Por trabajo y pasión, frecuento muchos restaurantes con estrellas Michelin y recomendados en Roma y por toda Italia.
He comido muy, muy bien aquí: cocina de alta calidad y un servicio fantástico.
La única nota negativa —que menciono porque creo que es importante— tiene que ver con un incidente un tanto descuidado. El camarero salió y dijo: "¿Le ofrezco el plato del día?".
En el lenguaje cotidiano, "ofrecer" significa que está incluido, no que se cobra posteriormente. Sin embargo, al llegar la cuenta, el plato se añadió debidamente (+20 €).
No armé ningún escándalo porque no es mi estilo, pero en un restaurante de este calibre, es un descuido que no debería ocurrir. Por lo tanto, recomiendo precaución cuando te digan "¿Le ofrezco el plato del día?".
Raffaele Verderese
.
23 Diciembre 2025
6,0
Estuvimos hoy comiendo y no es un restaurante es una experiencia gastronómica. Algo especial para disfrutar con los 5 sentidos.
Al entrar pasas primero por la cocina donde empiezas el deleite de sensaciones.
De los 15 pases no podría elegir uno, a cada uno es mejor del previo, platos elegantes, equilibrados, preparados con detalle, cada uno con su historia.
Como digo, tras ir a muchos restaurantes, lo de hoy no sólo fue la comida, sino el servicio, el ambiente, la música, la frecuencia entre platos....
Lo único para mi mejorable es un par se grados más, pero yo soy friolera.
Ana Belen Nuevo
.
19 Diciembre 2025
10,0
Nuestra primera vez en un estrella michelín y fue APOTEÓSICA. Aún estamos recordando cada plato y sobre todo cada detalle que Juan y su equipo nos tiene preparada.
Cogimos el menú largo, que quizá para una cena sea demasiado, pero eso ya lo elige cada uno. A nosotros nos encantó y salimos hasta arriba de comer.
La experiencia de empezar entrando dn la cocina, donde te reciben y empieza la degustación es genial, creo que completa muchísimo la visita.
A destacar, la tartaleta de pimientos asados y bacalao, y el caldo de ajos de las Pedroñeras (no soy amante del ajo, de hecho lo detesto), y esto fue brutal.
Volveremos pronto!!!
Patricia Wiña
.
14 Diciembre 2025
10,0
Superó mis expectativas con creces. Un trato exquisito, el personal de 10, el menú excelente. Una experiencia brutal
Antonia MF
.
04 Diciembre 2025
10,0
Nos ha sorprendido gratamente.
Empezar con el aperitivo en la cocina es muy original. Hemos disfrutado con cada plato y explicación.
Por poner un pero, se repite la misma liturgia en cada mesa, si coincide el menú, y entonces deja de ser sorpresa, porque vas oyéndolo varias veces. Tener comensales muy cerca, resta intimidad y personalización en la exoeriencia.
Algunos de los platos son espectaculares, en la elaboración y sabores, como la brandada de bacalao y pimiento rojo, la cuajada de pichón y anguila, las setas en miguilla, el cortadillo de pollo, la ensalada mixta en la copa con todo su sabor, y la pularda.
El postre imitando la mazorca de maíz, de lujo.
Y las explicaciones del sumiller con los vinos, le dan un toque de calidad.
En fin, encantados.
Diego García
.
29 Noviembre 2025
10,0
Uno de los restaurantes donde he comido mejor. Me ha gustado la idea de tener una oferta muy amplia de aperitivos y entrantes y menos principales, así la variedad inicial me ha sobrecogido y ha hecho que la cena fuera excepcional. La comida y el trato exquisitos.
Gabri Funes
.
19 Noviembre 2025
10,0
Una cena increíble y muy buena comida, un servicio y un trato increíble
Luis OrtsFerrer
.
16 Noviembre 2025
10,0
Los platos correctos, aunque, personalmente, con uso elevado del vinagre.
El servicio muy amable.
El local, por debajo de las espectativas, para ser * Michelin. Todo muy cerrado, con poca luz y ventilación.
Manuel Sanchez Florido
.
13 Noviembre 2025
6,0
Cuarta vez que visito a Juan en su templo DamaJuana. Esta vez era una ocasión especial y fuimos 7 personas (tened en cuenta que es casi la mitad de su aforo). Impresionante el servicio y la comida mejor no hablamos. Cada vez que tiene cambio de carta intentamos ir, desde 2021 que lo conocí intento visitarlo, y le debía una reseña ya por fin. Desde los aperitivos hasta las mignardices y los cafés, podéis dejaros llevar que cuando menos lo penséis ya ha pasado el menú, son humanos si, pero un equipo impresionante. Dejo algunas fotos, fuimos a menú largo y aparte, tenían paté en croute fuera de carta y no podíamos dejarlo pasar.
Daniel Serralvo Artacho
.
02 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia única visitar este restaurante en el centro de Jaén. Todo un acierto empezar con el aperitivo mientras nos enseñan su cocina y poder ver el alma de un estrella Michelín. Luego todo acompaña, desde el ambiente, los platos únicos, perfectamente cocinados y acompañados de un surtido de vinos cuidadosamente elegido para cada momento. Espectacular y absolutamente recomendable.
Juan Carlos Gómez Vargas
.
02 Noviembre 2025
10,0