Daica en Llubí

9,1

Basado en 832 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
9.1
8.4
9.6

tendencia

1
De 10
en Llubí
1
De 2
de cocina Mediterránea en Llubí

Puntuación y opiniones

Comida exquisita, lugar encantador, trato excelente. Siempre que vamos nos sorprenden, con platos nuevos e inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
El restaurante es muy bonito, y la atención excelente! La comida es buena, pedimos el menú de fiesta pero aún así quizás a los platos le faltaban un poco más de cantidad y el sabor estaba rico pero ningún plato nos llegó a sorprender. Seguramente que volveremos para probar el menú de temporada!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2020
8,0
Exquisito. Una experiencia gastronómica excepcional en todos los sentidos. La cocina de. Cati Pieras es una suma potente de sabores sorprendentes combinados con maestria. Impecable y muy recomendable. No tiene nada que envidiar a otros restaurantes con estrellas. o soles. Todo un descubrimiento que os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2020
10,0
Era la primera vez que fui y disfruté de una experiencia sublime de alta gastronomía, donde Marga, David y su gran equipo te cuidan y te hacen disfrutar desde la llegada a la despedida. Volveremos! Y la próxima vez nos quedaremos a dormir!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Una experiencia muy recomendable. Una cena degustación sencillamente espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Una experiencia gastronómica espectacular, todo estaba muy bueno. Ambiente tranquilo y relajante. Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
10,0
Un gran menú degustación en un patio interior muy acogedor. Pedimos el menú festa 75€ y 9 platos comida mallorquina de autor con una bonita presentación, para destacar el arroz con plancton, la berenjena rellena de sobrasada y el café puro y copa.El menú sale a un ritmo perfecto sin esperas entre platos lo cual lo hace muy ameno, el personal muy atento, la cocinera sale a preguntar que tal la comida, gesto de agradecer, sin duda un sitio muy recomendable donde disfrutar de una buena comida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2020
10,0
Ha superado todas nuestras expectativas. Hemos pedido el menu fiesta y ha sido todo un acierto. Todos los platos estan buenisimos. El personal muy amable y el lugar muy acogedor. Sin duda merece la pena. 100% recomendado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Llubí

6,9
347
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad