Segunda visita tras una primera vez algo desafortunada. En esta ocasión debemos reconocer que la experiencia ha mejorado gratamente. Tras dejarnos aconsejar por Aída, optamos por el menú junto a un cocktail (y lo cierto es que resulta un acertado complemento, le da un toque de encanto). En cuanto a la comida, el brioche espectacular y el resto de entrantes bien. Los principales son muy abundantes (aquí como opinión personal me plantearía reducir algo la cantidad y la ligereza del plato, con algo menos de salsas y procurando darle el protagonismo al ingrediente central). Los postres están buenos. Queremos agradecer la sorpresa y el detalle del cocktail del amor. De principio a fin la atención y detalle de Aída excepcional. Gracias también a Vaninia.
Inma Fernández
.
11 Enero 2026
8,0
Espectacular!!! Fuimos a cenar y la comida muy rica e innovadora. La carta viene para que acompañes la comida con cocteles muy variados y buenísimos. El ambiente muy agradable con luz tenue y tranquilo, perfecto para comer o cenar. Las camareras encantadoras y muy atentas. Muy recomendable.
Alberto Sanchez
.
11 Enero 2026
10,0
Nunca había estado en este local y desde el momento en el que entramos hasta la hora en la que nos fuimos estuvimos super a gusto.Comida deliciosa y en proporciones adecuadas, los mejores cócteles que he probado en mucho tiempo y con su toque de originalidad y cultura de nuestra región, y la atención que fue estupenda en todo momento por parte de Aída que nos lo explicó todo al detalle.
Sin duda volveremos y por supuesto,si no habéis ido, os lo recomiendo.
Cristina Hernández Avilés
.
10 Enero 2026
10,0
Cena muy original. La atención de Edna ha sido espectacular, amable y atenta en todo momento. Volveremos.
Maria Marza
.
09 Enero 2026
8,0
El local es muy bonito y acogedor. Vaninia, la camarera que nos atendió esta noche un encanto, siempre pendiente y muy amable. Toda la comida que pedimos de principio a fin estaba espectacular. Hacía mucho no disfrutaba tanto la comida de una cena en restaurante
Michael Guerrero
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente comida, la torrija de 10 y gracias por la atención de Vaninia.
Juan Martinez
.
06 Enero 2026
10,0
Ha sido todo un acierto celebrar un cumpleaños aquí, el menú celebración fue muy completo y bueno. Gracias a Edna por su agradable servicio!
Jaime Gómez
.
02 Enero 2026
8,0
Experiencia muy buena, comida genial y cócteles espectaculares y una excelente atención por parte de Edna. Repetiremos!
Andrea Sánchez
.
02 Enero 2026
10,0
Ambiente muy agradable. La comida estaba toda riquísima al igual que los cócteles. Nos atendió Enna que en todo momento nos aconsejó. Los cócteles son especiales y con una historia particular que nos contó con detalle. ¡Enhorabuena!
FRANCISCA LOPEZ NAVARRO
.
01 Enero 2026
10,0
Una experiencia maravillosa!!! Lo recomendamos 100%. El trato estupendo, destacamos la atención de Edna y la comida, no tiene desperdicio, muy original y los productos exquisitos. Si volvemos a Murcia, repetimos.
Sandra Giménez Ponce
.
30 Diciembre 2025
10,0