Cueva Miñambres en Valdevimbre

7,9

Basado en 1.428 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 9
en Valdevimbre
3
De 7
Otras cocinas españolas en Valdevimbre

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Valdevimbre, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su cecina que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 7.84, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.84 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 21:00-23:50
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:50
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:50
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:50
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Calidad precio un 5 sobre 10, restaurante pintoresco por el tema de la cueva pero poco mas. Atención 7 de 10, bastante bien pero la comida deja mucho que desear. Precios muy caros para la calidad. Croquetas saladas y 6 de 8 de ellas "tostadas", bacalao un poco pasado y salado, chuletillas correctas pero acompañadas de unas hojas de ensalada que no pude comer por estar bañadas con un exceso de vinagre fortisimo que empapaba las patatas y las echaba a perder. Recomendaría actualizar la carta en la web, ya que la única información encontrada en la web es una carta con precios desfasados de 2020. Siento la reseña pero es mi humilde opinión. Os ánimo a mejorar, suerte.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Muy buena atención excelente servicio no atendió una chica llamada Mayte muy buen trato ...y su compañero ..
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
La tortilla guisada un gusto para el paladar, carne de primerísima calidad y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Acertamos al desviarnos para comer. Cueva hecha restaurante, un ambiente muy bonito y caracterizado donde probar su paletilla de lechal, cecina con foie y morcilla. Si vais no dejeis la manga larga que hace fresquete. 10 sobre 10
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Un sitio idílico y diferente para comer,con el encanto de las cuevas,el trato de los camareros perfecto,sin esperas y todo muy rápido,la comida riquisima,el chuleton me encanto,con el plato caliente para que no se enfrie
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, rica y abundante. El servicio excelente. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
La mejor paletilla de cordero que comí en mi vida
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Estuve con un grupo de familiares celebrando el día de la madre y la comida muy rica un poco escasos los platos para el precio q tiene pero en general bien, viví una situación un poco ridícula la encargada o según nos dijo la mujer del jefe pidió a varias personas de mi grupo q la conocen de otras ocasiones q pusieran buenas reseñas de ella y sus hijos los cuales debían ser 2 camareros q presentó al grupo, la verdad q un poco ridículo.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Fuimos en familia a comer, era una fecha especial y no nos importaba pagar una comida más cara de lo habitual, porque las reseñas decían que los platos eran muy ricos. La ensalada de milhojas de jamón, la cecina gran reserva y el chuletón de carne de madurada y los postres todo muy rico. No es barato pero si estaba todo muy bueno. Lo que nos molestó fue el trato de la jefa/encargada de sala. Solo se acercó a nuestra mesa, y lo hizo en dos ocasiones, para reprocharnos que hacíamos mucho humo con la carne. Tuvo la osadía de llamarnos la atención y decirnos que la carne no se hacía mucho que producía.os mucho humo. Le enseñamos la carne en nuestros platos, que sólo estaba sellada y muy poco hecha y también le mostramos que nuestra plancha producía humo incluso sin carne. Pero ella insistió y vino una segunda vez con el mismo cantar. Todo fue a causa de las protestas de la mesa de al lado, que por cierto recibieron toda clase de atenciones por su parte ya que habían ido en otras ocasiones y los conocía. Lo gracioso fue que la mesa de al lado también pidió carne y su plancha llenó de humo la zona como la nuestra. Nos pareció muy desconsiderado y prepotente por su parte el trato y no pensamos volver. Por cierto, aún estamos esperando las disculpas por su comportamiento. Pagamos como los demás y esperamos un trato igual al de resto de clientes y no lisonjas para unos y reproches displicentes para otros. Merecian 1 estrella por el mal rato que nos hicieron pasar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
6,0
Es la segunda vez que vamos y volveremos al 100%.Comimos de 10,los platos abundantes y muy buena elaboracion y presentacion.Los vinos deliciosos como era de esperar.El trato inmejorable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdevimbre

7,9
2738
Opiniones

Cueva San Simon

28/07/2025: Un lugar magico...comer en una cuev con ese ambiente de luz baja pero la ideal par xomer....nos encnto la comida genial y Nerea la camarera que bos atendio una chica muy maja!
27/07/2025: La mejor tortilla española que he probado en años! La crema de limón impresionante. La parrilla de carne ok, la crema catalana muy buena, pero deberian llamarla "nuestra crema catalana" ya que no esta hecha con la receta tradicional. Es una cueva muy grande y muy acogedora y aunque hay mucha gente, no es ruidosa. Volveré, solo por la tortilla :-)
7,7
850
Opiniones

Restaurante Cueva Marcos

24/07/2025: Para mí la era la mejor cueva de Valdevimbre con muy buenas raciones a precios muy razonables, pero resulta que ya la última vez nos decepcionó y hoy ha sido peor. Nos sentamos y nos toman nota, pero no traen la bebida hasta más de veinte minutos después, cuando lo hacen el vino, un Pardevalles Joven esta a temperatura ambiente, osea caliente, pido un enfriador pero las primeras copas ya no tienen solución, no es de recibo que una botella que vale en la bodega, que está a 500m, 5 € te la cobren a 14€ y te la sirvan mal, lo mismo que la última vez. El servicio pone buena voluntad, pero no esta a la altura, cosa que antes no era así. Uno de los platos que pedimos era parrillada, en primer lugar me parecio escasa y en segundo quien esta a cargo de la parrilla no tiene mucha idea, pues no es de recibo que por un lado las cosas esten presentables y por el otro predomine el negro, si quisiese carbón iria a una gran superficie y me compro un saco. La carne quemada no sabe a carne y aunque hay personas que les gusta no se puede servir, pasa como con la sal, ya no tiene solución. En definitiva, no creo que vuelva, ha empeorado el servicio, la presentación de los productos y subido los precios, convinacion fatal para sobrevivir ya que además hay que desplazarse desde donde estés y arriesgarse a un control de alcoholemia si tomas algo. Recomiendo a los responsables que le den una vuelta a estos temas y les pongan solución, de lo contrario tendrán que dedicarse a otra cosa.
18/07/2025: Un sitio estupendo ya hemos ido unas cuantas veces y nunca defrauda la comida buenísima un espectáculo 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad