Confitería La Madrileña en Salamanca

6,6

Basado en 91 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

410
De 932
en Salamanca
95
De 188
Otras cocinas españolas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

dulces chocolate hornazo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Confitería La Madrileña, se encuentra en Salamanca, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato estrella es dulces.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-13:30, 16:30-20:30
  • jueves: 9:30-13:30, 16:30-20:30
  • viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:30
  • sábado: 10:00-21:00
  • domingo: 10:00-21:00

Puntuación y opiniones

La Confitería La Madrileña parece ser uno de esos clásicos de Salamanca, y desde que entras se nota que es un local con historia. La estética, los detalles y el ambiente tienen ese aire de comercio tradicional que se agradece y que no se ve tan fácilmente hoy en día. Ahora bien, se ve que con tanta historia también se han subido a la parra con los precios. Todo tiene ese aire de “producto selecto” que no siempre justifica lo que cuesta. Es bonito, sí, pero en algunos casos se siente más como un sitio para turistas nostálgicos que como una pastelería pensada para el día a día. Bonito de ver, no tanto de pagar.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Este es el lugar en el que descubrí las raquetas. Muy ricas. Me pasé unas cuantas veces por "La Madrileña" durante mi estancia en Salamanca. 💛 Hasta la próxima.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
La mejor pasteleria de Salamanca, elaborado como hace años con la misma calidad ,las empanadas de Hojaldre son riquísimas me encanta la aguja de bonito,las raquetas las de siempre!! Todo riquísima!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
No fue una visita. Fue un encargo para que lo enviaran a casa a más de 210 km para una comida familiar. El Hornazo, la Empanada de hojaldre, los Saladitos, las Pastas, las Rosquillas…, todo magnífico, de la mejor calidad, elaboración, embalaje, amabilidad, detalles y recomendaciones. Trato absolutamente personalizado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,6
288
Opiniones

Bar la amistad

23/08/2025: Los pinchos estaban secos y no había mucha variedad La atención mala pedí acuarios con un cubito de hielo y me puso un trozo de hielo grande en fin mala experiencia
22/06/2025: Comida sencilla,pero sabrosa. Platos combinados, hamburguesas, perritos y raciones variadas
6,6
1530
Opiniones

Mercado Provenzal

29/08/2025: El mejor sitio. Todo muy barato… lo que sí me quejo es que por lo barato que es, hay mucha gente y hay que intentar conseguir sitio… Pero lo recomiendo para personas que tengan poco dinero y quieran darse un manjar
25/08/2025: Bar de tapeo barato económico y muy buena la comida, situado cerca de la plaza mayor de salamanca, buen trato con los clientes. Lo recomiendo. He vuelto después de dos años y siempre el mismo trato y precios y la comida muy buena como la última vez 🤤 recomendable para el que visite salamanca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad