Un bonito local, decorado con esmero y atención al detalle, lo que proporciona un ambiente cálido y, consecuentemente, cómodo.
Comencé con un par de espressos de Siboney, cerrando uno más la comida.
De primero pedí un canelón de jarrete estofado, cuya ejecución, emplatado y sabor estimo notables.
Apenas estaba probando este plato cuando ya me sirvieron la ensaladilla Coluca, quizás un tanto apresuradamente, que tuve que dejar para el final, pues veía venir la tercera solicitud hecha.
La ensaladilla, una de mis debilidades en cualquier época del año, creo que sería más apreciable si tuviera un poco menos de mayonesa, a la que se sumó un chorro de aceite sobre ella, para mí, perfectamente prescindible, pues tuve que escurrirlo, y no será porque no sea un fiel devoto del AOVE, pero aquí tomó excesivo protagonismo, pues hasta se acumuló en una esquina de la fuente, desmejorando el emplatado.
Bien de sabor, pero con esas restricciones.
El salteado de alcachofas con espárragos blancos y verduras de temporada, a lo crudités, me agradó. Otros preferirán la alcachofa con un punto de cocción más acentuado, hoy, para mi paladar, estuvo bien así.
José Manuel Mosquera
.
12 Mayo 2025
8,0
La verdad que estaba todo muy rico, jurel marinado, la ensaladilla típica, las alcachofas y el pescado frito.
Todo muy bueno.
Ivan Castiñeira
.
09 Mayo 2025
10,0
Comida rica pero a un precio elevado
enrique fernandez fernandez
.
04 Mayo 2025
8,0
La comida es excelente, lo sé por que he ido en más ocasiones. El problema es que nos hemos quedado sin comer por que hemos confirmado la reserva y aún así se ha cancelado. Nos comentan que le ha ocurrido a más personas. Imagino que ha sido un fallo del sistema de reservas, pero no nos han dado ninguna solución.
María García Martinez
.
03 Mayo 2025
6,0
Fuimos mi esposa y mis dos hijos, todos adultos. Mi primera sorpresa, fue el trato del chico que nos recibió, parecía que nos estaba haciendo un favor por dejarnos entrar al restaurante, ojo, que ya teníamos reserva de mesa.
Muy mal comienzo, para quien va a dejar 150€ antes de abandonar la mesa.
La camarera, igualmente. Rozando en todo momento los límites de una persona borde. Somos lo suficientemente educados como para no dar pié a ese tipo de conducta, pero cuando se es borde, es difícil esconderlo.
La comida, no tuvimos mejor suerte, uno de los primeros, con muy poca temperatura, el resto de los platos, nada que ver con las expectativas que llevamos de acuerdo a la recomendación que nos dieron unos amigos.
La verdad es que fue muy poco agradable la experiencia.
armando mendez
.
24 Abril 2025
6,0
Ambiente moderno, ambiente de brasserie con música ambiental. Las raciones son pequeñas, igual que las copas de vino... Nada ha cambiado 5 años después. Excepto la tortilla de trufa que está buenísima.
François G
.
22 Abril 2025
6,0
Fuimos sin reserva a probar suerte y nos facilitaron una mesa sin problema .
Todos los camareros son encantadores y atentos , siempre pendientes en todo momento. La comida riquísima pero sin duda siempre me voy pensando en cuando volveré a comer los canelones !! Están deliciosos .
El pan de masa madre también espectacular!
Su gran fama es por los callos y no es para menos .
Recomiendo 100 %
Elena GP
.
18 Abril 2025
10,0
Gran velada disfrutada en el mítico ya culuca. Clásicos de siempre y cocina de temporada acompañado de los mejores vinos en las mejores copas. Tomamos entrantes para compartir, alcachofas en tempura así como los inevitables callos. Luego san Martiño, arroz de temporada y solomillo. Todo rápido y en su punto. Acabamos con tarta de queso y lima y torrija mojada con un Guitián dulce de la tapada. Gran lugar para foodies y winelovers!
Iñigo Rivero
.
17 Abril 2025
10,0
El sitio está bien un poco alejado del centro de A Coruña, sin embargo se come bastante bien, tomamos una tortilla parecida a la de Betanzos, unos canelones, almejas y trozos de merluza fritos esto era lo menos bueno. De postre una torrija brioche buena, yo lo recomiendo.
pardo58
.
11 Marzo 2025
8,0
Podría haber sido de 10 pero se quedó en el casi... Comimos bien, para que mentir, pero las raciones la verdad que eran bastante escasas (para alguien que come 2 bocados y se sacia no) pero... No es el caso... Pedimos 2 entrantes 5 platos y 4 postres (para 5) y aún se tuvo que repetir postre... Yo creo que eso deja mucho que pensar... Eso sí, todo delicioso, pero bueno, a los precios que tienen por la cantidad que traen igual es mejor pensarlo dos veces antes de volver.... Recomendable pero para un día especial. Por parte de la atención como la comida... Casi perfecto, un poco despacio todo pero bueno, solo un poco.
Uxía
.
18 Noviembre 2024
8,0