos el día de año nuevo y fue una experiencia maravillosa. El menú a cada plato que nos servían más rico estaba, no sé si fue el carabinero, la sopa o ese maravilloso pescado. El trato de de todas y cada una de las personas que nos atendieron desde que pusimos un pie en el local y hasta que nos fuimos fue de diez. La verdad es que no pudimos tener una mejor forma de empezar el año. Seguro que repetiremos
Mari Carmen L
.
13 Enero 2026
10,0
Restaurante con Estrella Michelin, donde, tanto el menú como el servicio, resultan impecables.
Menú muy rico y variado, basado en la comida tradicional.
Cierto es, que pedimos la xarta de vinos, y todos, absolutamente todos, tenían un precio prohibitivo, siendo el más económico uno de 38€, que no digo que no lo valga, pero mi paladar no llega a tanta exquisitez.
Trato por parte de todos lis camareros y del chef, realmente exquisito, saliendo al final del pase, a preguntar como nos había parecido el menú.
pedidos clesa
.
06 Enero 2026
10,0
Por trabajo y pasión, frecuento muchos restaurantes con estrellas Michelin y recomendados en Roma y por toda Italia.
He comido muy, muy bien aquí: cocina de alta calidad y un servicio fantástico.
La única nota negativa —que menciono porque creo que es importante— tiene que ver con un incidente un tanto descuidado. El camarero salió y dijo: "¿Le ofrezco el plato del día?".
En el lenguaje cotidiano, "ofrecer" significa que está incluido, no que se cobra posteriormente. Sin embargo, al llegar la cuenta, el plato se añadió debidamente (+20 €).
No armé ningún escándalo porque no es mi estilo, pero en un restaurante de este calibre, es un descuido que no debería ocurrir. Por lo tanto, recomiendo precaución cuando te digan "¿Le ofrezco el plato del día?".
Raffaele Verderese
.
23 Diciembre 2025
6,0
Estuvimos hoy comiendo y no es un restaurante es una experiencia gastronómica. Algo especial para disfrutar con los 5 sentidos.
Al entrar pasas primero por la cocina donde empiezas el deleite de sensaciones.
De los 15 pases no podría elegir uno, a cada uno es mejor del previo, platos elegantes, equilibrados, preparados con detalle, cada uno con su historia.
Como digo, tras ir a muchos restaurantes, lo de hoy no sólo fue la comida, sino el servicio, el ambiente, la música, la frecuencia entre platos....
Lo único para mi mejorable es un par se grados más, pero yo soy friolera.
Ana Belen Nuevo
.
19 Diciembre 2025
10,0
Nuestra primera vez en un estrella michelín y fue APOTEÓSICA. Aún estamos recordando cada plato y sobre todo cada detalle que Juan y su equipo nos tiene preparada.
Cogimos el menú largo, que quizá para una cena sea demasiado, pero eso ya lo elige cada uno. A nosotros nos encantó y salimos hasta arriba de comer.
La experiencia de empezar entrando dn la cocina, donde te reciben y empieza la degustación es genial, creo que completa muchísimo la visita.
A destacar, la tartaleta de pimientos asados y bacalao, y el caldo de ajos de las Pedroñeras (no soy amante del ajo, de hecho lo detesto), y esto fue brutal.
Volveremos pronto!!!
Patricia Wiña
.
14 Diciembre 2025
10,0
Superó mis expectativas con creces. Un trato exquisito, el personal de 10, el menú excelente. Una experiencia brutal
Antonia MF
.
04 Diciembre 2025
10,0
Atención y cuidado hacia al cliente mejorables. No se nos ofreció guardarropa al llegar. En la barra de la cocina no se nos ofreció un asiento alto que el cliente de avanzada edad sin duda habría agradecido. En la sala, ya en la mesa, tuve que pedir unas seis veces a lo largo de la comida que me rellenasen el vaso vacío de agua; pensé que al segundo aviso estarían más atentos pero no fue así. Hay muchos camareros y se mueven muy rápido, con un pinganillo en la oreja que resulta irritante ya que no es fácil llamar su atención y que te atiendan. El aspecto es muy tenso y testosterónico, como si fuesen guardaespaldas que te piden evacuar el edificio. La iluminación y acústica en sala es correcta, aunque hacia el final de la comida la música de guitarra española resulta repetitiva.
En cuanto a la comida, estaban muy buenos el cortadillo, el calamar, el panecillo hojaldrado, la cuajada, las setas, el pargo, el maíz y los petit fours. La quenelle de helado del postre no sabía a nada; tampoco tenía sabor el arroz con leche debajo de todo ese azúcar quemado.
Respecto a los vinos del maridaje, gustos aparte, el de variedad bobal era simplemente defectuoso, como comerse un caqui verde. La cicatería en cuanto a las cantidades también es reseñable. Los vinos llegaban poco sincronizados con la comida. Con frecuencia he estado con un plato de comida esperando el vino (¡o el agua!) y viceversa. Al terminar me han dado el menú impreso con la lista de vinos errónea. Un síntoma más de la falta de concentración del personal que a lo largo de la comida interrumpe la experiencia del cliente y te hace fijar la atención en detalles no deseados.
En fin, espero que pulan estas cosas y tengan mucho éxito. Yo creo que no volveré.
Curiosity38946189070
.
30 Noviembre 2025
6,0
Nos ha sorprendido gratamente.
Empezar con el aperitivo en la cocina es muy original. Hemos disfrutado con cada plato y explicación.
Por poner un pero, se repite la misma liturgia en cada mesa, si coincide el menú, y entonces deja de ser sorpresa, porque vas oyéndolo varias veces. Tener comensales muy cerca, resta intimidad y personalización en la exoeriencia.
Algunos de los platos son espectaculares, en la elaboración y sabores, como la brandada de bacalao y pimiento rojo, la cuajada de pichón y anguila, las setas en miguilla, el cortadillo de pollo, la ensalada mixta en la copa con todo su sabor, y la pularda.
El postre imitando la mazorca de maíz, de lujo.
Y las explicaciones del sumiller con los vinos, le dan un toque de calidad.
En fin, encantados.
Diego García
.
29 Noviembre 2025
10,0