Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cre Cotte en Pontevedra

8,3

Basado en 686 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.6
8.3
8.4

tendencia

11
De 380
en Pontevedra
1
De 1
de cocina Crepería en Pontevedra

Puntuación y opiniones

Rico todo, ensaladas, risottos, carne y por supuesto las crepes. Un clásico en Pontevedra, por cierto la atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
8,0
Esta creperia situada en el centro de la ciudad tiene una amplia carta y una gran selección de crepes. En nuestro caso pedimos para compartir una tabla de quesos y patés, un crepe vikinga con salmón ahumado y chutney de mango bastante sabrosa y apetecible y otra crepe parmesana de peor presentación pero también correcta. La atención fue óptima, siendo atentos y amables. La única pega quizás sea el excesivo numero de mesas colocadas respecto al espacio disponible, estando demasiado cerca unos comensales de otros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
8,0
Le daría 5*,pero,los langostinos estaban un poco fríos, y bueno, el camarero no puso cubiertos, y tube que esperar 5' para poder pedir otra bebida, (estaba vacío el rest. Pero nada grave) pero aún así los langostinos , riquísimos. Las crepes, muy muy ricas, repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Ella jico (Original) Ta jico
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,3
370
Opiniones

O recreo de arcade

29/01/2020: Restaurante de caracter familiar con buen marisco y pescado de la ría, muy amables y un local agradable.
22/12/2019: Carta y materia prima excelentes. La camarera muy amable y servicial, sugiriendo y asesorando, de hecho habíamos pedido dos raciones de moluscos como entrantes y ella nos dijo que con una sería suficiente (tenía razón, pero en otros sitios te las sirven, las pagas y si sobran te j...).
8,3
2305
Opiniones

Il Piccolo

18/02/2020: Restaurante que lleva muchos años en la ciudad con buena critica, a mí no me emociona pero reconozco que si va seguro que saldrá contento. De lo demás sobran comentarios. Buen local. Buen servicio. Precios razonables. Para los turistas que visiten nuestra preciosa ciudad si buscan este tipo de menú no se equivocaran.
29/01/2020: La verdad que me apetecía más ir de tapas por el centro, pero mi colega conocía este italiano de hacía años, y se empeñó en ir. No fue mala elección.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.