Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdevimbre

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
454
Opiniones

Cueva Del Cura

Valdevimbre
10/12/2017: Fuimos recomendados por un Leonés del mercado central y nos encantó.El pueblo quizá no tiene nada salvo ver las cuevas por fuera y los restaurantes son lo bonito y el encanto.A ello le añadimos buena comida, tortilla guisada (muy buena) y atención correcta.Y la suma hace una muy buena puntuación.
10/12/2017: Fuimos de pasada de vuelta de vacaciones y nos encontramos con este restaurante metido en un monte. Especialistas en carnes a la brasa y regado con vinos de la zona. Calidad notable a buen precio en un marco diferente.En el postre los canutillos de Mercedes estaban muy buenos. Trato familiar. RECOMENDABLE.

7,5
250
Opiniones

Cueva Restaurante Los Poinos

Valdevimbre
15/11/2017: De las mejores cuevas de la zona. Además de ofrecer los platos característicos, innovan con nuevos platos y sugerencias, algo que se agradece.El entorno, muy agradable. La atención, insuperable. Por ponerles un ‘pero’, quizás las raciones podrían ser un poco más grandes
29/10/2017: Normalmente siempre visito otra bodega en Valdevimbre y me animé a cambiar por probar otro sitio, tiene fama de cocina diferente.Mi desilusión ha sido tremenda. No vi elaboración por ninguna parte y encima menudos precios!! Además la persona q nos atendió no era la más agradable del lugar. Conclusión hay mejores opciones en Valdevimbre.

7,4
83
Opiniones

Restaurante Cueva Marcos

Valdevimbre
03/12/2017: Fuimos a comer unas varias amigas y nos encontramos con gente muy amable. El camarero muy simpático y rápido, a pesar de lo grande que es el local. Nos atendieron y sirvieron muy rapido, dentro de lo que puede ser una parrillada. La cecina de entrante riquísima y la crema de limón como postre muy buena también. El local enorme pero muy acogedor, precioso
06/11/2017: Un lugar estupendo, muy buen trato y una comida de gran calidad.

7,3
288
Opiniones

Cueva San Simon

Valdevimbre
13/12/2017: Buen trato de su personal, buena comida típica de asador, buenos productos de la tierra, cantidad y calidad en un ambiente magnífico
11/12/2017: Hacia muchos años que tenia ganas de ir a comer a una cueva de valdebimbre y por fin en un viaje con amigos a León nos animamos a ir todos.No sé el resto de cuevas pero esta fue maravillosa, tanto la comida como el lugar, es una experiencia que hay que vivir y disfrutar porque merece mucho la pena.Comimos tortillas y parrilladas de carne, todo es muy abundante y está bien de precio.Si estáis cerca no podéis dejar de ir a comer a una cueva y esta es estupenda.

7,3
8
Opiniones

Vinoteca La Sacristia

Valdevimbre
19/09/2017: No puedo pasar por la.zona sin entrar en la sacristía. Ya sea con amigos, familia o pareja Tiene un.vino propio.blanco increíble, peligro,.entra sólo. Siempre lo acompañan de unas tapas excepcionales. Y con un trato que te hacen sentir como si fueras de allí.
14/08/2017: Tomamos 4 vinos y nos dieron unos pinchos increíbles. Variedad y muy rico. Recomendable a tope. Si tomas 4 rondas y comes perfectamente.

7,1
260
Opiniones

Cueva Miñambres

Valdevimbre
13/12/2017: Ya es nuestra segunda visita a este sitio y la verdad que no decepciona nunca. El lechazo es impresionante, realmente merece la pena visitar este lugar no solo por su comida sino por la peculiaridad de comer dentro de una cueva. Para nuestra sorpresa, la temperatura siempre ha sido agradable, tanto en verano como en invierno. Buenas raciones, buena cantidad y un precio razonable.
29/11/2017: Hemos comido francamente bien, todo estaba muy rico. Servicio muy bien aunque era domingo y estaba completamente lleno.Relación calidad/precio muy bien.

7,0
622
Opiniones

La Cueva del Cura

Valdevimbre
04/12/2017: A nuestra vuelta del viaje a Valbuena paramos a comer en esta excelente cueva Cura, después de tomar unos vinos en la Sacristía (local próximo a la cueva). Comimos morcilla de León y lechazo asado, que estaba estupendo y después unos postres que estaban bien. La calidad/precio muy bien. El servicio muy atento y agradable.
02/12/2017: Encantados del sitio, comida abundante, carne en su punto y precio...el mejor, invitó mi mujer. Los amigos, navarros y de buen comer, encandilados.

6,2
135
Opiniones

Cueva del Tunel

Valdevimbre
26/11/2017: Un ambiente muy acogedor, música ambiente sin molestar, exquisita la tortilla guisada. Invitan a los orujos
25/11/2017: Tiempo ha que no asomábamos por la Cueva del Túnel, lugar acogedor y con la decoración muy cuidada. En la ocasión nos decantamos por el menú Del Valle, a pedir por mesas, de buen acomodo, a nuestro parecer, entre cantidad, calidad y precio (28€ p.p. bebida no incluida). Unos entrantes, que no eliges y que ponen los mismos a todos los comensales, tales como creps, croquetas de jamón, bacalao marinado, y sardina escabechada, bien presentados, en un platito para cada uno, y ricos. Un pescado y una carne a elegir. En primer lugar elegimos mayormente bacalao, que estaba muy bueno, y con la carne hubo más variedad... entre chuletillas a la brasa, lomo de ternera con verduritas, cadera, etc... pero todo muy sabroso y en algún caso difícil de acabar (caso del lomo por ejemplo); y no así las chuletillas que hubiéramos comido alguna más ya que estaban muy muy ricas. Postres de repostería variada (tarta de queso, flan, helado...). La bebida, agua y Valle Gudin crianza, bien. Nos invitaron al café y chupitos. Servicio rápido y correcto.

6,2
31
Opiniones

El Bar de Mon

Valdevimbre, <20€
08/12/2017: Fuimos unas cuantas veces y muy bien, tiene buen ambiente, el bar esta muy bien, muy buen trato y buenas cervezas
30/10/2017: Un lugar en el que se puede disfrutar

5,9
22
Opiniones

Bodega Itariegos

Valdevimbre
07/09/2017: Un sitio genial en medio de un campo, una bodega típica de la zona con una ampliación a hotel en una cuidada arquitectura. Servicio muy amable y correcto, pasándonos rápidamente a la mesa. Gran variedad de platos y todos ellos bien en cuanto a cantidades y precio, en elaboración en mi caso pondría algún matiz a platos en teoría sencillos como por ejemplo unas masitas que a mi entender les sobra el sabor a dulce del tomate frito o una exquisita tarta de queso casera que no entiendo porque se empeñan en estropearla con nata montada alrededor, otro chasco nos llevamos al pedir la sidra y ver que nos traían una sidra asturiana cuando allí siempre se caracterizaba por sidra vasca. Estos pequeños tres detallen no afean un lugar maravilloso donde en nuestro caso lo rematamos con unos cafés y chupitos en el jardín exterior con zonas amplias de sol o sombra a gusto del cliente.
05/08/2017: El sitio está bien, aunque prefiero otras cuevas de Valdevimbre. Buen trato. Las chuletillas estaban ricas, pero el resto normalito. El desayuno pobre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad