Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Croissanteria Paris SL. en Salamanca

8,3

Basado en 594 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

15
De 525
en Salamanca
1
De 3
de cocina Francesa en Salamanca

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 570 9
Opiniones Nota
Instagram 24
O lugar é simples, pequeno, com apenas dois lugares para sentar, mas o que servem é muito gostoso e o atendimento é bom.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Julio 2018
8,0
Pequeña tienda pero con una gran variedad de croissants y otros tipos de pasteles. El trato dado por Juan Carlos y Carlos es fantástico. No solamente puedes tomar algo dulce, sino que también tienen salado. Es un lugar increíble. Si vives en Salamanca es el lugar ideal para comprar para el desayuno o la merienda, si eres foráneo no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Croissanteria.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,8
180
Opiniones

Creperia Cordon Bleu

17/09/2018: Animados por las opiniones decidimos probar. Tienen bastante variedad tanto para creps salados como dulces, y son bastante grandes y cargados. Servicio rapido, a pesar de q estaba lleno.
03/09/2018: Oculto, en una callecita estrecha del centro histórico de Salamanca, a tiro de piedra de la Plaza Mayor, está esta crepería familiar frecuentada, muchas veces, por estudiantes que han conseguido encontrarla.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad