¡Excelente servicio y tuvimos una estancia encantadora!
Apichaya Akkaratatta
.
30 Noviembre 2025
10,0
Nos alojamos en el Hotel Ilunion a mediados de octubre, en la habitación 225.
El hotel está a un paso de la playa y hay muchos restaurantes a solo una calle, en la Rambla del Poblenou. Reservamos la habitación con desayuno buffet incluido; el desayuno estuvo muy bueno, sin ninguna queja. El personal del desayuno fue muy amable y atento. La estación de metro de Llacuna está a un paso, lo que permite acceder rápidamente a muchos destinos.
La habitación del hotel está un poco anticuada, lo que no nos habría importado si hubiera estado limpia y bien cuidada. Enseguida nos dimos cuenta de una vieja fuga de agua que alguien había intentado tapar con papel pintado. Había manchas en las sillas, cabinas de ducha sucias, mesitas de noche rotas, etc. Considerando la inversión en la entrada, la habitación fue muy decepcionante.
Además, el aire acondicionado simplemente no funcionaba. Lo reporté dos días seguidos. El primer día, me dijeron que el problema ya estaba solucionado. Al segundo día, enviaron a otro técnico, y esta vez se suponía que funcionaría. Para entonces, estábamos tan hartos que simplemente nos dimos por vencidos.
La ubicación es muy buena y el desayuno buffet es estupendo, pero el aire acondicionado averiado y la habitación descuidada arruinaron un poco la experiencia.
Anna R.
.
25 Noviembre 2025
6,0
El hotel presume de 4 estrellas y se presenta como un hotel con spa. Esperaba que fuera un 4 estrellas europeo y que siguiera siendo un spa. Pero no. Mis esperanzas se vieron frustradas por este establecimiento ruinoso y medio cerrado, con las ventanas de las habitaciones y los pasillos cerradas, la ventilación es pésima y las puertas de los baños hinchadas por el agua, podridas. Solo funciona un ascensor. ¡La piscina está cerrada, e incluso el techo donde está ubicada! ¡Pero el spa no funciona en un hotel con spa! Nunca olvidaré mi humillante estancia en este agujero. Y solo se puede fumar en el exterior del hotel, porque las ventanas están tapiadas y no hay balcones. El personal es muy minucioso con la limpieza, el cambio de sábanas y toallas, pero no consiguen elevar el hotel a un nivel de 4 estrellas. Además, el único plato que pedí en el restaurante del hotel para cenar lo estropeó el chef. Que alguien le explique que la ensalada César no debe ser tan ácida que sea imposible de comer ni debe oler a vinagre. ¿Cómo pudiste arruinar un plato tan primitivo? Los desayunos incluidos en el precio tampoco eran perfectos. Es un hotel con spa, ¿verdad? ¿Por qué las patatas cocidas están bañadas en grasa, como un guiso de verduras? ¿Por qué no hay verduras para desayunar? Y nadie me ayudó a preparar café ni me dijo cómo... Así que, si estás a dieta, comerás huevos cocidos con manzana y queso. Y comprarás café en algún lugar de la ciudad. Por cierto, se tarda entre 40 y 50 minutos en llegar al centro, donde se encuentran todas las atracciones turísticas. ¡Qué mala ubicación para un hotel de esta categoría! Entre las ventajas, una fuente y zonas verdes a la entrada del hotel, un diseño interior muy interesante en el vestíbulo y las habitaciones, y un personal amable y atento.
Татьяна Бородавко
.
24 Noviembre 2025
6,0
Me alojé aquí para una conferencia de trabajo. Buena ubicación para ir a la playa después, restaurantes y bares para los eventos del equipo y el hotel en sí estaba limpio y ordenado.
Adrian Lockhart
.
24 Noviembre 2025
10,0
El hotel increíble y todo el personal muy atento y profesional. En especial agradecer por el detalle del cumpleaños a Ania C.
VICENTE BLASCO
.
23 Noviembre 2025
10,0
Un hotel realmente encantador con excelentes instalaciones. El personal estuvo siempre atento y amable. El bar era agradable y la comida excelente. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.
Stephen Coleman
.
15 Noviembre 2025
10,0
La habitación era de buen tamaño, la cama doble era espaciosa y el baño también era bastante grande.
李佳恵
.
13 Noviembre 2025
8,0
Fui con mi grupo de trabajo a Barcelona, y nos hospedamos aquí, por la cercanía del lugar de trabajo, la ubicación está muy bien, la atención de la recepción fue muy bien, pero al llegar a la habitación la cosa fue bajando la expectativa, en primer lugar teníamos una habitación doble, y nos dieron una matrimonial, bajar a cambiarla, la nueva habitación estaba peor de detalles que la anterior, mesas rotas, filtración, desajustes, la verdad creo hace falta una mejor supervisión a los de mantenimiento. El desayuno estuvo bastante bien, lo típico de casi todos los buffets. Buen hotel, pero una pena el estado de quizás, alguna habitaciones
Daniel Villamil
.
13 Noviembre 2025
8,0
Las habitaciones son pequeñas, pero el personal es súper amable y servicial.
Pamela Gonzales
.
10 Noviembre 2025
10,0
En trato del personal del hotel, de todos ellos, es magnífico.
Jorge De S.
.
06 Noviembre 2025
10,0