Local muy animado, gente joven de calimocho --que se oferta también--, ruidoso.
Precios muy asequibles.
La dueña Yodi, espectacular, todo simpatía, muy ágil y dinámica.
Variedad suficiente de todos los platos que te esperas en una pizzería, con pizzas de masa crujiente y fina con esos polvos de harina cocidos en los bordes que las hacen más apetitosas.
Los vinos, mal, eso sí. Son todos de supermercado y baratos. No ofertan marcas en concreto sino por tipo de vino: blanco, tinto etc.
Aparte de eso, la decoración e iluminación son muy mejorables, muy de los 90, aunque eso tampoco es especialmente negativo. Le da un toque vintage 😁, si queremos verlo así.
Eloy G
.
08 Febrero 2025
10,0
Un trato maravilloso y cercano, personal educado y atento, la comida muy natural y riquísima. Lo recomiendo 100%
Beatriz Becerra García
.
08 Febrero 2025
10,0
Aldo siempre consigue que te sientas como en casa, es capaz de recordar platos favoritos de toda la familia y sus sugerencias son siempre un acierto. Espectacular.
tú Lisa, yo Conda
.
04 Febrero 2025
10,0
Hace ya años que tenía gana de ir,siempre oyendo maravillas.
Y la verdad que genial. Un menu del día buenísimo, la masa de las pizzas como hacía tiempo que no probaba.
Toda la gente que nos atendió majisima.
Una muy buena experiencia.
No tardaré en volver :)
cesar miguelez
.
29 Enero 2025
10,0
Todo perfecto, desde que entras por la puerta te tratan como si fueras uno mas, la comida esta riquisima y la decoracion es muy bonita, el personal muy agradable. Volveremos sin duda. Muy buen precio para las cantidades de comida que son.
Daniel Valdes Gonzalez
.
26 Enero 2025
10,0
Probablemente mi restaurante favorito de la ciudad. Sabor, precio, atención.
UranioEnriquecido
.
25 Enero 2025
10,0
Cómo siempre , espectacular. Buenas comida tradicional sin tonterías. Buen ambiente. Grande Aldo! Pedimos la calzone a la piedra de espinacas , queso y gambas y hummmmm, riquísima y los escalopines Gorgonzola, para mojar pan😋😋😋 y mojar , y mojar... Imprescindible reservar , o arriesgarte a tener suerte❤️❤️❤️
Otro día fuimos a comer con amigos y como siempre Aldo no falla. Pedimos pizza de quesos , calzonne de espinacas y gambas ( nunca cansa) ,setas gorgonzola, espaguetis boloñesa y pasta al forno. Todo riquísimo y no quedo ni una miga ( literal) . Como está la masa de la pizza😋😋😋! De postre tarta de queso y para beber sangría. Como detalle de la casa , chupitos de limoncello. Grande Aldo!
Natalia Hernandez
.
23 Enero 2025
10,0
Magnífico trato, comida riquísima, comer como en casa, sin dudas donde volver siempre!!!! Gracias por tanta amabilidad
Patri Lopez
.
17 Enero 2025
10,0
Acudimos a este local a comer debido a sus buenísimas críticas y la verdad que nos gustó pero, refiriéndonos a italianos, en tema pizzas y pastas los hay muchísimos mejores.
La comida está buena pero sin más, lo que si destacaría es la maravillosa atención, el precio de la comida, (que es muy asequible) y que los platos no son escasos, (cosa que hoy en día se agradece).
Está muy bien para ir un día a Gijón y comer una comida buena a un precio razonable.
Lubje
.
02 Diciembre 2024
8,0
Una auténtica Trattoría,platas muy ricos,pizzas deliciosas,la pasta fresca de lo mejor, postres de nivel y un trato inmejorable.
truelas72
.
15 Septiembre 2024
10,0