Cuyagua Cafeteria en Santiago de Compostela

8,4

Basado en 473 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 700
en Santiago de Compostela
30
De 225
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne empanada pollo empanadillas cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Santiago de Compostela, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es empanada.

Tiene una puntuación de 7.15, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 4.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

El servicio es muy bueno, la comida buenísima! Fui con mis amigas venezolanas y les pareció verdaderamente auténtico. Los meseros son súper amables!!Volvería siempre!! TIENEN UNA SALSA DE AJO QUE ESTÁ DELICIOSA, DE VERDAD SI VSS PRUEBALA SALSA DE AJO!!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
La comida fue espectacular, pero tuvimos que ir a otro sitio para el postre y allí no nos invitaron a tomar chupitos.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
La comida esta muy rica, la gente es lo mejor, muy amable, atenta, puntual, educada y colaborativa. Me encanta.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Fuimos la primera vez y fue la primera vez que probé las famosas arepas venezolanas. Elegí una arepa con carne mechada y queso. La carne estuvo exquisita, la arepa tmb. Me quedé muy satisfecha. Para beber elegí una bebida de guanábano (chirimoya) y jo te digo que fue la mejor bebida de frutas que he bebido en mi vida. Muy refrescante 🥰 Tmb probamos unos tequeños con las que tenía mucha ilusión probar, pero llevaban el queso de cabra o de oveja, lo que no como. Pensaba que se utiliza el queso de cabra, pues no pude disfrutarlos mucho. Pero no pasa nada. Es resto fue genial. Volvería más veces 🥰
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Anoche fui a comer siempre voy la verdad estaban muy buenas ANTES pero no se que paso ayer la empanada era pura masa estanan saladas no se si era el queso o la carne incomible pedi una de pollo con queso y una de carne con queso en la de pollo me toco un huesito y no pude ni comerlas sin mecionar que dure casi 45 minutos por las empanadas .. repito he ido varias veves y jamas habia pasado eso tendrian que ver que pasa con eso
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
6,0
El trato de los camareros ha sido genial: educados, atentos y agradables. Es la primera vez que pruebo la comida venezolana. Mi pareja y yo pedimos un “pabellón”, que incluye bebida y postre, y una cachapa de carne mechada. En cuanta a la cachapa, yo soy una persona que come mucho y realmente me llenó. Estaba bien hecha y rica, luego, depende ya de gustos personales, en mi caso, no soy muy fan de mezclar dulce y salado, y la “masa” que cubre el quedo y la carne tiene toques dulces, pero no está mala, el queso sí que para mi gusto no tenía mal sabor, pero la carne estaba buenísima. Si te gusta el dulce y salado seguro que te gusta. En cuanto al pabellón, estaba muy bueno, incluye arroz, aguacate, platano frito, frijoles, carne y unas mini arepitas. Queremos volver y probar más platos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Buenísimo la comida es espectacular las arepas, la cachapa y el pabellón tanto la cantidad como el sabor riquísimo, buen ambiente y buena atención la chica educada y súper amable vale la pena visitarlo lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
El mejor sitio para comer o probar gastronomía venezolana. Sin duda ,alguna vez les pediré prestada la receta o la salsa de ajo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Las arepas deliciosas y el batido de mango maravilloso
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Espectacular todo. Me siento en Venezuela cuando estoy allí. La comida, siempre está buenísima!!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

8,4
1243
Opiniones

Casal Do Cabildo

11/11/2025: En la calle San Pedro, fuera de la órbita del circuito más turístico del centro histórico está este local de dos alturas, con un sótano muy bien acondicionado. La atención del personal, sobresaliente, en nuestro caso Montse nos atendió y aconsejó magistralmente. Muy recomendado el caldo gallego, el lacón y los huevos estrellados, regados con un vino Meco de excelente cata Terminar con una crema de orujo es imprescindible.
10/11/2025: Magnífico lugar. Atendieron perfectamente a nuestro grupo que era bastante numeroso. Recomendable!
8,4
826
Opiniones

O boteco

16/11/2025: Un lugar con encanto donde hemos comido genial. Destacar la profesionalidad de GABRIEL.Nos ha tratado de maravilla y de verdad que no se puede ser más simpático, servicial y buena gente !!! Nos ha encantado y sobre todo gracias a él.
16/11/2025: Muy recomendable. Muy buena relación calidad precio y Muy buen servicio. Nos atendió Gabriel, un trato exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad