Cuando Sali de Cuba en Madrid

8,3

Basado en 3.223 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.498
De 13.159
en Madrid
1
De 8
de cocina Cubana en Madrid
Sol

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Cuando Sali de Cuba, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida cubana, es hora de probar su ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.14 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.14, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen lugar para ir a comer comida de casa cubana.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Mejor comida cubana de Madrid y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Sin duda es uno de mis restaurantes favoritos, la atención es excelente de las chicas que atienden las mesas y del camarero de barra , te hacen sentir en casa . La comida es muy buena un sabor muy originar , el ambiente del lugar sin duda excelente . Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La comida súper buena en especial las yucas,demasiado rico todo
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Estuvo todo bien, incluso un ratito tocaron músicos cubanos, precios normales, recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Cuando nos apetece disfrutar de auténtica cocina caribeña, este restaurante es siempre una apuesta segura. Su ubicación, en pleno centro de Madrid —entre la Puerta del Sol y la Plaza de Callao— lo hace muy accesible, aunque conviene ir a pie, ya que se encuentra algo escondido entre las calles del corazón de la ciudad. El local es amplio y respira Cuba por cada rincón: la decoración evoca con acierto la calidez y el colorido de la isla, creando un ambiente acogedor y genuino. La carta fiel a la tradición culinaria cubana, con una variedad que invita a volver para seguir descubriendo nuevos sabores. En esta ocasión, optamos por unos Plátanos Maduros fritos, una Santiaguera y arroz blanco como acompañamiento. El resultado fue excelente: sabores bien logrados, sabrosos y auténticos, que evocan el paladar cubano como si uno estuviera comiendo en una casa particular de La Habana o Santiago. El servicio, como en anteriores visitas, fue muy amable y atento, lo que suma al disfrute general. En cuanto a la relación calidad-precio, resulta más que razonable, sobre todo considerando el nivel de autenticidad de la propuesta gastronómica. Un reconocimiento especial al equipo de cocina, cuya labor muchas veces permanece en segundo plano, pero es clave para transmitir con fidelidad la esencia de la cocina cubana. Mi enhorabuena a esos cocineros y cocineras que, desde los fogones, nos regalan un pedacito de Cuba en cada plato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
8,0
Buen menú del dia, en pleno centro de Madrid. Precio ajustado, local agradable, Terraza pequeña, en una calle poco transitada. Servicio Bueno, rápido y atento.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Comida muy riiica, sabores cubanos. Servicio muy amable de 10. Y una variedad de comida, bebida y postre impresionante.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0
Céntrico restaurante cubano que se caracteriza por nuestros sabores típicos ,sus platos bien presentados y una muy buena relación calidad precio te hacen volver una y otra vez.Su coctelería te transporta a la Bodeguita del Medio ,El Floridita y el trato amable y profesional te hacen sentir en familia.Muchas gracias ,volveremos seguro .
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Questo posto è perfetto per chi ama la cucina, cultura e musica cubana. Ero a casa! Buonissimo il piatto La Guajira. Tipico piatto de Cuba. E' un ristorante che fa anche da bar. Preso il mojito. Buono. Da tornarci e frequentare una prossima volta che passerò da quelle parti. Musica dal vivo sia sottofondo sia gruppi musicali o artisti. Ahi na ma!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
493
Opiniones

El Rincon de Marco

07/06/2025: Comida buena, local de barrio un poco cutre, pero con una buena atención. Solo admite pago en efectivo.
12/05/2025: Lugar con encanto y la comida riquísima.
7,8
342
Opiniones

Eucalipto

18/05/2025: Cócteles y zumos naturales riquísimos. Volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad