Muy satisfecha con este restaurante cubano, situado en un pequeño callejón en el centro de Madrid, la comida bien sabrosa, la atención y atmósfera muy buena. Recomiendo 100 % este restaurante( me sorprendio la calidad de los tamales cubanos, no siempre fácil de encontrar fuera de Cuba)
Ines Suarez
.
02 Julio 2025
10,0
Ha sido como volver a casa de mi abuela después de 30 años fuera de Cuba. Muchas gracias por su hospitalidad, amabilidad, la comida rica y el mantener un pedacito de la tierra querido aquí en España.
Lisset Vazquez Meizoso
.
01 Julio 2025
10,0
La comida riquísima, el personal inmejorable, el ambiente y la música genial.
Sara Bauza
.
29 Junio 2025
10,0
Todo muy rico. Bien cocinado. Los torreznos (Chicharrones cubanos) SUPERBUENOS! El tamal muy bueno! Solo una pequeña sugerencia: En el menú del día, muyyy correcto: el plato ppal viene acompañado de arroz blanco y ensalada; en este sentido, considero que podían agregar, de manera opcional, un pequeño pozuelo de frijoles negros, como un extra que se pague a un precio módico, 2€, por ejemplo. Creo que sería muy positivo y no creo que perjudique al restaurante. Éxitos!!
Nolaval
.
27 Junio 2025
8,0
Todo muy rico. Bien cocinado. Los torreznos (Chicharrones cubanos) SUPERBUENOS! El tamal muy bueno! Solo una pequeña sugerencia: En el menú del día, el plato ppal viene acompañado de arroz blanco y ensalada; considero que podían agregar, de manera opcional, un pequeño pozuelo de frijoles negros, como un extra que se pague a un precio módico, 2€, por ejemplo. Creo que sería muy positivo y no creo que perjudique al restaurante. Éxitos!!
nolaval
.
26 Junio 2025
8,0
Muy buen servicio, la camarera muy atenta. La comida rica y el ambiente tranquilo. Lo recomiendo al 100%
alex arza lopez
.
25 Junio 2025
10,0
Literalmente un tesoro cubano escondido en Madrid 🇨🇺
Daniel Diaz Isla
.
18 Junio 2025
10,0
Buen lugar para ir a comer comida de casa cubana.
Amed Pereda Castro
.
16 Junio 2025
10,0
Mejor comida cubana de Madrid y a buen precio
Felipe Calle
.
09 Junio 2025
10,0
Cuando nos apetece disfrutar de auténtica cocina caribeña, este restaurante es siempre una apuesta segura. Su ubicación, en pleno centro de Madrid —entre la Puerta del Sol y la Plaza de Callao— lo hace muy accesible, aunque conviene ir a pie, ya que se encuentra algo escondido entre las calles del corazón de la ciudad.
El local es amplio y respira Cuba por cada rincón: la decoración evoca con acierto la calidez y el colorido de la isla, creando un ambiente acogedor y genuino. La carta fiel a la tradición culinaria cubana, con una variedad que invita a volver para seguir descubriendo nuevos sabores.
En esta ocasión, optamos por unos Plátanos Maduros fritos, una Santiaguera y arroz blanco como acompañamiento. El resultado fue excelente: sabores bien logrados, sabrosos y auténticos, que evocan el paladar cubano como si uno estuviera comiendo en una casa particular de La Habana o Santiago.
El servicio, como en anteriores visitas, fue muy amable y atento, lo que suma al disfrute general. En cuanto a la relación calidad-precio, resulta más que razonable, sobre todo considerando el nivel de autenticidad de la propuesta gastronómica.
Un reconocimiento especial al equipo de cocina, cuya labor muchas veces permanece en segundo plano, pero es clave para transmitir con fidelidad la esencia de la cocina cubana. Mi enhorabuena a esos cocineros y cocineras que, desde los fogones, nos regalan un pedacito de Cuba en cada plato.
Mónica
.
28 Mayo 2025
8,0