Los mejores restaurantes en Valdevimbre

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
215
Opiniones

Cueva Restaurante Los Poinos

Valdevimbre
26/02/2017: Comida d cinco amigos entradas cecina marinada simple lo normal de León, puerros con piñones y fresa no m gustó la combinación de este plato. Garbanzos con gambas de las que se compran ya peladas y congeladas d muy mal sabor y textura. Chuletillas con negruzco d plancha y lomo de ciervo con salsa dulce que anuló el sabor de la carne. No volveré y no se lo recomendare a nadie
18/02/2017: Menuda fartura . Las carnes espectaculares...las recomendaciones sin palabras...El trato muy bueno y de precio para lo que comimos y su calidad no me pareció caro

7,0
212
Opiniones

Cueva San Simon

Valdevimbre
16/02/2017: Hacía ya varios años que no iba a Valdevimbre a comer y varias personas me habían indicado que había bajado algo la calidad de esta cueva en particular. Aún así nos arriesgamos a ir y la verdad, me parece que se equivocan.Tanto la amabilidad del personal, como la calidad y cantidad de la comida, es muy buena.Croquetas caseras de verdad, carne de primerísima calidad.Lo único que me pareció escaso fue el pan que acompaña al jamón ibérico.Volveremos pronto.
11/02/2017: Estuvimos cenando en familia y todo riquísimo, trato amable y muy atentos, precios razonables y sitio encantador

7,0
514
Opiniones

La Cueva del Cura

Valdevimbre
26/02/2017: La gente muy agradabel, llegamos de viaje tarde, sobre las 4 de la tarde y aun asi, nos dieron de comer, y todo muy rico, buen trato y un sitio con mucho encanto.
19/02/2017: La comida muy rica y las raciones abundantes, buena relación calidad precio, buen trato y desde luego un sitio espectácular, una cueva preciosa, con encanto

6,7
112
Opiniones

Cueva del Tunel

Valdevimbre
25/02/2017: Si el hecho de comer en una cueva ya es de por si un hecho singular, ésta, es sin duda, la más singular de todas las cuevas en Valdevimbre, tanto por el vestuario del personal, como por su decoración, y por su cocina. He comido en todas las cuevas de su entorno y ésta es a la que más me gusta volver. Tiene una relación precio-calidad excelente y se pueden degustar, además de los platos mas tradicionales, algunos más ligeros y creativos.La decoración y los ropajes y hasta los aromas evocan una esencial oriental que invita al relax y la charla. Entre los platos destacaría la morcilla sobre huevos rotos que es su plato estrella. Pero tampoco se quedan cortas las croquetas de morcilla, las mollejas de lechazo o la carrillera con manzana. Entre sus composiciones más creativas destacaría el rulo de salmón, la brocheta de lechazo con salsa de especias, los creps rellenos de queso y gambas con salsa de guisantes, las gambas con bacon y sobre todo la tostada de pan de centeno con helado de aceite de oliva.No olvidar dejar sitio para los canutillos, que están inmejorables. Sin duda un sitio de referencia cuando se está por la zona
14/02/2017: Acudí a cenar por un curso, suelo ir siempre a los Poinos ya que es mi cueva favorita. Grata sorpresa me llevé. Buena presentación, tradición bien cuidada, buen postre, buena atención y local más que agradable. El único pero son los vinos que en su mayoría son de la zona y dejan bastante que desear. buen local también para grupos grandes y familias. Lo recomiendo. Sobre 30-35 por persona sin privarse de nada. Volveré

6,6
186
Opiniones

Cueva Miñambres

Valdevimbre
12/02/2017: Lo primero a destacar es el fantástico trato recibido por parte de la camarera. Amable y atenta y nos aconsejó muy bien. Comimos 3 raciones para 2 personas y nos costó acabar la última. Tienen además ensaladas, carnes y pescados. Nosotros elegimos rollitos de cecina rellenos de foie y membrillo, croquetas de jamón caseras y revuelto de morcilla de León con setas. Todo estaba muy bueno, sin duda los rollitos lo mejor. Las croquetas un pelín secas a mi gusto y el revuelto, muy rico pero prefiero la morcilla sola para otra vez. De precio cada ración podía rondar los 8-14€ pero es que traen bastante cantidad. Y los postres, probamos tarta de queso. No es la mejor que he comido. Aconsejo este sitio sin duda, la comida muy rica y una buena combinación de sabores, el trato inmejorable y el precio, un poco caro, pero merece la pena. Aunque más que la comida en sí, lo espectacular de este pueblo es comer dentro de las cuevas. Totalmente recomendable!
05/02/2017: Después de varias comidas en el entorno de las bodegas de valdvimbre con un trato especial en casi todas se nos ocurrió ir a un grupo de empresarios de leon a la mal llamada cueva de valdvimbre. El trato de empleados deficiente pero lo más asqueroso es el trato altivo con los clientes y los empleados del dueño un hombre con aspecto chulesco gestos nada agradables y con pinta de aquí estoy yo por q yo lo valgo.Y si lo vale sobretodo para cobrar q es lo único q sabe hacer u muy bien por cierto , el mayor atraco de nuestras vidas . No volveremos jamás .Nada recomendable por su falta de limpieza y calidad de la cocina y los precios de diverxo de Madrid

6,4
20
Opiniones

Bodega Itariegos

Valdevimbre
22/02/2017: Restaurante en una bodega bajo tierra, que sólo la bodega ya merece la pena el visitarla.Es un restaurante que visito con frecuencia, puedes tomar tapas o platos bien elaborados. Si te gusta la carne roja no te la puedes perder.También tiene un hotelito en cima de la bodega.La atención de sus dueños inmejorable.
28/12/2016: El lechazo q es lo típico de la zona no estaba muy allá. En cuanto a los entrantes estaban buenos. Destacar los pimientos de navarra dado el origen de los dueños creo recordar. Comida n muy abundante para el precio q cobran.

6,3
33
Opiniones

Restaurante Cueva Marcos

Valdevimbre
21/02/2017: he estado con mi nivia a cenar el dia despues de san valentino, la carne muy buenas, la raciones muy bien,el acompañamento aburrido solo patatas fritas ,abria que decirlo, habria que avisar a mi aviso, para no pedir tanto, el sitio acojedor y tipico dentro de unas cueva, el dueño es, una persona bastante correcta, tiene que tener a mi aviso, màs trasparencia con el cliente y esplicarle bien como el echo de servirme una botella màs pequeña, yo no la pedì ,dije se podia aver un vino en copa, y me defecciòne en ver cuando me la llevava el precio de una botellla de medio litro .He puntuado bien el sitio ,porque se come muy bien a la brasa , yo he pedido una parillada de verduras ,una paleta de cordero, un chorizo criollo y tres cortadas de churrasco, en el ticket figuran como segreto iberico.Lo que no me gustò fuè que no me dijera que era mucha comida, porque se lo preguntè ,,el vino muy bueno una botella de prieto picudo , PARA MI TIENE, QUE INTENTAR SER màs trasparente con el cliente, visto que nunca puede saber lo que opina, de como se ha sentido en su casa, hay que pensar como se tu estuviera en la casa de otro y de como quieras que te sirvan.
11/02/2017: Estuvimos cenando en pareja unas setas y el chuletón de su ganadería, las setas normalitas y el chuletón muy bueno pero preguntar precio antes para no llevar sorpresas ya que es bastante caro.


No califica

El Bar de Mon

Valdevimbre, <20€
01/12/2016: Trató exquisito y muy buena atención bien vino acompañado de buenas viandas desde luego para volver .con cada vino tapa distinta y riquísima.
27/11/2016: Un lugar muy recomendable.la decoracion y el trato del persolnal fue muy bueno.la comida tambien con un pequeño pero.Quizas en las hamburguesas la carne era un poquito pequeña tenia muxos ingredientes y estaba muy rica..pero bueno en general se lleva muy buena nota.espero que mi opinion ayude a seguir mejorando.gracias!!!!!


No califica

Cueva Del Cura

Valdevimbre
22/01/2017: Siempre que estoy en Vadevimbre, no puedo pasar sin visitar este restaurante. Es único y memorable. La atención es especial, son unos grandes profesionables. Es de destacar el papel de Miguel Ángel, siempre dispuesto y pendiente de los clientes. La comida es de buena calidad y abundante. La relación calidad-precio, excepcional. TOTALMENTE RECOMENDABLE!
07/11/2016: Recibimiento estupendo. Servicio agradable. Lugar como una cueva que es. Comida: pierna de cordero muy buena.


No califica

Vinoteca La Sacristia

Valdevimbre
18/01/2017: Vinatería con buen vino y buenos pinchos aunque te echan poco vino para tanta copa. Buen prieto picudo.
21/12/2016: El local es muy acogedor y dispone de una antigua bodega que se puede visitar y admirar todos sus rincones.Buen vino de la zona (variedad Prieto Picudo) y además tienen a la venta porciones de cecina y chorizos de León. Trato inmejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad