Corazon de tiza en Soto del Real

5,4

Basado en 153 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 30
en Soto del Real

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla helado

El restaurante

Amante de lo gourmet Corazon de tiza, lo encontrarás en la ciudad de Soto del Real, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, tortilla, helado.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.38, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 145 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 6
Un sitio encantador, trato empleados excelente, ubicación excelente. No podría decir nada malo, siempre que vamos nos atienden de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Siguiendo con los comentarios de abajo y el famoso vaso de agua, hay seres humanos del género tonto. En una barra exterior, en fiestas, no se sirven vasos de agua y punto y si llevas dos en la mochila calientes, como si llevas 4.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
8,0
Bueno, leyendo los últimos comentarios y valoraciones acerca de una estupidez con un vaso de agua, está más que claro que por un malentendido, el afectado ha hecho partícipes a sus amigos para que pongan malas valoraciones, medio analfabetos además, porque tienen unas faltas ortográficas de aúpa. Como vecino de Soto y conociendo esta heladería, solo puedo decir que las tortillas son espectaculares, y a mis hijos les encantan los batidos, aunque si he decir que creo son un poco caros. La atención es maravillosa, no sé si por la dueña, porque no la conozco, pero hay un chico bastante agradable y atento, al igual que las camareras. Además, tiene la terraza mejor ubicada de la plaza de Soto. Yo estoy encantado. Ánimo...
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Espectacular cafetería. Maravillosa atención y pincho de tortilla hecho al momento. El desayuno de las salidas en bici es aquí obligatoriamente.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2022
10,0
Los smoothies y los helados son naturales, tienen multitud de opciones para los alérgicos y atienden fenomenal, conocen sus productos y te resuelven las dudas que tengas. Súper rico el smoothie dragon fruit mix. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Café excelente calidad. Helados muy buenos en una inmejorable relación calidad precio. Terraza muy agradable. Noches de verano muy fresquitas para tomar algo mientras los niños juegan en la plaza peatonal. El café Illy es exquisito, de lo mejor de la sierra. El local es atendido por gente moderna, simpática que van de buen rollo y te lo pasas bien. Precios reducidos desde poco dinero para quien quiera un helado pequeño y quedarse con buen sabor de boca. Que nadie piense que por dos euros te van a poner una copa de helado y un chalet en la playa. Cada año nos sorprenden con pequeñas novedades para pedir y picar algo a media tarde o cena, como la tortilla de patatas, tequeños, empanadillas de queso brie y van cambiando. Sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
No solo tiene unos helados riquísimos sino que el propietario es gente…de la buena. Encontró algo de valor fuera de sus “dominios” y no dudó en buscar y buscar hasta localizar a su dueño. Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Soto del Real

6,1
1339
Opiniones

El Doblao

13/11/2022: Un lugar excelente, para ir con niños, magnífico. Disponen de una amplia zona de juegos con cuidadora incluida, una señora muy atenta , seria y responsable. En cuanto al restaurante, muy buen ambiente, tranquilo, calentito y servicio excelente. La comida, muy buena , platos tradicionales con muy buena mano. De precio, un pelin carete, pero nada exagerado comparado con los restaurantes de la zona, y dado el amplio servicio que ofrecen, merece la pena pagar un poquito más, ya que te vas de allí habiendo pasado un día estupendo.
07/11/2022: El evento fue muy bonito, familiar y me hicieron sentir una más, si a eso le sumas el trato del personal y el servicio y el ambiente, casi perfecto
7,0
164
Opiniones

Marisquería - Cervecería Santillana

06/11/2022: Muy buen pescado y marisco,un poco caro,pero merece la pena,si te gysta lo bueno
24/09/2022: Muy buena calidad. La relación calidad precio normal. Recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad