Excelente comida y servicio. Los menús degustación tienen un buen precio y están muy buenos.
Lo recomiendo.
kristoffer holm
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comida elaborada, servicio atento , relación calidad precio bueno .
Carpaccio de gambas espectacular , entrante de cochinillo muy bueno también y pastel de queso muy diferente y sabroso .
Como punto negativo pasamos calor ya que no tenían el aire acondicionado en marcha . Pero sin duda volveremos
oscar raya
.
21 Septiembre 2025
8,0
Añadir fotos es no hacer justicia a las propuestas q hacen. Presentación, producto y servicio cuidado y en detalle
Sin estridencias ni pomposidad, acercan cocina de altura a quienes sentimos curiosidad pero no somos grandes expertos
Enhorabuena!!
David Guarro
.
11 Septiembre 2025
10,0
Excelente y sorprendente comida. Alta calidad y originalidad en la combinación de los ingredientes. El servicio estupendo y muy amable.
A mejorar el local. Necesita una renovación completa porque no está a la altura de la comida.
Javier L
.
22 Agosto 2025
8,0
Hola a todos.
Reservamos en Contrastes por pura casualidad, guiados por Michelin (cabe mencionar que somos fanáticos de los mejores restaurantes, pero con ganas de descubrir cosas nuevas).
Ambiente sencillo, una taberna renovada.
En cuanto al vino, la carta es muy sencilla, pero optamos por un Syrah 100% francés.
Desde el principio, fue una explosión en boca; nos sorprendió y nos conquistó.
El menú elegido fue Los Clásicos.
Así que, creo que algunos dirán que el lugar no es ideal, pero me gustaría señalar que los grandes talentos surgen de la nada, y le doy una estrella a este joven talento.
Ahora les toca a ustedes juzgar.
Alain
Alain Perbet
.
20 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar y tomamos el menú degustación . Todo estaba buenísimo , realmente delicioso. Cada plato era una experiencia en sí misma, hechos con cuidado y con cariño.
El servicio fue bueno y la camarera que nos atendió muy amable .
Cuidaría los detalles , como el estado de los baños o las mesas del comedor que parecen más de bar
El precio es caro, pero merece la pena . Volveré
Eva J
.
12 Agosto 2025
10,0
Espectacular restaurante de estrella michelin. Por un precio muy asequible tienes un menú degustación de 14 platos para chuparse los dedos.
Guillem Malagarriga
.
19 Julio 2025
10,0
Un restaurante 100% recomendable, local pequeño con cocina abierta que puede interactuar con el chef. Calidad del producto espectacular y cocinado con pasión! Cada bocado es un placer para el paladar. Los camarero explican cada plato al detalle y son súper atentos. Un experiencia muy recomendable
Nuria Escribano
.
08 Julio 2025
10,0
Cenamos dos personas, menú degustación cada uno, 63,50€ bebida no incluida. La expectativa era alta, por la recomendación del sitio en la guía michelin y las buenas valoraciones, en general. La verdad es que coincidimos con otras reseñas, los platos eran, en términos generales, muy mejorables. Todo esto sin entrar a valorar el hecho de que, por ese precio, esperas un local en condiciones -no lo digo solo por la falta de aire acondicionado, que a priori era una situación temporal- sino por la limpieza de los aseos. Por otro lado, nos sorprendió para mal que después de marchar los platos, nos pidiera si podíamos cambiar la berenjena por huevos rotos, porque solo quedaba una y prefería sacarla por carta y no por menú... en fin. Sinceramente, creemos que hay margen de mejora.
Jordi Marín
.
05 Julio 2025
6,0
Este sitio es ideal para comer o cenar, tanto si vas en grupos como en pareja, no podría decir que plato me a gustado más, pero mi más sincero agradecimiento a los chef, Jordi y Simon super atentos y simpáticos y la encargada de sala Laura por su simpatía y su saber hacer y sobretodo por su sonrisa,gracias.Volveremos
Rosa maria C
.
24 Junio 2025
10,0