Corral del Rey en Sevilla

7,5

Basado en 125 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
8.6
6.6

tendencia

731
De 2.842
en Sevilla
218
De 847
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en Corral del Rey, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.29, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.29, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

7,5
190
Opiniones

Taberna Gonzalo Molina

11/04/2023: Piccolo locale dove fare una sosta e mangiare delle tapas e bere qualche birra anche diversa dalla solite che si trovano nei bar. Buoni i formaggi e ottimi gli affettati!
7,5
351
Opiniones

Cervecería Los Cantillos

05/07/2023: El sitio es un poco agobiante porque apenas tiene espacio para las mesas en la calle, pero es el espacio del que disponen. Los camareros de la calle algo dispersos, y se olvidan decirte lo que no les queda cuando estás viendo la carta. La comida bien, normal. Tapas pequeñas. Pero los caracoles muy ricos. Para tomar allí y para llevar.
02/07/2023: Buen bar para tapear variado y a buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad