Nos lo había recomendado un Salmantino que vino a Huelva (Roberto). Se lo agradecemos enormemente porque nos ha encantado. La comida espectacular, el servicio impecable, nos han hecho estar muy cómodos. Carlos es encantador y un gran profesional. Nos ha explicado cada plato con todo detalle, se nota el trabajo que hay detrás y la pasión que le pone a su restaurante. Hemos disfrutado muchísimo. Muy recomendable. Si volvemos a Salamanca (espero que sí), repetiremos seguro. Calidad-precio excelente.
Maria Rodriguez
.
10 Enero 2026
10,0
Una experiencia muy muy muy buena. El producto escogido y muy bien tratado y de la cocina consigue el mejor provecho.
Elena Bayon
.
10 Enero 2026
10,0
La verdad que la experiencia lo valió, un trato cercano, pendiente de ti todo el rato y aconsejate sobre tus gustos para intentar tener la mejor experiencia.
Cierto es no es un lugar para todos los bolsillos, pero aveces hay que probar para disfrutar algo diferente a lo habitual en esta ciudad.
Jorge González Hernández
.
08 Enero 2026
10,0
Siempre es nuestra mejor experiencia gastronómica en Salamanca; siempre nos damos tiempo para volver cuando visitamos la ciudad. La comida siempre es deliciosa, creativa y elaborada. Los vinos siempre maridan a la perfección. Siempre recibimos un servicio excepcional y, aunque solo los visitamos unas pocas veces al año (vivimos en el extranjero), se acuerdan de nosotros y de nuestras preferencias. El restaurante cuesta 2 soles y debería haber tenido una estrella Michelin hace años.
Jason Perce
.
02 Enero 2026
10,0
Siempre nuestra mejor experiencia gastronómica en Salamanca, siempre hacemos tiempo para volver cuando visitamos la ciudad. La comida siempre es deliciosa, creativa y reflexiva. Los vinos siempre son una gran combinación. Siempre recibimos un servicio increíble y, aunque visitamos solo unas pocas veces al año (vivimos en el extranjero) , nos recuerdan y nuestras preferencias. El restaurante tiene 2 soles y debería haber sido estrella Michelin hace años.
Jason P
.
01 Enero 2026
10,0
La comida está bien, pero no vale la pena pagar los precios de Londres (en Salamanca…).
Además, nos presionaron para pedir más y terminamos pensando que no necesitábamos tantos platos.
Cabe destacar que el menú indica un consumo mínimo de 50 € por persona.
Javier Holguera
.
01 Enero 2026
8,0
Hemos venido aquí un par de veces al año, y es consistentemente excelente. La comida muestra un verdadero respeto por los ingredientes, con un enfoque adecuado de hocico a cola. El servicio es cálido y tranquilo, y el sumiller realmente recuerda lo que nos gusta, que dice mucho. Los vinos son excelentes, con cosechas raras y maridajes inusuales. Merecidamente galardonado con dos Repsol, pero honestamente, ¿por qué no una estrella Michelin?
Robbert D
.
01 Enero 2026
10,0
Cena espectacular, hemos salido encantados. Se nota el cariño en cada plato ❤️
Mar Navas
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un sitio excepcional: exquisito menú, cocina impresionante y un servicio espléndido. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran degustar platos de la tierra con un punto innovador con sabores variados y elaborados con mucho mimo. Recomendado también para niños. Nos ha encantado y si regresamos a Salamanca, volveremos sin duda.
Maite Urbano
.
25 Diciembre 2025
10,0
Comida muy bien ejecutada explicada personalmente por el chef. Servicio muy correcto. Eso sí, no comprendemos como un restaurante de esta categoría admite perros.
Volando Voy
.
20 Diciembre 2025
8,0