Complejo La tortuga azul en Linares

7,3

Basado en 669 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 97
en Linares
2
De 5
Otras cocinas en Linares

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Cuando estés por Linares no dudes en entrar a Complejo La tortuga azul, está en la ciudad de Linares, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito.

Su puntuación media de 5.58 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.58 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El lugar es espectacular, muy bonito y bien ambientado como castillo medieval, el servicio del restaurante muy bueno y la comida también, la boda en general resultó muy satisfactoria
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Celebramos nuestra boda el 7 de junio y fue todo fantástico. En esta fecha hace mucho calor, cosa que no se puede controlar, pero dentro del salón hacia una temperatura genial. Tanto la atención de los empleados como la comida fue muy buena y todos pasamos un día muy agradable. Si tuviéramos que volver a casarnos volveríamos a repetir con ellos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Sitio amplio, muy buena zona de aparcamiento. El sitio es muy bonito, con decoración medieval. El servicio es bueno y la comida aceptable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
muy buen servicio, comida muy buena y de calidad
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Linares

7,1
939
Opiniones

Canela en Rama

18/01/2025: Este local está genial.Hemos ido a cenar y toda la elección ha sido un éxito ,aunque no me cabe duda de que eligiésemos lo que eligiésemos íbamos a quedar satisfechos. Decidimos reservar en la planta de arriba por si abajo había mucho jaleo ya que pensábamos que abajo era más para tapear,pero que va ,el ambiente es muy agradable y nada ruidoso. Ha sido un deleite de principio a fin.Sin duda repetiremos para probar sus tapas y seguir degustando la carta
28/12/2024: Fuimos 4 personas al restaurante. La camarera muy simpática y agradable. Todos los platos buenísimos y con sabores diferentes. Lo malo vino en el postre. La tarta de queso muy buena. Sin embargo, el chocolate con AOVE y torta de anís es simplemente una torta de Inés Rosales con Nocilla o Nutella encima, un chorro de noche y sal. En un sitio así te esperas mucho más. Este postre me lo puedo hacer perfectamente en casa.
8,4
1152
Opiniones

El Cordobes

11/05/2025: Bar de toda la vida donde las tapas están ricas, son variadas y donde te tratan como en tu casa. Nos encantaron los caracoles!!! Recomiendo llegar pronto porque se llena.
01/05/2025: La única pena es que es pequeño y cuesta trabajo conseguir sitio. La comida muy buena. Y la limpieza genial. El camarero nos ha atendido muy bien para la gente que había

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad