Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdevimbre

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1146
Opiniones

Cueva San Simon


Valdevimbre
20/10/2019: Comer en una cueva es especial y en esta además muy agradable por el servicio y la comida. Pimientos del Bierzo., mollejas y chuletinas de cordero fue el menú para chuparse los dedos. Y un poco de queso de oveja añejo.
20/10/2019: Exterior poco cuidado. Pero la bodega mantiene una imagen adecuada a la calidad de su cocina.

7,9
357
Opiniones

Restaurante Cueva Marcos


Valdevimbre
16/10/2019: La comida buenísima pero el sitio me pareció espectacular con unos muebles antiguos que merece la pena parecen de museo así que muy recomendable
30/09/2019: Muy bien de comer y muy amables

7,6
265
Opiniones

Cueva Restaurante Los Poinos


Valdevimbre
11/09/2019: La bodega tiene una entrada super bonita,una vez dentro es mejor aun,la decoracion el ambiente el servicio, y que decir de la comida, repetire una y otra vez cuando pase por Valdevimbre
09/09/2019: Uno de los restaurantes más románticos que hemos visitado. Tranquilo m, servicio atento, platos muy ricos y buena carta de vinos. Precio ajustado. La tarta de queso es un verdadero espectáculo.

7,1
372
Opiniones

Cueva Miñambres


Valdevimbre
05/10/2019: No entiendo entrar en un establecimiento y que una camarera salga de la cocina, casi choque contigo y no diga ni hola, el trato del personal bastante pésimo. El olor a humedad bastante desagradable. La comida muy justita y cara. Se está convirtiendo en un sitio de batalla total, una pena. Recuerdo haber comido allí hace tiempo y ni punto de comparación. Íbamos con muchas expectativas porque ya la conocíamos y ha sido una decepción total.
02/10/2019: Fuimos a cenar 4 personas un viernes a las 22h , destacar que todas las cuevas de Valdevimbre estaban abarrotadas por lo que nos fuimos a Miñambres, no habia en el parking más que los coches de los empleados, nadie cenando dentro, entramos y decimos que queriamos cenar, nos sientan y nos dan la carta, decidimos pedir unos entrantes y de segundo 2 paletillas de cordero y 2 solomillos, la morcilla estaba acida y cruda, alli quedó, las paletillas sabian a todo menos a cordero y sabian raras, los solomillos estaban grisaceos y sabian raro tambien, ya no quisimos ni postres ni cafe ni nada, pagamos 176€ y nos quejamos de la comida malisima, un camarero joven de unos 25 años se disculpó, ahora viene lo peor, al día siguiente por la mañana me encuentro muy mal, sudores en frío y empiezo a devolver y una diarrea y un dolor de tripa terrible, a la hora empieza mi mujer igual que yo, inmediatamente llamamos por telefono a la otra pareja que nos acompaño y estaban exactamente igual, tuvimos que ir a urgencias y nos pusieron inyecciones y nos recetaron sueros y medicamentos, nos dijeron que era una intoxicación en toda regla, nos recomendaron denunciar a la cueva Miñambres, uno de mis acompañantes se puso en contacto con un amigo que es guardia civil de seprona y la sorpresa que nos llevamos es que hace poco tiempo , en una inspeccion ,les pillaron comida en mal estado , lo que no entiendo es como aun sigue abierto al publico ya que es un peligro jugarse la vida en esta cueva y encima pagando por ello, lamentable, deberian encerrar al dueño en la carcel por que estoy seguro que a mas gente les habra pasado lo mismo que a nosotros.Nunca más volveremos ni recomiendo que nadie se juegue su vida.

6,4
180
Opiniones

Cueva del Tunel


Valdevimbre
22/10/2019: El sitio es precioso, muy curioso, y la comida muy buena, así como el servicio del personal. Las brochetas de lechazo muy buenas, y los entrantes también, excepto las croquetas, que eran mejorables, pero en general, la carne y el pescado estaban riquísimos.
29/09/2019: Después de muchos años, he vuelto. Es un lugar, que solo el hecho de visitarlo, merece la pena. Es diferente. Trato correcto por parte del personal, con pequeño 'gazapo' incluido, que tendrían que evitar. Las formas son todo, de cara al público hay que mantenerlas en todo momento. Producto espectacular, servicio un poco lento, y el precio, el esperado. Conviene reservar... aunque la reserva a través de la web, no funcione convenientemente. Mejor teléfono.

5,0
64
Opiniones

El Bar de Mon


Valdevimbre, <20€
18/06/2019: Poca variedad de comidas y trato pésimo con los de fuera
29/05/2018: Unas cañas antes de la comida, muy amables los dueños, con un buen pincho y barato. Se portaron tan bien que volvimos para la copa post-comida.


No califica

Bodega Itariegos


Valdevimbre
17/03/2019: Trato muy amable, local limpio, carne sabrosisima y guisos estupendos. Recomendable 100%. Todo de 10. Especial mención la camarera y los dueños , todos muy agradables y atentos
15/07/2018: Habitación interior sombría, muy apartado del pueblo, ningún tipo de producto de aseo, y sorpresa en el check out con el tema de IVA por haberla cogido a través de páhina web de reservas...no volveremos seguro


No califica

Vinoteca La Sacristia


Valdevimbre
01/05/2018: Local situado al lado de la Cueva del Cura lo que lo hace perfecto para tomar el aperitivo antes de comer. Buenos vinos a buenos precios acompañados de muy buen pincho (los pinchos de cocina o calientes, buenísimos). Personal agradable, rapido y atento.
19/09/2017: No puedo pasar por la.zona sin entrar en la sacristía. Ya sea con amigos, familia o pareja Tiene un.vino propio.blanco increíble, peligro,.entra sólo. Siempre lo acompañan de unas tapas excepcionales. Y con un trato que te hacen sentir como si fueras de allí.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad