Croissant en Córdoba

7,7

Basado en 82 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

380
De 1.693
en Córdoba
110
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Croissant y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 74 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Hemos pasado mi mujer y yo esta mañana por allí después de una mañana ajetreada y nada productiva realizando trámites y burocracia y nos hemos comido un croissant de chocolate que nos ha alegrado el alma. Cuando te atienden con una sonrisa y toda la simpatía y humildad del mundo todo sabe mejor. Que nunca nos falten este tipo de establecimientos en nuestra bonita ciudad y nuestros barrios.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Desde hace 15 años que voy de vez en cuando a Córdoba y siempre ha estado ahí. Todo está buenísimo y bien de precio. Me encanta ir de compras o a alguna cita y saber que luego podré tomarme algo calentito y rico allí. Los dulces siempre están blanditos y las pizzas sabrosas. Para mí, mi sitio de confianza.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
742
Opiniones

Hotel Asador Los Manjares

21/06/2025: Nos atendió Sandra una auténtica profesional, al momento de almorzar ofreció a la mesa el flamequin campero que sin duda fue un acierto. Gran servicio, buena calidad de la comida y nada caro para la cantidad.
03/06/2025: He estado ya dos veces y siempre ha sido una experiencia genial. Todo el personal —desde la cafetería hasta las limpiadoras y el equipo de admisión— es encantador, muy atento, simpático y realmente implicado en su trabajo. Las instalaciones están impecables: todo muy limpio, desde el hall y las habitaciones hasta la cafetería. El trato es muy cercano y familiar, lo que hace que una se sienta como en casa. Y qué decir de la comida de la cafetería... ¡riquísima! Casera, recién hecha y con ese sabor que solo tiene lo auténtico. Si vuelvo a Córdoba, sin duda repetiré. ¡Gracias por todo!
7,7
581
Opiniones

Restaurante El Aura

23/06/2025: Muy buen servicio, solo puedo hablar de desayuno y me pareció muy bien
21/06/2025: Como su nombre indica es un restaurante donde la suavidad y apacibilidad están en cada uno de sus platos, en la Amabilidad con la que tratan al consumidor, en la armonía de su decoración. En cada plato se nota el amor y la exclusividad de sus recetas secretas que solo podrás disfrutar aquí. El trato al consumidor es exquisito, desde el asesoramiento al servicio que dan. 10/10 en todos los aspectos. Aconsejo sus torreznos únicos. De la carta no podría decir un plato en especial ya que todos están exquisitos ☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad