Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Croissanteria Paris SL. en Salamanca

Calle Mayor 36 Salamanca
+34 923261007
8,4

Basado en 512 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 511
en Salamanca
1
De 3
de cocina Francesa en Salamanca

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 495 9
Opiniones Nota
Instagram 24
Pasamos por casualidad y nos llamó la atención.Es un sitio pequeño pero que no puedes pasar sin parar.Los croissant​ son sublimes tanto dulces como salados y la atención es atenta amable y didáctica sin ser pesada.Repetiremos seguro
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Abril 2017
10,0
Soy un enamorado de las pastelerias y esta no me defraudo. todo magnifico tanto la presencia como de sabores. Yo recomiendo los croissan recien hechos..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Agosto 2017
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,7
54
Opiniones

Creperia Cordon Bleu

15/07/2017: Famoso en la ciudad, crepés muy buenos y a un precio muy asequible. Para volver a repetir en cuanto volvamos.
04/09/2017: Paramos en Salamanca en mitad de un viaje largo para comer algo rápido sin que sea en gasolinera. Decidimos probar esta crepería que nos recomiendan y... acierto!!El local es muy justo, parcialmente reformado, limpio, humilde y ordenado. Nos sentamos en terraza y nos atiende quien parece ser el dueño. El se ocupa de los clientes mientras su mujer se ocupa de La Cocina. Las crepes muy destacables. La masa fina, jugosa. Los rellenos desiguales: una con morcilla, queso de cabra, crema de pimientos y piñones, correcta y sabrosa. Otra con picadillo y huevo, ligeramente grasienta pero de sabor intenso y medido. Los precios son imbatibles, cenamos, con bebida, por menos de 10€. Muy económico y muy buena relación calidad precio. Enhorabuena!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad