CUNA SPOON en L'Armentera

8,3

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en L'Armentera
2
De 3
de cocina Mediterránea en L'Armentera

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada ahumado

Puntuación y opiniones

Fuimos como cena de pareja y nos sorprendió gratamente, tienen un menú cerrado, muy bueno, muy elaborado y muy bien presentado, con una relación calidad precio, increíble!!!!!. Los platos muy sabrosos y cuidados hasta el último detalle. La atención recibida muy buena muy atentamente y con mucha simpatía. Sólo puntualización puede que cuando el restaurante se llene, que sólo sea un chico el que pueda atender los pedidos, hace que se ralentice todo un poco, pero no teníamos ninguna prisa. El ambiente es muy recomendable y las vistas con la puesta de sol muy bonito. Sin duda y volveremos. Le recomendamos 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto para desconectar en medio de la naturaleza. Puedes alojarte en una de sus 5 habitaciones, gozarlo en su restaurante, relajarte en la piscina, admirar a sus caballos, perderte por la zona y tan solo respirar y disfrutar de la tranquilidad. Fuimos a comer este fin de semana, destaco la amabilidad del personal al recibirnos, el servicio y trato que nos dieron, como nos aconsejaban en todo momento y nos recomendaron un buen vino para lo que se avecinaba. La comida exquisita, de primero elegimos todos distinto para poder compartirlo en familia y probarlo todo… un gazpacho que no te esperas, un ensalada presentada de manera muy natural, la pasta en su punto, magret de pato que nos encantó. Después llegó el plato fuerte, txuletón de 1,5kg que compartimos entre 3, nos lo trajeron cortado y en su punto listo para comer y saborearlo y un Solomillo Wellington que os tengo que decir que no me pude resistir. Los postres nos encantaron, pedimos brownie, tiramisú y helado, un fin de fiesta para gozarlo. En fin, la magia de este lugar hace que desconectes desde que llegas hasta que te vas y una parte queda atrapada allí esperando volver pronto. Muchas gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Después de una mala experiencia hace tres años, ¡he vuelto porque la comida ya era fantástica! La comida estaba fantástica y el servicio, excepcionalmente profesional. Solo cocinan con leña, ¡qué guay!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
¡Ha sido una gran experiencia conocerle, ya su familia canina también! Nos han encantado los hornos y las brasas y hemos comido de 10!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Espectacular. La comida de lo más cuidado. El escabeche de lo más suave y dulce que he comido. El entrecot que un poco hecho para mi gusto pero una vez hablado con el Xef Fede que me ha dado su punto de vista para la cocción ha sido de 10. De los postres ya ni hablar. En cuanto al vino te puedes dejar aconsejar por Agustí un somelier muy experimentado. Una muy buena experiencia y volveremos muy pronto
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Todo cocinado al fuego de leña es una auténtica experiencia para los sentidos. El aroma ahumado te recibe en la puerta y se queda en cada plato, dándole un toque especial.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Hermoso entorno. Gran servicio y sensación familiar con perros del personal contentos con una cola mecedora de bienvenida. El precio es fantástico para la comida de 3 platos pero limitado en opciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2025
8,0
Nos dio este consejo alguien del camping que pasó por allí en bicicleta. Es un consejo de primera. Muy recomendable. Todo estuvo genial. De principio a fin.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Tuvimos una comida realmente deliciosa, todo preparado al fuego. Platos preciosos y auténticos.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Nos recibió Sergi una bellíssima persona y super simpático! Hablamos con él nos explicó todo y siempre ofreciendo ayuda! Alquilamos uno de los apartamentos por lo que teníamos idea de hacer bbq nos ofrecieron que la hiciéramos en la bbq del restaurante. Fede el chef muy majo enseguida congeniamos y nos puso un plato para picar gratis pk es muy simpático! Una lechuga hecha a fuego, porfavor que buena estaba ! Espectacular! El recinto super bien cuidado, una calma para descansar y desconectar!😁☀️ Muy contentos y volveremos sin duda !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Armentera

8,5
1851
Opiniones

Ca La Gemma

09/08/2025: Restaurante típico catalán, principalmente para camioneros/clase trabajadora. Relación calidad-precio inmejorable con un menú todo incluido de 16 €. Bastante impresionante. Sin embargo, a algunos platos les falta un poco de sabor (fideuá, pasta del menú infantil, patatas fritas congeladas). Otros están buenísimos (la carrillera estaba increíble).
05/08/2025: Comida casera muy rica, Trato familiar amable y atento Muy recomendable para menús de mediodía
7,6
289
Opiniones

Can Serrats

02/08/2025: Muy buena experiencia, nos han tratado muy bien y la comida espectacular.
02/08/2025: Hemos ido a comer un grupo de amigas y hemos pasado un muy buen rato. La comida estaba muy buena y a un precio muy razonable, si volvemos por la zona seguro que repetimos. MUY RECOMENDABLE.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad