Culler de Pau en O Grove

8,3

Basado en 2.023 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

19
De 201
en O Grove
5
De 58
Otras cocinas españolas en O Grove

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de O Grove, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es huevo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.76, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.76 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-15:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-15:00
  • viernes: 13:30-15:30, 21:00-22:00
  • sábado: 13:30-15:30, 21:00-22:00
  • domingo: 13:30-15:00

Puntuación y opiniones

¡Javier es un crack, y su equipo también! Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Genial, toda la experiencia es estupenda.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Fuimos en enero a Culler de Pau y la experiencia fue increíble. El menú degustación nos sorprendió por su calidad, sensibilidad y producto. Además, el trato fue maravilloso. Javier Olleros tuvo un gesto muy cercano con nosotros y nos animó a seguir adelante con nuestro restaurante, algo que nos hizo especial ilusión y nos dio un gran impulso. Gracias por una experiencia que, además de gastronómica, también fue muy inspiradora.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Desde el primer plato hasta el último, una gozada de sabores. El equipo de culler nos trataron como en casa. Merece la pena repetir.. gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Alta cocina gallega creativa con menús de temporada. Mariscos, pescados y productos del huerto en un entorno elegante y sostenible
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Alta cocina gallega creativa con menús de temporada. Mariscos, pescados y productos del huerto en un entorno elegante y sostenible
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
La mejor experiencia gastronómica en Galicia de lejos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Una experiencia. La filosofía: elementos tradicionales gallegos en su máxima expresión culinaria. Los vinos también son de una refinada sencillez: un huevo feliz, un caldo, una loncha de colza, una loncha de ternera. El menú de la Marexada con maridaje; algunos vinos con una acidez casi rústica, pero frescos y de alguna manera diferentes: como los de antes en el pueblo, solo que con tecnología de vanguardia. Javier es muy atento; una experiencia especial en un lugar especial.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Un lujo finalizar el año de la mano del equipo de Javier, cada año mejor, creo el año que viene tendremos un tres estrellas en Galicia y bien merecidas. Ni una pega a yna comida inolvidable como siempre Gracias por tanto Javier
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
La cocina exquisita, las vistas hermosas, el personal maravilloso, la experiencia de 10. Cada bocado una explosión de sabor, muy merecidos todos los premios obtenidos a lo largo de su historia. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en O Grove

8,3
376
Opiniones
8,3
1608
Opiniones

Restaurante Pan de Millo

18/12/2025: Buen servicio y buena comida. Unos postres riquísimos.
06/12/2025: El guiso de pescado y marisco espectacular, al igual que la pasta rellena de marisco con trufa. Recomendable y para repetir!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad