Bien situado, bastante bien puesto, algo ruidoso. Hemos cenado en general bien, han sido lentos pero se justificaron con que pedimos un arroz.
A mis amigos les gustó lo que pidieron. En mi caso se confundieron, pedí una ensalada de burrata y me trajeron otra distinta. No me la quisieron cambiar.
Los huevos rotos, muy normalitos.
Eramos 7 y nos cobraron 7€ por el pan. Demasiado!
AB 74
.
03 Enero 2026
8,0
Prefiero solo valorar mi experiencia. Tenia otra visión sobre el . Espero cambiarla algún día.
Francisco Jose Gonzalo Bahamonde
.
22 Diciembre 2025
6,0
Fuimos con una cena de 22, en unas fechas complicadas con tanta cena y celebraciones, para que conste en acta, ayer 20 de diciembre de 2025, no tengo grandes expectativas con cenas así, por qué es muy complicado poder cumplir como el cliente como alguien de hostelería quisiera, lo sé por experiencia, pero quedé absolutamente encantado, el trato desde el primer momento, atento y profesional, bien organizados y la comida, increíble, desde los embutidos, hasta el plato principal de muy buen nivel y rápidos, con las pausas justas para poder disfrutar de la velada y sin parar de comer, particularmente pedí Bacalao, terriblemente impresionante, tanto que pienso volver estos días por qué la verdad es que la mezcla con el pisto manchego fue bestial, para gastar todo el pan cuanto terminas, la gente que pidió el entrecot, con lo difícil que esto es para 17 o 18 platos que debieron servir ayer, ni una sola queja, todo alabanzas, lo que sí me fijé como ex trabajador del gremio, era, que menos los tres primeros platos por organización, todos los entrecots salían de cocina directos a la mesa, la verdad es que quedé muy gratamente sorprendió por la gran cena que nos ofrecieron ayer y creo que es necesario compartirlo y recomendarlo
Mito Cameselle
.
21 Diciembre 2025
10,0
Lugar muy recomendable, buena atención y buena cocina.
Carmen Garcia
.
12 Noviembre 2025
8,0
Muy buena experiencia y unos platos exquisitos. Recomiendo los fuera de carta. Un buen ambiente, un trato excelente y buena comida. Perfecto y de lo mejor de la zona
Miguel Angel
.
08 Octubre 2025
10,0
Cada vocado es un viaje por el impresionante mundo de la gastronomía . La atención y agilidad del personal son muy buenas. La variedad y calidad es suprema. Visitaría el local una y mil veces .
Alejandro Pérez Rodríguez
.
24 Septiembre 2025
10,0
Fuimos para cenar y fue un acierto total, el carpaccio de vaca gallega de los mejores que hemos comido, el pulpo buenísimo al igual que el entrecot. El camarero muy amable. Volveríamos.
Ana Garcia
.
09 Septiembre 2025
10,0
Gran restaurante
Menú con selección limitada de platos, pero cada plato es magnífico y delicioso.
Helder
.
21 Agosto 2025
10,0
Nos recomendaron el lugar por la buena comida, y la verdad no se equivocaron la carne super, la tabla de quesos ibericos genial, la tarta de queso muy deliciosa, aunque si dejo mucho que desear al camarero que nos atendio al momento de pagar queriamos dividir la cuenta cosa que no le agrado comentado que hicieramos algo llamado bizum, somos turistas no somos de españa le dijimos no sabemos que tan mal es querer pagar 1 cuenta divida un poco mas de empatia la verdad queriamos dejarle una propina pero su forma de abordar la situacion y el momento tan incomodo acabo con la ganas de ello, mas empatia para la proxima amigo.
Jhorman Ortiz
.
06 Agosto 2025
8,0