Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Crepsdemuntanya en Sort

8,5

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

3
De 16
en Sort
1
De 4
Otras cocinas españolas en Sort

Los clientes comentan sus platos de...

dulces crepe dulce queso chocolate mermelada

Puntuación y opiniones

Una creperia de carrer, no te taules, pero comoensa la qualitat dels creps.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0
La verdad es una máquina haciendo creps
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
8,0
Creps muy ricas, dulces y saladas. Se trata de una carabana muy céntrica. La mejor opción si quieres rapidez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
8,0
Las mejores crepes con diferencia. Dulces y saladas, todas son diferentes. Muy recomendable la vegana (V de Vegeta), con masa de galleta, humus, tomate seco y mesclum. Y de las dulces.... Todas!!?!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sort

8,0
953
Opiniones

Cafè Pessets

16/06/2019: Comimos en Cafe Pessets tras un largo día en el Parque Nacional. Nos gustó mucho la decoración del local. Los platos nos parecieron simplemente espectaculares: eran muy originales sin renunciar al sabor (seitó, croquetas, huevo poché... ¡no sabría con que quedarme!) y a los ingredientes de primera calidad. Si se estás en Sort, no dudes en pasarte por Cafe Pessets.
14/03/2019: Las tapas son excelentes, bien cocinadas e imaginativas, el precio es un poco elevado. El restaurante está ubicado en un edificio precioso, sin embargo dentro no luce lo que debería. Vale la pena ir.
6,5
397
Opiniones

El Celler Dels Joglars

16/06/2019: Estábamos alojados en el hotel, y la primera noche decidimos cenar en El Celler dels Joglars. Nos decantamos por dos menús de precio cerrado (22€/pers) Calabacines rellenos de Ragù de Carne de Potro, Gazpacho de Sandía, Fricandó (x2), pan, bebida y postres. Los platos están muy bien elaborados y con ingredientes de primerísima calidad. Y la decoración del local, muy bonita. ¡Muy recomendable!
29/07/2019: Fue fantástico, reservamos 1 hora antes y había sitio. Nos pusieron en una mesa apartada cerca de la puerta, pero aislado del resto de clientes. Fue genial. La comida como siempre es espectacular. Sin duda es un lugar curioso y muy agradable. Hay un menu de 22 euros y puedes mejorarlo con platos con suplementos ajustados, aunque el menu está muy bueno. Sin duda un lugar para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad