Complejo La tortuga azul en Linares

6,3

Basado en 688 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 98
en Linares
3
De 5
Otras cocinas en Linares

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Cuando estés por Linares no dudes en entrar a Complejo La tortuga azul, está en la ciudad de Linares, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito.

Su puntuación media de 5.58 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.58 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 17:00-3:00
  • martes: 17:00-3:00
  • miércoles: 17:00-3:00
  • jueves: 17:00-3:00
  • viernes: 17:00-4:00
  • sábado: 17:00-7:00
  • domingo: 17:00-3:00

Puntuación y opiniones

Sitio muy bonito y emblemático como si se tratase de un castillo medieval. Sitio idóneo para comer y celebrar en familia y con amigos con un servicio profesional como el amiguete Ricardo que nos tocó y disfrutamos de su buen servicio como gran profesional en la celebración del cotillón celebrado este fin de año.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
La cena de fin de año no muy allá
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Me encanta ir, las tapas son buenas y la carne de monte muy rica también. El personal es muy agradable, siempre que vamos a Andújar comemos allí 😉
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
La Abadía. Super bonito el sitio, se está muy agusto, los camareros muy amables y profesionales. La comida buenísima, buenas tapas y buen pescado y carne la verdad un 10 de 10. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Buen ambiente, bonito, se come bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Bonito sitio, tapeo regular y la comida aceptable pero tardan muchísimo en servirla
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
He celebrado el aniversario de mis padres en la abadía, nos atendió Rocio, con una profesionalidad de destacar, nos recomendó los platos del día y no falló en ninguno! Muy buen ambiente, muy buen sitio y como no destacar la buena comida, volveremos sin duda! Muchas gracias Rocio por tu atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Linares

7,5
939
Opiniones

Canela en Rama

18/01/2025: Este local está genial.Hemos ido a cenar y toda la elección ha sido un éxito ,aunque no me cabe duda de que eligiésemos lo que eligiésemos íbamos a quedar satisfechos. Decidimos reservar en la planta de arriba por si abajo había mucho jaleo ya que pensábamos que abajo era más para tapear,pero que va ,el ambiente es muy agradable y nada ruidoso. Ha sido un deleite de principio a fin.Sin duda repetiremos para probar sus tapas y seguir degustando la carta
28/12/2024: Fuimos 4 personas al restaurante. La camarera muy simpática y agradable. Todos los platos buenísimos y con sabores diferentes. Lo malo vino en el postre. La tarta de queso muy buena. Sin embargo, el chocolate con AOVE y torta de anís es simplemente una torta de Inés Rosales con Nocilla o Nutella encima, un chorro de noche y sal. En un sitio así te esperas mucho más. Este postre me lo puedo hacer perfectamente en casa.
8,2
1180
Opiniones

El Cordobes

18/01/2026: Quizás el mejor bar de tapas de Linares. Inconveniente, local pequeño para la demanda que tiene. Podrían plantearse un traslado o abrir otro en algún sitio también céntrico
17/01/2026: Bar centrico en Linares. Hacia tiempo que no íbamos por allí, pero no defraudó y volveremos. Tapas muy bien cuidadas en sabor y presentación, un 10. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento. Probamos una gran variedad de tapas y solo recomendar una es complicado. La única pega era el espacio entre mesa y mesa un poco apiñados, pero por lo demás genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad