Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdevimbre

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
245
Opiniones

Cueva Restaurante Los Poinos

Valdevimbre
16/10/2017: Fuimos el domingo a las 3 de la tarde , estaba casi a tope, nos atendieron enseguida ,la comida muy buena , el personal rapido y muy amable. sin duda un sitio para recomendar
16/10/2017: Llegamos por pura casualidad, de viaje hacia Asturias.Servicio y productos de primera.El secreto ibérico de 10. Ídem del lechazo.Detalles como la sopa de tomate, el pan casero y el sorbete de sandia se agradecen muchísimo. Bonita decoración, en el interior de la cueva comimos con una temperatura ideal.A partir de ahora es parada obligada.

7,3
8
Opiniones

Vinoteca La Sacristia

Valdevimbre
19/09/2017: No puedo pasar por la.zona sin entrar en la sacristía. Ya sea con amigos, familia o pareja Tiene un.vino propio.blanco increíble, peligro,.entra sólo. Siempre lo acompañan de unas tapas excepcionales. Y con un trato que te hacen sentir como si fueras de allí.
14/08/2017: Tomamos 4 vinos y nos dieron unos pinchos increíbles. Variedad y muy rico. Recomendable a tope. Si tomas 4 rondas y comes perfectamente.

7,2
269
Opiniones

Cueva San Simon

Valdevimbre
25/09/2017: Llevamos varios años repitiendo en el mismo restaurante cuando visitamos valdemimbre pero es que nunca defrauda, todo espectacular y como siempre la mejor carne a la piedra que hemos degustado. Ya con la cuenta atrás para la siguiente visita.
12/09/2017: La buena atención y el trato recibido a destacar. La comida genial, el chuletón muy bueno y las mollejas muy ricas.Volveremos a repetir.

7,1
250
Opiniones

Cueva Miñambres

Valdevimbre
08/10/2017: Desde Asturias fuimos de excursión a León, por recomendación de una pareja de vecinos, amigos, que viven en esa tierra, la comida fue en la Cueva Miñambres, todo estupendo. El sitio, la comida, la atención de los camareros de diez.Desde luego un lugar para volver y recomendar.
04/10/2017: Era la primera vez que veniamos por esta zona y no sabiamos donde parar para comer...nos recomendaron esta bodega y acertaron de pleno.Un lugar espectacular...Comimos una ensalada de perdiz buenisima las mollejas guisadas y la tortilla tipica de estas zonas igual de buena...tanto que pedimos una tortilla guisada para llevarnosla...la paletilla espectacular y muy bueno el postre....el trato muy bueno y el servicio bastante rapido...sin lugar a dudas repetiremos

7,1
12
Opiniones

Cueva Del Cura

Valdevimbre
24/09/2017: Hemos estado comiendo en familia. ..el bacalao saladisimo e incomible, el trato pésimo ni siquiera preguntaron que tal la comida, el vino prieto picudo de la casa. .perronero y bastante caro! !!
01/09/2017: Es una antigua bodega subterránea muy grande que se ha reconvertido en un restaurante con mucho encanto. Cada una de las salas de la antigua bodega dispone de mesas que las convierten en un lugar muy acogedor. Valdevimbre dispone además de varias bodegas.Pedimos pulpo a la gallega de entrada (bien preparado aunque algo escasa la ración) y chuletillas de lechal. Estaban exquisitas y en cantidad más que suficiente. Los postres también muy buenos.El precio justo para lo que se recibe a cambio.

7,0
612
Opiniones

La Cueva del Cura

Valdevimbre
15/10/2017: Que pena la cueva preciosa pero la comida peor imposible embutido reseco con varios dias cortado y la paletilla incomible primero pone q es lechazo y para nada lo es y para segir quemada por afuera y totalmente cruda por adentro se le dice a la camarera y su respuesta.fue q lo sentia y ya de postre canutillos muy ricos lo unico pero desde luego no volvere
13/10/2017: Hoy hemos comido aquí en familia 4 personas. El servicio fue bueno. La calidad buena también. Especial mención las carnes, la morcilla de leon y los pimientos del piquillo. El sitio tenía encanto, no todos los días come uno en una cueva natural excavado en roca. En general pasamos un rato muy agradable. Pagamos unos 25 euros por cabeza. Muy bien.

6,5
41
Opiniones

Restaurante Cueva Marcos

Valdevimbre
02/10/2017: Cueva mas nueva que el resto de las del pueblo, pero también muy bonita y decorada preciosa.Comida de calidad y cantidad abundante, que si sobra con gusto te ponen para llevar.El pastel de cabracho buenísimo y el chuletón muy sabroso. Como pega el cafe, bastante regular y no había cuarto de lechazo.Cueva recomendable.
14/07/2017: Hola,hemos estado varias veces, todas para cenar y está muy bien.Es una cueva y tiene precio de cueva, te dejan llevarte las sobras (que en teoría es la ley pero hay muchos sitios que no te dejan) y el trato es excelente. Te orientan si pides ayuda, tanto en la elección del vino, como la cantidad de comida. La verdad es que es una cueva bastante fresquita, pero bueno se arregla con una chaquetilla.Hemos probado la gran mayoría de platos y me quedo con el bacalao y con la paletilla de cordero. Aunque todo lo que hemos probado, ensaladas, costilla , pulpo, embutidos, morcilla.. está riquísimo.Altamente recomendable y otro pro es que aceptan tickets restaurant!Volveremos de nuevo seguro :)

6,3
131
Opiniones

Cueva del Tunel

Valdevimbre
05/10/2017: La verdad que no comimos en ellas, habiamos comido en la de al lado, pero quisimos conocerla para posteriores ocasiones y nada más entrar sale un hombre vestido de "hindu" y nos dice que nada de fotos ya que luego la gente pone en las redes la información mal... no entendí lo que quiso decir, pero fue bastante antipático, nos la dejó ver un poquito y la verdad es que la decoración sorprende y de lo demás no puedo decir mucho había alguna gente comiendo pero no lleno.
02/10/2017: Fuimos a comer en familia en plan de compartir entrantes y segundos, estaba todo muy bueno quitando la lengua de vaca que le mataba todo el sabor la salsa de pimientos que traia.Los segundos miy buenos, el bacalao, el rabo el solomillo las mollejas todo buenisimo, los postres deliciosos.Buen trato de los camareros

6,1
22
Opiniones

Bodega Itariegos

Valdevimbre
07/09/2017: Un sitio genial en medio de un campo, una bodega típica de la zona con una ampliación a hotel en una cuidada arquitectura. Servicio muy amable y correcto, pasándonos rápidamente a la mesa. Gran variedad de platos y todos ellos bien en cuanto a cantidades y precio, en elaboración en mi caso pondría algún matiz a platos en teoría sencillos como por ejemplo unas masitas que a mi entender les sobra el sabor a dulce del tomate frito o una exquisita tarta de queso casera que no entiendo porque se empeñan en estropearla con nata montada alrededor, otro chasco nos llevamos al pedir la sidra y ver que nos traían una sidra asturiana cuando allí siempre se caracterizaba por sidra vasca. Estos pequeños tres detallen no afean un lugar maravilloso donde en nuestro caso lo rematamos con unos cafés y chupitos en el jardín exterior con zonas amplias de sol o sombra a gusto del cliente.
05/08/2017: El sitio está bien, aunque prefiero otras cuevas de Valdevimbre. Buen trato. Las chuletillas estaban ricas, pero el resto normalito. El desayuno pobre.

5,7
20
Opiniones

El Bar de Mon

Valdevimbre, <20€
31/08/2017: Cuidado!, paré después de ver las opiniones de tripadvisor y la carta no es comparable a sus vecinos de las cuevas; solo unos bocatas y hamburguesas; los vinos los de la zona, nada diferente a cualquiera de las cuevas.
28/08/2017: Una vez ya sentados en la terraza y después de hablar con la camarera y que nos dijera que podíamos comer (nos enseñó la carta de hecho para ver los platos que tenían) se acercó de nuevo la misma camarera para decirnos que no nos podían atender, que sólo había una cocinera... Sin duda, no volveré

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad