Creperie Sensibles en Córdoba

7,5

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

412
De 1.694
en Córdoba
2
De 2
de cocina Francesa en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

dulces tarta chocolate crepe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Córdoba, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, prueba su sensacional tarta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.7, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 10:00-14:00, 17:00-19:00
  • miércoles: 10:00-14:00, 17:00-19:00
  • jueves: 10:00-14:00, 17:00-19:00
  • viernes: 10:00-14:00, 17:00-19:00
  • sábado: 9:00-13:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Compre el viernes una tarta para el cumple de mi hijo... Buenisima compre la de pistacho... A todo el mundo le encanto Volvere a comprar Las hacen para recoger en el dia .. y te avisan por teléfono Un encanto la verdad👍🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Nada MEJOR que un OBRADOR, exclusivo para Intolerantes y Celíac@s, s/Lactosa!!! Compré varios panes, con distintas harinas, para conocer mejor la textura de los mismos. El pan es para otra persona, me pareció muy buena elección este lugar. Puede ser un Regalo, un Detalle,... le encantará otra forma de comer pan sin ser ultra-congelado, y del pan envasado al vacío de las típicas marcas comerciales. Había muy pocos dulces y Repostería, con una pintaza wwooooowww; es normal a comienzos de semana. Ya saber que hay también tartas (la mayoría bajo pedido, es lo mejor) todos comerán y disfrutarán de estos productos. Ver este lugar y encontrarse con un olor rico, agradable y apetecible, a los cinco sentidos ¡Vamos! Que un@ está tranquil@, sabe lo que se come, no hay contaminación cruzada, los productos son de Calidad, y hechos con mucho mimo. Está en la RED CORDOBA SIN GLUTEN, como otros sitios Tabernas, Restaurantes,... muy buena SOLUCIÓN a CONOCER a quienes tienen Celiaquía e incluso para los Intolerantes al mismo. Os animo a ir y probar lo que os apetezca, os dejará... con más GANAS
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
8,0
Buen sitio para personas que no pueden gluten. Pasábamos por Córdoba y decidimos buscar un sitio para tomar algo y nos llevó ahí.rico chocolate y phoskito.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Ya es la segunda vez que encargamos una tarta para mi hija (alérgica PLV). Todo el mundo que ha probado las tartas se asombra de lo buenas que están y sin alergenos. Y no son simples bizcochos… una tarta en toda regla.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Les encargué una tarta vegana y ha superado mis expectativas. Espectacular,el bizcocho y la nata. La atención no puede ser mejor. Muchas gracias. Seguro que repetiré!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Gran descubrimiento!Poder celebrar tu cumpleaños con una tarta bonita, de sabor diferente a lo “normal” que sueles encontrar sin lactosa, no tener que tomarte la pastilla y sobre todo que esté buenísima… es increíble!!!🤩 En mi caso elegí red velvet personalizada, de 12 a 16 raciones. Muchas gracias a la repostera por sus manos!😘 Repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
La tarta estaba deliciosa.. 🥰👌👏👏
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Encargué una tarta de queso y pistacho y además de bonita estaba espectacular. Muchas gracias, ánimo con el negocio.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Ha sido mi primer encargo en este obrador y no será el último!! Que tarta más maravillosa y estupenda!!! Buenísima, se nota la materia prima de calidad. Mi enhorabuena y sobretodo GRACIAS por existir, dais felicidad a los celíacos y a sus familias.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Pedí hace poco una tarta y la dejaron preciosa!! Es una tranquilidad y una alegría para personas con intolerancias alimentarias encontrar sitios así donde te hagan cosas tan bonitas. El precio estuvo genial para todo el trabajazo que supuso la tarta. Además estoy súper contenta con la atención que recibí. Súper recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,1
1791
Opiniones

La Furgo

22/02/2026: Rabo de Toro muy suave y sabroso. Muy buen servicio el de Javier.
22/02/2026: Los trabajadores súper amables,en especial guille que fue quien nos atendió La comida una maravilla,nosotros comimos noodles y espectaculares Así como la mantequilla de queso de cabra,que ellos mismos hacen.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad