Cova Negra Restaurant en Capdepera

8,2

Basado en 309 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 286
en Capdepera
6
De 23
de cocina Mediterránea en Capdepera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz risotto solomillo bonito foie

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Capdepera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.74, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene terraza al aire libre, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00, 19:00-22:00
  • martes: 13:00-15:00, 19:00-22:00
  • miércoles: 13:00-15:00, 19:00-22:00
  • jueves: 13:00-15:00, 19:00-22:00
  • viernes: 13:00-15:00, 19:00-22:00
  • sábado: 13:00-15:00, 19:00-22:00
  • domingo: 13:00-15:00, 19:00-22:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante con encanto especial. El servicio impecable con atención desde la llegada. La carta tiene opciones con combinaciones originales y elaboraciones más delicadas que en otros sitios. Disfrutamos muchísimo y sin duda, lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Restaurante muy recomendable. Fui con mi pareja a cenar y la atención desde un principio fue excelente , manteniendo los tiempos de los platos para compartir con los platos principales. El precio me pareció muy razonable para la calidad del producto y servicio. Recomendable al 200% , además de poder disfrutar de un atardecer muy bonito
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Tuve una cena increíble con un servicio excelente, pero la comida aún mejor. Recomiendo encarecidamente probar un menú degustación, ya que permite probar muchos platos y sabores diferentes. Cada bocado estaba delicioso y con una presentación impecable. Fue una comida estupenda y, habiendo probado menús de alta cocina, este sin duda lo supera. Las vistas y la ubicación completarán la visita.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
La comida y el servicio fueron fantásticos. Recomiendo encarecidamente la pierna de cordero, ¡el plato estrella de nuestro viaje hasta ahora!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Buenisimo, entrantes maravillosos, la pluma iberica espectacular ! El camarero Roberto, muy atento y sonriente! La comida maravillosa! Pongo la maxima puntuacion gracias a la estupenda comida que nos ha hecho pasar! Volveremos, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
¡Lo recomiendo sin reservas! Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la isla. Cocina mallorquina de la más alta calidad, deliciosa y con un servicio excelente. Excelente relación calidad-precio, sin contar la chinchilla con estrella Michelin. Ambiente fascinante; un paseo por el antiguo jardín del monasterio merece la pena, con una vista única del castillo.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Una auténtica joya en Mallorca. Fuimos por recomendación y salimos encantados. Cocina fusión de altísimo nivel, con platos creativos pero respetuosos con los sabores originales. Se nota el cuidado en cada detalle: desde la atención telefónica al hacer la reserva, pasando por el trato cercano del equipo, hasta la presentación y el sabor de cada plato. Todo está pensado para que disfrutes. Sin duda, un restaurante al que volveremos siempre que estemos en la isla y que recomendamos con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Totalmente recomendable. Comimos de lujo y la atención exquisita. Además, todo ello en un ambiente precioso y acogedor. Enhorabuena a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Después de haber estado recientemente en varios restaurantes de nivel, y de haber disfrutado experiencias realmente memorables, tengo que decir que Cova Negra me ha decepcionado bastante. No porque la comida sea mala —no lo es—, sino porque, sinceramente, el precio que se paga (67,5€ por persona) no está ni de lejos justificado con lo que se ofrece. El servicio es correcto, nada que reprochar al personal, pero tampoco nada que destacar. Echamos en falta que nos dieran una explicación detallada de cada plato. Se nota que hay cierto esfuerzo en el emplatado y en presentar las elaboraciones con un toque “gourmet”, pero al final la sensación general es que todo es más apariencia que sustancia. Los platos están bien, sin más. Comida correcta, pero no hay ningún bocado que te deje con la boca abierta o que te haga recordar el lugar con emoción. Ningún ingrediente o técnica que digas “esto lo diferencia del resto”. Todo está bien cocinado, pero le falta alma y sobre todo personalidad, algo que justifique el precio elevado. Da la sensación de que se paga el nombre y el enclave, pero no por una experiencia gastronómica memorable. Los postres, directamente, son horrendos. El “curry” que nos sirvieron no puede ni considerarse un postre: si me lo ponen acompañado de pato o arroz, podría estar rico, pero como cierre dulce a una comida, es un absoluto desacierto. Ni una textura dulce, ni un contraste interesante… simplemente no encaja. Fue un final muy pobre para una comida que, por ese precio, debería haber terminado con un broche de oro. Y comparándolo, por ejemplo, con el restaurante Alquimia en Cala Ratjada, la diferencia es abismal. En Alquimia no solo nos atendieron de forma espectacular, sino que la comida fue exquisita, sorprendente, delicada, y se notaba el cariño en cada detalle. Todo con un nivel altísimo y una presentación impecable. Y ello por un precio más ajustado y completamente justificado. Además, la calidad de la materia prima en Alquimia fue sobresaliente, cosa que en Cova Negra, sinceramente, no se percibe. En resumen: si estás pensando en ir a Cova Negra, que sea con las expectativas bien gestionadas. No vas a comer mal, pero tampoco vas a salir emocionado. Y por ese precio, creo que hay muchas mejores opciones.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
¡Cena increíble! la comida era fantástica y un hermoso ambiente Tomamos el menú degustación. ¡Gran variedad y mucho sabor! ¡No podría recomendar más!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Capdepera

8,2
1579
Opiniones

Wikiki Gastrobar

11/07/2025: Un sueño. Comida buenísima. Servicio excelente. Las bebidas estaban fantásticas. Relación calidad-precio totalmente aceptable. Nos encantaría volver.
10/07/2025: ¡¡¡Super super super!!! ¡Un desayuno delicioso, o mejor dicho, un brunch! Recomiendo el menú Wikiki para dos. Lo incluye todo: ¡delicioso! La limonada con jengibre, limón, menta y miel también está deliciosa.
8,3
1625
Opiniones

Royal

14/07/2025: Buena comida. Personal agradable. Buena música.
10/07/2025: Ya reservé una mesa desde Alemania por correo electrónico. Recibí una respuesta rápida, conseguí una mesa estupenda, tal como había solicitado, y, para mi sorpresa, me ofrecieron dos copas de vino espumoso. Eran nuestras bodas de plata. Servicio amable y comida deliciosa. Volveremos cuando volvamos a la ciudad. Muchas gracias. Les mando un abrazo desde Colonia, Annett y Olaf.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad