Experiencia única y totalmente recomendada. Comida de una calidad inmejorable y el ambiente adecuado con la situación y el momento! Si algo destaco por encima de todo lo mencionado es la amabilidad de Javier. ¡Qué encanto de persona! Súper atento, humilde, sencillo y, lo más importante, se le nota que disfruta de su trabajo.
En resumen, un auténtico lujo contar con estos parajes gastronómicos en Galicia.
( Difícil quedarse solo con algún plato pero, de ser así,destaco: el rape negro, el pescado curado y, de postre, la torta crujiente. Esta última una fantasía para los sentidos)
nerea Fernández Pérez
.
17 Junio 2025
10,0
En una palabra….,
ESPECTACULAR!!!!
María Isabel Lamas Gómez
.
15 Junio 2025
10,0
Un Cumpleaños Agridulce: Experiencia en un Dos Estrellas Michelin
Celebramos mi 35 cumpleaños en el puente de Mayo, aprovechando la visita de mi hermano a Galicia, decidimos probar un restaurante de dos estrellas Michelin. Sin embargo, la experiencia resultó agridulce. Aunque el lugar ofrecía un amplio parking y un servicio atento, la acústica deficiente y los detalles omitidos empañaron la experiencia. No repetiría. Aquí está lo que puedes esperar y lo que pueden mejorar si decides visitarlo:
El menú intermedio que fue el que elegimos tiene una duración de aproximadamente 3 horas. Comenzamos a ls 13.30 y acabamos a las 16.30.
¿Qué puedes esperar?
- Amplio parking y servicio atento, incluso ofrecen paraguas en caso de lluvia.
- Encantadora casa de dos plantas con comedor en la parte alta y vistas a la ría.
- Buena presentación de platos y servicio dinámico.
- Exclusivamente menús degustación con tres opciones diferentes, desde el menú largo hasta el corto, con precios que van acorde a la elección. (Rango: 130-190)
- Comida bien elaborada y de calidad, aunque no resalta especialmente los sabores gallegos.
-Servicio y personal excelente
-Se puede pagar con tarjeta de Crédito o Efectivo.
-Buen Pan
-Reserva fácil a través de la web
¿Qué puede mejorar?
- La acústica del lugar es deficiente, lo que afecta la experiencia al permitir que el ruido ambiente interfiera en la comida.
- Cobran por detalles comunes como el café normal y el agua con gas, lo que resta valor a la experiencia.
- Ausencia de detalles esperados en un restaurante de dos estrellas Michelin, como la explicación de la carta de vinos por un sommelier y la presencia del chef, no visita del invernadero, la ausencia de crema de manos en el baño…. etc.
- Falta de diferencia notable con restaurantes de una estrella Michelin, lo que puede decepcionar a quienes tienen altas expectativas.
- Precios excesivos en la carta de vinos, sobre todos en los vinos de proximidad, con ganancias que oscilan entre el 120%- 150% sobre el precio de venta al público.
PRECIO TOTAL= 190 EUROS por persona, elegimos el menu medio (170), una botella de Louro (45 Euros) , agua con gas y cafes.
Candela Fernández Armas
.
14 Junio 2025
6,0
Una gran experiencia, todo ello en un entorno acogedor, materias primas y de primera calidad, servicio 10 estrellas.
Maria de la Cruz
.
01 Junio 2025
10,0
Desde Ana (sumiller) hasta el resto del equipo de sala pasando por el paseo con Javi por la huerta fue magia. Nos llevamos el recuerdo de una cocina consciente de muy alto nivel y de un equipo humano a la altura de la experiencia. Sin duda un espacio al que volver para disfrutar
Alejandro Picatoste
.
22 Mayo 2025
10,0
Servicio inmejorable , comida excepcional, y Javier y su equipo son un 10 !
susa maria negreira
.
10 Mayo 2025
10,0
Todo maravilloso. El menú (el largo), la experiencia, el servicio, al nivel de las 2 estrellas que tiene, y espero que camino de la 3
Carlos Ruiz de Clavijo Otero
.
20 Abril 2025
10,0
Experiencia inolvidable, tanto por el entorno, los platos, la amabilidad del chef y el gran trabajo del personal de sala que trabajan como un auténtico reloj suizo.
Muy agradecidos de las explicaciones de cada pase y de cada vino del maridaje. Abundante cada plato y cada copa.
Destacar el también el precioso edificio.
Nacho Varela
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente menú degustación.Todo estaba muy bueno,descubrimos sabores nuevos con productos estupendos y de nuestra gastronomía.
Recomendable
Acogedor,buenas vistas.
Huerto propio
Personal muy amable
Volveremos
Maps24614971272
.
06 Abril 2025
10,0
El vermouth de casa y el café...!un mucht .el capón increíble,las verduras ecológicas del propios huerto de merece estrella Michelin
Bertha D
.
21 Diciembre 2024
8,0