Los mejores restaurantes en Valdevimbre

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
207
Opiniones

Cueva Restaurante Los Poinos

Valdevimbre
28/12/2016: Visite este lugar por comida de negocios. Degustamos varios entrantes. Una cecina de la zona excelente. La tortilla guisada algo típico del pueblo rica. En fin buenos entrantes.
23/12/2016: Local pequeño pero bueno , la comida bien elaborada y la carne perfecta , el servicio amable y atento.

7,0
209
Opiniones

Cueva San Simon

Valdevimbre
09/01/2017: Ayer a la vuelta de Asturias paramos a comer en esta bonita cueva. Como siempre el servicio impecable. Nos atendió además la señorita Oliva. Muy atenta y servicial. Nos asesoró en todo momento sobre las raciones. Pedimos ensalada de tomate con queso de cabrá que estaba muy buena y la sopa de la niña que estaba muy rica. Volveremos sin duda. Recomendable al 100x100.
04/01/2017: Ha sido la primera bodega en la que no he salido satisfecho. La carne estaba pasada y era escasa. El servicio sin embargo fue bueno.

7,0
496
Opiniones

La Cueva del Cura

Valdevimbre
18/01/2017: Nos gusta mucho este sitio para comer lechazo y buen prieto picudo, la atención es muy buena y el sitio espectacular.
17/01/2017: He ido en pareja y en familia muchas veces, el sitio es diferente, tiene muchas salas y la sensación de estar dentro de una cueva me gusta, la carta es un poco escasa para mi gusto pero todo lo que he probado me ha gustado. Esta última vez pedimos ensalada mixta, tortilla guisada (especialidad en todas las bodegas de esta zona) un chorizo al vino y pimientos rellenos de carne. De postre los canutillos rellenos de crema.Creo que calidad precio esta bien, solo hecho en falta mas opciones en la carta o que ésta varíe de vez en cuando.

6,8
180
Opiniones

Cueva Miñambres

Valdevimbre
18/01/2017: Nunca decepciona, ya fui a esta cueva 4 o 5 veces y siempre tanto la atención como la calidad y cantidad de los platos muy alta.El plato de la casa es lechazo, pero me quedo con la tortilla guisada, los embutidos y el solomillo al foie.
15/01/2017: Dentro de que todo es mejorable, muy contentos con la comida. Ensalada de cecina, tostado de manzana y paletilla de cordero...Todo muy bien hecho. Repetiremos sin duda.

6,8
107
Opiniones

Cueva del Tunel

Valdevimbre
03/01/2017: Es la cueva con la comida mas actual. Quizá las carnes que es en lo que son buenas las otras cuevas flojea en esta pero se come bien.
28/12/2016: Valdevimbre es una visita obligada en nuestras estancias en León. Allí vamos a comprar vino a buen precio en sus bodegas (en nuestro caso, en Los Palomares) y, de paso, a comer en una de sus típicas cuevas, antiguas bodegas reconvertidas en restaurantes. En visitas anteriores hemos estado en la Cueva del Cura, de la que salimos muy satisfechos. En esta ocasión decidimos probar otra, y nos decidimos por la Cueva del Túnel, situada justo al lado.La cueva está muy bien ambientada y resulta acogedora y tranquila. El servicio muy atento y rápido, y la comida buena y bien presentada. En la estancia donde nos sentaron había 5 mesas, pero con suficiente espacio entre ellas para comer con intimidad, por lo que hemos tenido una comida muy agradable y nos hemos encontrado muy a gusto.En suma, una experiencia que recomiendo, aunque personalmente me inclino por la Cueva del Cura, pero ésta se merece una oportunidad por su ambiente agradable.

6,4
19
Opiniones

Bodega Itariegos

Valdevimbre
28/12/2016: El lechazo q es lo típico de la zona no estaba muy allá. En cuanto a los entrantes estaban buenos. Destacar los pimientos de navarra dado el origen de los dueños creo recordar. Comida n muy abundante para el precio q cobran.
08/09/2016: Hace honor al entorno en el que esta, y como practicamente todos los locales de la zona, excelente el servicio, la comida, y sobre todo la experiencia de cenar en un sitio especialla tortilla guisada exquisita

6,3
30
Opiniones

Restaurante Cueva Marcos

Valdevimbre
18/01/2017: Fuimos a probar el chuleton y no nos gustó nada la carne con mucha grasa. Sitio muy poco acogedor y atención regular y muy caro para lo que ofrecen.
10/12/2016: Quizás no tiene en el lugar tanta famacomo la Simón o la del cura, sin embargo se come muy rico y a muy buen precio. La morcilla con queso de Valdeón y la paletilla a la brasa está espectacular. Muy recomendable.


No califica

El Bar de Mon

Valdevimbre, <20€
01/12/2016: Trató exquisito y muy buena atención bien vino acompañado de buenas viandas desde luego para volver .con cada vino tapa distinta y riquísima.
27/11/2016: Un lugar muy recomendable.la decoracion y el trato del persolnal fue muy bueno.la comida tambien con un pequeño pero.Quizas en las hamburguesas la carne era un poquito pequeña tenia muxos ingredientes y estaba muy rica..pero bueno en general se lleva muy buena nota.espero que mi opinion ayude a seguir mejorando.gracias!!!!!


No califica

Cueva Del Cura

Valdevimbre
07/11/2016: Recibimiento estupendo. Servicio agradable. Lugar como una cueva que es. Comida: pierna de cordero muy buena.
14/09/2016: Es un restaurante que no defrauda...siempre llamar para reservar tienen mucha afluencia de clientes...embutido muy bueno y la parrilada de carnes para dos personas..esta bien precio cantidad...chiletillas de cordero.cortilla de cerdo y entrecot o un corte parecido..muy sabrosa


No califica

Vinoteca La Sacristia

Valdevimbre
21/12/2016: El local es muy acogedor y dispone de una antigua bodega que se puede visitar y admirar todos sus rincones.Buen vino de la zona (variedad Prieto Picudo) y además tienen a la venta porciones de cecina y chorizos de León. Trato inmejorable.
07/11/2016: Sitio ideal para un aperitivo antes de atablarse en la Cueva el Cura.Tapas excelentes. No dejéis de probar la tapa de higado encebollado y un vino Picudo de la región.No saldréis sin comprar algo de charcutería de León.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad