Comida casera, productos de temporada y ambiente familiar. Excelente servicio. Estuvimos en 13 y hemos compartido para probar un poco de todos. A destacar el pato agridulce,lla pasta con setas y las berenjenas. Todo super rico y de buena calidad. Los precios también super onestos. Un gran descubrimiento, sin duda volveré!
Laura Lucchese
.
01 Mayo 2025
10,0
Un trato exquisito con una comida muy buena. Cocina de productos de proximidad. Especial mención al plato de secreto, brutal!!!
Volveremos pronto que han quedado muchos platos para degustar.
Ricard Ortiz
.
19 Abril 2025
10,0
Un restaurante especial, comida buenísima, ambiente curioso como si comieras en casa de tu abuela y un trato ejemplar. Las tartas y postres, caseros, a más no poder, fichamos a menudo, es nuestro regalo de fin de semana. Gracias
Paco Méndez
.
05 Abril 2025
10,0
Espacio muy casero, como si fuera el comedor de casa la abuela, con una comida fabulosa
Marina Meneses Amate
.
22 Marzo 2025
10,0
Lugar espectacular con una excelente cocina y un trato muy agradable.
Era mi primera vez, pero sin duda no será la última.
Fèlix Jo Bosch
.
09 Marzo 2025
10,0
Hemos estado hoy comiendo los tres en familia, platos de gran calidad tratados con mucho cariño , cocina de la de verdad , la auténtica, la de toda la vida , cocina con amor!!!
Deseando volver a encontrar un hueco en nuestros horarios para volver a comer en vuestra casa. Gracias por el dia de hoy.
Juan Turu
.
06 Enero 2025
10,0
Cada vez vamos, quedamos encantados. Platos variados cocinados con calma y amor. Deje lugar por el postre
Javier Hinojosa
.
23 Diciembre 2024
10,0
Un servicio súper atento y amable. El sitio es tranquilo y cómodo. La comida lo mejor, nos ha encantado a todos. ¡Un lugar para volver y recomendar sin duda!
Marc Gracia
.
07 Diciembre 2024
10,0
Nos encantó, un buen ambiente con buen servicio y la comida es espectacular ♥️
Linda Soth
.
06 Diciembre 2024
10,0
muy buena opción de restaurante, ambiente muy tranquilo, atención excelente y comida espectacular ❤️
Hwyaden Fach
.
26 Noviembre 2024
10,0