Hay muchos postres, tanto típicos sevillanos como clásicos. No es caro. Probé un hojaldre de manzana fresquísimo y crujiente.
Simona Cappiello
.
03 Febrero 2026
10,0
Posiblemente de las mejores pastelerías de Sevilla.
Pero he visto en otras reseñas y coincido que tienen un problema con el trato del personal. En mi caso he visto como se ponen NERVIOSAS si alguien les indica algo en inglés. Dicen que saben algo de inglés , pero saben muy poco. Creo que es mejor que digan que no saben y que el anglo parlante se ponga el traductor.
Me sabe mal poner 3 estrellas cuando los productos son de 5 estrellas.
Los precios son un poco altos.
Alfonso García
.
31 Enero 2026
6,0
Siempre que vamos es un acierto. Un lugar típico de Sevilla donde disfrutar de un buen café, un dulce casero y, la palma de oro, se la doy al batido de helado y las medias noche mixtas. Merece la pena la cola.
Manuel Jimenez
.
21 Enero 2026
10,0
Genial!!! Batido de caramelo, cruzano tostadito, tortilla de jamón...todo de 10.
Lluis Latre
.
15 Enero 2026
10,0
Es una cafetería muy popular, llena principalmente de gente local, lo que le da un toque auténtico. Dicho esto, en mi opinión, el capuchino de 3 euros es un poco caro y sabe más a latte que a un capuchino de verdad. ¡Un buen sitio si buscas el ambiente local y los dulces!
hicham bouchmama
.
15 Enero 2026
6,0
Lo que hemos pedido estaba muy bueno. Batido de carmelo, palmera de crema, croasante planchado,... El lugar es algo desangelado y frío
Elvira Senmarti
.
14 Enero 2026
8,0
Periódicamente acudo a este establecimiento a por pasteles que para mí gusto son los mejores que he probado , pero no están a la altura de la dependienta que estaba hoy en la vitrina de los pasteles para llevar .
Entra un señor con actitud de colarse , y no me equivoco llega y sin pedir permiso para recoger un pedido delante de todos los que estábamos esperando hace el intento de colarse , le digo que nosotros estábamos antes, la dependienta con voz chulesca nos dice que ella atiende al que le toque su turno que eso ella no lo sabe , le repito que nos toca a nosotros , el cliente sigue en el empeño de colarse con lo cual ya le comento que se está colando , a continuación me comunica la dependienta con prepotencia que me va a atender por pena y que no soy nadie para reprochar nada a su cliente ya que por política de la empresa el que hace un pedido y está pagado no tiene que esperar cola .
La política señorita prepotente es que el que llega el último tiene que esperar y si el pedido está pagado yo también voy a pagar mis pasteles o acaso me los vas a regalar ? .
En resumen , era un cliente habitual y ella lo quería colar de alguna manera y prefirió ser una prepotente conmigo que estaba con educación esperando mi turno .
Este tipo de trabajadores son los que se cargan a las empresas.
Daniel Montes gonzalez
.
10 Enero 2026
6,0
Sitio de referencia y emblemático en el corazón de Sevilla. El único que conserva la esencia de la confitería más fina y elaborada, no hay otra igual. La pastelería, los roscones de Reyes, las palmeras de huevo, los batidos de helado, las medianoches, el jamón York con su huevo hilado y un largo etcétera es de obligado cumplimiento y sin duda, atendido por los mejores profesionales con un trato familiar y cercano. Y su éxito lo avala que es un negocio familiar de más de 100 años.
Cristina Galán Tristancho
.
30 Diciembre 2025
10,0
He realizado compra online porque tienen los mejores dulces navideños que he comido desde pequeña: Polvorones, mantecados, tortas de aceite, y sin duda los mejores alfajores estilo andaluz que he probado en España: con sabor a miel, almendras, y especias... El precio para entrega fuera de Sevilla me parece abusivo, en estos tiempos en los que el transporte está a la orden del día, y además con pedido mínimo en todas las tiendas de alimentación te regalan el transporte. Creo que es un punto a considerar si quieren seguir creciendo como empresa y desarrollarse a nivel nacional.
Comebebeama
.
16 Diciembre 2025
6,0
No nos dejó cantar un villancico, pero el trato que nos dispensó Carolina fue magnífico. Ser servido por una profesional como ella es todo un privilegio. La próxima vez que vayamos de Jerez a Sevilla iremos otra vez a Ochoa para saludar a Carolina... y tomarnos una buena palmera de huevo.
Luisfelipe T
.
23 Noviembre 2025
10,0