Croissant en Córdoba

6,5

Basado en 84 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

731
De 1.696
en Córdoba
183
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Croissant y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Hemos pasado mi mujer y yo esta mañana por allí después de una mañana ajetreada y nada productiva realizando trámites y burocracia y nos hemos comido un croissant de chocolate que nos ha alegrado el alma. Cuando te atienden con una sonrisa y toda la simpatía y humildad del mundo todo sabe mejor. Que nunca nos falten este tipo de establecimientos en nuestra bonita ciudad y nuestros barrios.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,5
384
Opiniones

Meson don Rafael

09/09/2025: Fuimos a cenar y todo perfecto 👌
07/09/2025: Buen servicio rápido y muy agradables ..trato familiar ,todo genial.Los callos,espectaculares mi plato para mí próxima visita ..todo perfecto y una buena terraza donde pasar una buena noche con los amigos .
6,5
1972
Opiniones

Bar Rafalete "El Arenal"

13/10/2025: Somos de málaga , buscábamos un restaurante para almorzar y de casualidad encontramos este y la verdad es que mereció totalmente la pena. El servicio fue muy rápido y el personal súper amable en todo momento. La comida estaba riquísima: los pinchos morunos no tienen nada que envidiar a los mejores, los calamares a la plancha estaban tiernos y jugosos, y lo mejor de todo fueron los cogollos al ajillo… ¡simplemente espectaculares! Sin duda, un sitio al que merece la pena volver.
01/10/2025: Fuimos a celebrar un cumpleaños sorpresa para una amiga, se comportaron excepcionalmente bien con nosotros, pedimos por supuesto sus famosos pinchos y muy ricos vienen en torno a 3/4 por palillo puedes pedirlos individuales o en raciones, el san Jacobo no era grande para ser córdoba pero rico, ahora los calamaritos buenísimos, no exagero si digo que como en la playa, además los acompañamiento son patatas fritas y col con su ajito, muy rico eh, eso sí hay que pedir reserva y está un pelín alejado pero encuentras aparcamiento fácil. Me gustó mucho, os lo recomiendo. Los precios os van a gustar mucho más, fue barato eh como pocos sitios encuentras ya

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad