Complejo Turistico L'Oteru en Caso

7,5

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 18
en Caso
9
De 14
Otras cocinas españolas en Caso

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Complejo Turistico L'Oteru, lo encontrarás en la ciudad de Caso, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.79, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 7.79, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Apartamento muy acogedor, muy limpio, la decoración preciosa, pero lo más destacable es el trato de los dueños, muy atentos, con detalle de bienvenida y desayuno. Lo recomiendo 100%, las vistas son espectaculares y es ideal la zona para pasear por la montaña. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Apartamento acogedor y bonito, muy tranquilo, camas muy cómodas, muy limpio y con mucho detalle, bonitas vistas a la montaña. La atención de Patricia estupenda, está para todo lo que necesites y un detalle el dejar para el desayuno y el aperitivo. La zona es muy tranquila y bonita, con muchas opciones de rutas, paseos, actividades y buena gastronomía. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Lo recomiendo al 100%, muy acogedor, no le falta detalle al apartamento, y el entorno maravilloso. Patricia muy amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia de alojamiento maravillosa. El enclave inmejorable para los amantes de la.naturaleza. Apartamento cuidado y muy limpio Y sobre todo destacar la amabilidad y el trato personal de Patricia Esperamos poder repetir pronto. Ya os echamos de menos Marcos y Ursula . Yecla (Murcia )
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Caso

7,8
279
Opiniones

La Tropical

30/10/2025: Siempre se come bien y la atención es muy buena
22/10/2025: Fue una buena experiencia, platos muy abundantes y bien preparados. Gracias.
8,2
400
Opiniones

Hotel Restaurante Arniciu

04/03/2026: Cuando fui a cenar al único restaurante del pueblo, gracias a Dios, conocí a un hombre maravilloso, a un chef, a un camarero y al dueño, que me preparó un plato de caza; fue inmejorable. El ambiente era genial, y en el bar se ofrecían bebidas y cervezas de todo tipo, posiblemente de cervecerías privadas. Gracias por una cena deliciosa. Mientras tanto, charlamos un rato, ya que somos colegas y chefs profesionales.
24/02/2026: A pocos metros del pueblo se encuentra este hotel restaurante. Nosotros no hemos dormido aquí, pero si hemos comido. Un lugar tranquilo y lleno de encanto. Llegamos bien entrada la noche, después de un día de esquí en San Isidro. Nos atendieron muy bien. Trato cercano y mucha amabilidad. Vimos que ofrecen entre otros, carne de Buey Casín de ganadería propia pero nos decantamos por probar las Fabes en horno cocina de leña. De primero por cuenta de la casa nos pusieron unos Tortos con una salsa de queso Cabrales. Exquisitos. La salsa sabrosa pero suave y los Tortos calentitos, recién hechos con una textura alucinante. Crujientes por fuera y muy suaves por dentro. Después nos trajeron la Fabes. Deliciosas. Muy sabrosas. Las legumbres de un buen tamaño en su punto, y las carnes se desacian en la boca. Tanto el chorizo como la morcilla espectaculares. Para beber pedimos un vino blanco rico y barato. A nuestro lado había unas parejas comiendo huevos con zorza que tenian pinntaza. Así que solo me queda decir que repetiría sin dudar y estoy seguro de que los demás platos que sirven han de ser muy ricos también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad