25/08/2025: Normalmente no suele escribir ninguna reseña sobre un local, pero este lo merece con creces. Nunca había probado hasta ahora los sabores que he catado en este sitio, la comida es exquisita, todo un deleite para el paladar. El servicio y el ambiente es el mejor que he visto en mi vida. Nunca me he sentido tan asesorado en un sitio como en este. Íbamos, incluso, con mochila y, al entrar, nos las han dejado en un guardarropa. El chef, Martín, es un encanto. Antes de poner los platos nos ha comentado cómo funcionaba el local y ha estado super dispuesto y atento con nosotros, tanto él, como los camareros del local.
Te sacan cinco o seis platos de comida, sin saber lo que te va a venir (entiendo que de ahí viene su nombre indómito). En cualquier caso, antes de servirte nada comentan que si hay algo que no guste que se lo hagámos saber para evitar esos platos, así como si, al sacar hay alguno que no gusta, también podamos cambiarlo.
En definitiva, recomendado y es un sitio excepcional.
20/08/2025: ¡Todo es espectacular!
Primero, la atención es espectacular. Un punto diferencial es que el chef, Martín Vázquez, te dice de forma amigable que él (después de mucho trabajo) decidirá qué comes. Esto le da un toque especial y divertido. El resto del personal también es muy agradable y con conocimiento de lo que te sirven. Cabe mencionar que el chef es omnipresente. Lo ves dirigiendo la cocina, pero a su vez, preguntándote si te está gustando todo y recogiendo platos. Un plus que jamás había visto.
Segundo, la comida (elegida por el chef) es espectacular. Sabes que una cocina es de calidad cuando platos que, en principio, no habrías pedido, acaban siendo tus favoritos.
Por último, la relación precio-calidad es muy buena. De esos lugares que pagas con gusto.
¡Seguro volveré!