Confiteria Vega en Torrelavega

6,3

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 238
en Torrelavega
29
De 50
Otras cocinas españolas en Torrelavega

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles cafe roscon hojaldre

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Confiteria Vega, está en la ciudad de Torrelavega, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, el plato estrella es pasteles.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 22 6
Opiniones Nota
Google 48 8.6
Negocio de Toda la Vida en Torrelavega⭐⭐⭐⭐⭐ Llama la Atención sus Escaparates Siempre 🎉🎉 Ahora en Pascua ❤️ Semana Santa Más 👏👏👏 Una Locura de Escaparate Principal ✨ Está Buenísimo Todoooo 😋 Atención Excelente por Todo el Personal 🫱 Amables▪️Atent@s 🫲 Siempre con una Sonrisa 😄 Todo Recién Hecho 🍰🍩🍫 Y de una Calidad Suprema 🧑‍🍳 Perfecto Calidad Precio 🤑 Tiene Dos Puertas 🙏 Por la Puerta Principal se te van los Ojos 👀 Y por la Otra Puerta tienes una Mesita Alta con unos Taburetes 👏👏👏 Para que Degustes sus Pasteles 🧁 Mientras te Tomas un Cafecito ☕ Gracias 🫂 Gracias 🫂 Gracias 💯 X 💯 Sitio Recomendado Por Los Marqueses De La Guerra ⭐⭐⭐⭐⭐
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Mi familia lleva cogiendo en este lugar el roscón de reyes cada año, desde mi madre cuando vivía con mi abuela y faltaban años para que nacieramos mi hermano y yo. Aún hoy con más de 30 años que tenemos los hijos seguimos cogiéndolo cada año. Es el mejor roscón que conocemos y es imbatible, super dulce y jugoso borrachito.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
La verdad que están buenisimos los pasteles, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
este lugar ha empeorado muchísimo, compré unas galletas y unos cocos para regalar y estaban literalmente, pasados. No volveré ya que se lo comentamos a la dueña y no quiso oir hablar del tema.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
6,0
Los mejores dulces y hojaldres que he probado en Cantabria y la atención del personal es de 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrelavega

6,3
325
Opiniones

Bar La Solera

13/03/2026: Estaba de paso y me llamo la atención, decorado especial.
22/02/2026: Llegamos tardisimo y aun asi nos atendieron de lujo. Las patatas lloronas de las mejores patatas que he comido en mi vida, eso si mas vale te guste el picante. Los torreznos impresionantes ( mas que torreznos chicharron ) Repetiremos sin dudarlo
6,3
376
Opiniones

Ferbus

25/03/2026: Buenos profesionales al publico, buena comida de menú, en raciones a unos precios muy asequibles volvería todos los días. Recomendado 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad