Panadería muy recomendable, tanto por la calidad del producto como por la atención de la dependencia, muy amable y atenta.
Ester Sánchez Corral
.
23 Septiembre 2025
10,0
Una cafetería maravillosa con el personal más amable del mundo. Las chicas siempre sonríen y conversan. Pasteles preciosos y deliciosos. ¡Sin duda volveremos! :)
Daniel Rojas Perez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Una buena panadería para comprar dulces y tomar café. Tiene un buen surtido de bizcochos; probamos el bizcocho de piña y está en su punto perfectamente esponjoso y buenísimo de sabor, como recién salido del horno. La pastelera es muy amable y simpática, y nos daba buena comunicación y buen trato.
Manuel Marín Ruano
.
18 Septiembre 2025
10,0
Una pequeña y encantadora panadería con un café buenísimo. Las empanadas estaban deliciosas. También tienen una gran variedad de dulces.
Steve Castle
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un rincón acogedor, con productos deliciosos y una atención maravillosa, de los mejores recuerdos de La Coruña. Amabilísimas, pudimos comprar empanada, nos las guardaron ya que íbamos a visitar la Torre de Hércules, y las recogimos después sin problema.
Una pena no haber podido volver en otro momento, pero volveremos, merece la pena, hacen un gran trabajo.
Álvaro Noldor
.
29 Agosto 2025
10,0
Espectaculares las empanadas de Zamburiñas y la Vegana. Muy rellenas, sabrosas y una masa espectacular. El pan, lo mismo, nos lo llevamos recien hecho y estaba espectacular. Todo excelente casi tanto como la atención y el servicio.
Nacho S
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Buena comida y servicio muy amable!
Cátia Rosete Almeida
.
23 Agosto 2025
10,0
Buen rincón para desayunar algo rico, mención especial a la napolitana de chocolate recién salida del horno 😋
Simón García
.
19 Agosto 2025
10,0
Panaderia con empanadas riquisimas. Muchisima variedad y puedes pedir por porciones del tamaño que quieras. El mejor aperitivo si vas a la Torre de Hercules.
Jose Manuel Ruiz
.
17 Agosto 2025
10,0
No podían haber elegido un apelativo mejor: "bocadillos gourmet" porque precisamente eso es lo que son. Bocadillos con rellenos que son auténticos platos por sí mismos, en un pan increíblemente bueno y a un precio que es más que ajustado para la excelente calidad y, sobre todo, para el tamaño.
Pedimos uno de chipirones con salsa limón-siracha y pepino encurtido y otro de merluza rebozada a la cerveza con salsa tártara y no sabemos decir cuál era más espectacular. Lo que sí podemos deciros es que pese al hambre que teníamos nos costó terminárnoslos de los grandes que son.
Tenemos clarísimo que si volvemos a Santiago volveremos a probar nuevos sabores.