Corazas en Burgos

6,2

Basado en 483 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

386
De 780
en Burgos
16
De 23
de cocina Vegetariana en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Corazas, está en la ciudad de Burgos, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, saben como preparar un buen bogavante.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.25, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

La camarera es encantadora y con mucha predisposición. Tienen un buen menú del día. Todo lo que probamos estaba muy rico.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Trato excepcional y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Menú a buen precio con buena comida y un poco alejado del centro, así que no está muy concurrido. La camarera reconoció a muchos clientes y atendió muy amablemente, sin duda es una buena elección.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
8,0
Comida de menú. Buen precio. La predisposición de la camarera fantástica.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
8,0
El mejor bar de la calle Calzadas con el permiso del desaparecido Velero.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

6,2
771
Opiniones

Maneli Taberna Urbana

21/03/2025: Muy buena comida. El lechazo de 10.
07/11/2024: Cordero lechal asado, ¡una auténtica delicia!
6,1
233
Opiniones

La Cantina de Burgos

12/08/2025: Buen sitio para comer unas raciones, la zamburiñas un poco flojas, no me parece buena opción poner pimentón en ellas, el rape espectacular, muy buena atención
16/03/2025: Todo genial como siempre. Único inconveniente importante la camarera rubia, veo que alguien se me ha adelantado. Es impresionante lo de esta persona. Antipática , no mira a la cara ... en fin terrible . Menos mal que nos ha atendido un chico joven muy buen profesional . Es una pena , la verdad... x que el resto del personal es bueno. 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad