Excelente comida cubana un sitio muy agradable con muy buen servicio de camareras
ruben jimenez
.
15 Agosto 2025
8,0
Un lugar muy acogedor y limpio, y la comida es muy buena. Genial, sin duda volveremos.
stefano cadeo
.
15 Agosto 2025
10,0
Una comida muy rica, la recomiendo
Lourdes Madan
.
13 Agosto 2025
10,0
Local muy acogedor con música en directo. Comida cubana buenísima y muy atentos los camareros. De 10, repetiremos sin duda.
Marta RB
.
09 Agosto 2025
10,0
Hacen la comida cubana como yo la recuerdo, de cuando vivía en Cuba. Sin amables, la comida está rica y tienen precios asequibles. También tienen menú. Cada vez que vuelvo a Madrid voy a comer plátano maduro frito o tostones a este restaurante. Me encanta! 100 % recomendable.
Martha A. Fernández
.
06 Agosto 2025
10,0
¡Buena música cubana! Ambiente acogedor.
Angela Rodrigues
.
05 Agosto 2025
8,0
La comida muy ric y el servicio agradable, lo descubrí el año pasado y he ido varias veces. La sorpresa ha sido en el precio, un aumento de casi 5€ en el menú de un año para otro, sin cambio alguno en la oferta. Me parece algo caro para lo que es, la verdad.
Blanca Palomero
.
04 Agosto 2025
6,0
Musica en vivo a partir de las 22h, excelente...
José david Calderón
.
02 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico. Bien cocinado. Los torreznos (Chicharrones cubanos) SUPERBUENOS! El tamal muy bueno! Solo una pequeña sugerencia: En el menú del día, el plato ppal viene acompañado de arroz blanco y ensalada; considero que podían agregar, de manera opcional, un pequeño pozuelo de frijoles negros, como un extra que se pague a un precio módico, 2€, por ejemplo. Creo que sería muy positivo y no creo que perjudique al restaurante. Éxitos!!
nolaval
.
26 Junio 2025
8,0
Cuando nos apetece disfrutar de auténtica cocina caribeña, este restaurante es siempre una apuesta segura. Su ubicación, en pleno centro de Madrid —entre la Puerta del Sol y la Plaza de Callao— lo hace muy accesible, aunque conviene ir a pie, ya que se encuentra algo escondido entre las calles del corazón de la ciudad.
El local es amplio y respira Cuba por cada rincón: la decoración evoca con acierto la calidez y el colorido de la isla, creando un ambiente acogedor y genuino. La carta fiel a la tradición culinaria cubana, con una variedad que invita a volver para seguir descubriendo nuevos sabores.
En esta ocasión, optamos por unos Plátanos Maduros fritos, una Santiaguera y arroz blanco como acompañamiento. El resultado fue excelente: sabores bien logrados, sabrosos y auténticos, que evocan el paladar cubano como si uno estuviera comiendo en una casa particular de La Habana o Santiago.
El servicio, como en anteriores visitas, fue muy amable y atento, lo que suma al disfrute general. En cuanto a la relación calidad-precio, resulta más que razonable, sobre todo considerando el nivel de autenticidad de la propuesta gastronómica.
Un reconocimiento especial al equipo de cocina, cuya labor muchas veces permanece en segundo plano, pero es clave para transmitir con fidelidad la esencia de la cocina cubana. Mi enhorabuena a esos cocineros y cocineras que, desde los fogones, nos regalan un pedacito de Cuba en cada plato.
Mónica
.
28 Mayo 2025
8,0