Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en L'Armentera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
268
Opiniones

Pera Batlla


L'Armentera, 30-45€
02/06/2019: Un lugar ideal para cenar tranquilamente con tu pareja, enmig de L´Empordà Trato y comida perfecta, personal muy agradable.
07/05/2019: Soloe stuvimos para tomar un aperitivo, pero volveremos por que nos pareció precioso. Muy delicado y tranquilo. El trato fue correcto, y aunque solo emos probado las bravas. estaban buenas. algo mas caro de precio que otros de la zona.

6,6
265
Opiniones

Ca La Gemma


L'Armentera
28/04/2019: Più volte sono stato in questo locale. In settimana c’ Un menù a prezzo fisso,mentre nel fine settimana si serve menù alla carta. Il menù a prezzo fisso comprendere piatti e il dolce (postre) con acqua,vino o birra e caffè compresi nel prezzo (11 €).
23/04/2019: Un lugar como los de antes. Comida casera muy buena y en cantidad. El menú diario ofrece muchas opciones. El trato familiar y cercano. Sin duda, volveremos


No califica

L'Ut de l'Emporda


L'Armentera
27/08/2018: Antingua casa de piedra a la que han sabido darle un toque de modernidad y diseño. Acogen desde los más pequeños en su porche con cuentos , a los que desean charlar mientras saborean sus platitos y a los que solo desean unas copas con suerte acompañados por la musica en vivo algunos dias.
19/08/2018: Una cena genial! Es la segunda vez que vamos y nos ha vuelto a encantar. El patio, el trato, la cena, todo perfecto. Es un lugar con encanto, de esos patios con años de historia recuperados, de pueblo. La carta sin ser demasiado extensa, es realmente suficiente. Estábamos tan cómodos que nos quedamos a hacer unas copas!


No califica

Can Serrats


L'Armentera
30/10/2017: Si quieres comer en abundancia y bien de precio este es tu lugar alejado de turistas.Recomiendo plato de jamón recién cortado con pan y tomate. Abel siempre se encarga que no te falte una cerveza fría.
04/09/2016: Lugar muy acogedor y con un trato amable y servicial. Clásico bar restaurante de pueblo. Desayunamos 2 bocatas de tortilla muy bien preparados y el dueño nos atendió con una gran sonrisa. Es de las pocas opciones del lugar, pero muy válida.


No califica

Cafe Catalunya


L'Armentera
17/08/2017: Esta un poco escondido... Pero cuando llegas te encuentras con una terraza muy bonita y moderna. Sillas / butacas muy comodas (tres niños se quedaron dormidos) y buen servicio.
07/08/2017: Muy amables para invitarnos a salir de la terraza porque fuimos con nuestra mascota atada y educada. Fue muy desagradable. Educadamente nos fuimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad