Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Crepsdemuntanya en Sort

8,5

Basado en 293 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

3
De 22
en Sort
1
De 4
Otras cocinas españolas en Sort

Los clientes comentan sus platos de...

dulces dulce crepe queso chocolate mermelada

Puntuación y opiniones

Una creperia on utilitzen xocolata Valhrona ja t’ho diu tot..o sigui..espectacular! I les crepes salades tb son molt bones.Un negoci diferent dels que hi ha a la zona,molt bo i utilitza matèria de primera classe.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0
creperia sin pretenciones pero con muy buena atencion y comida, vale la pena darse una buena merienda y el crep de chocolate
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sort

8,2
966
Opiniones

Cafè Pessets

26/02/2020: Se trata de un bar restaurante ubicado en los bajos de un edificio de apartamentos de la misma empresa, que también tiene el mejor hotel de Sort.
09/03/2020: Es un restaurante muy pequeño en el que hay que reservar mesa. Sirven cocina típica de la zona y la verdad es que todos los platos estaban buenísimos. Muy muy recomendable. El precio también muy razonable. Típico para comer tapetes y compartir entre comensales. Muy recomendable.
6,2
252
Opiniones

El Celler Dels Joglars

20/12/2019: Sitio muy guapo y comida a la altura del local. Comí fideuà de la que lleva botifarra, creo que la llamaban de muntanya, muy rica. Después vino terrina de corder de Casa Madó d'Escás amb reducció del seu suc i Cassís, cordero de la raza autóctona Xisqueta, excelente. Acompañado todo de vino D.O. Costers del Segre, de la subzona Pallars.
04/01/2020: Buen trato gente muy amable, nos hospedamos en el hostal rural la Alcova, lo regenta un matrimonio. Comida exquisita, cenamos un pica pica, algo diferente de lo típico, y de segundo una lubina rellena de setas con salsa, y mi mujer una ternera muy tierna con salsa brutal, se deshacía con el mismo tenedor.. recomiendo 100% precio calidad muy correcto, el restaurante es el antiguo establo debajo del hostal, muy bien decorado con piedra, bigas de madera, estilo moderno pero conservando el encanto de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.