Comimos en el restaurante y todo estaba riquísimo. El salón está junto al lago con unas vistas bonitas.
Fco.Manuel Ruiz Ballesteros
.
19 Enero 2026
10,0
Nos ha encantado el lugar, con silencio , tranquilidad acogedoras
Marta
.
19 Enero 2026
10,0
Bonito lugar para celebrar bautizos , bodas y demás eventos con familia y amigos. Recomiendo .
Muy amables y atentos en todo momento, sobre todo recepción y las dos chicas rubias del desayuno.
Roberto Rodriguez
.
06 Enero 2026
10,0
Las cabañas son cómodas y amplias, ideales para descansar y desconectar, alejadas de la masificación de la ciudad. Como único detalle del alojamiento, el armario es pequeño en relación con la amplitud de la habitación, especialmente si la estancia es de varios días.
A mejorar, la higiene y la atención en el restaurante del complejo. A la salida encontramos un salvaslip usado sobre la madera de una de las camas donde iba a dormir mi hija, algo totalmente inaceptable. Además, al pedir la cena en el restaurante del complejo e intentar preguntar por el menú del día siguiente, una camarera mostró una actitud poco profesional, resoplando porque parecía molestarle que le habláramos, ya que estaba pendiente de su teléfono móvil.
El sitio tiene potencial, pero estos detalles lo desvalúan.
Anabel Medina Selles
.
04 Enero 2026
6,0
Servicio restaurante muy bien, el sitio frente la laguna unas vistas muy chulas para velas.
Verano lo mejor, con su terraza y su musica directo.
Dillanare Mln
.
04 Enero 2026
8,0
Estuvimos alojados mi pareja y yo desde el 5 al 8 de agosto de 2024.
Quiero destacar por encima y antes de todo la atención, profesionalidad, amabilidad, simpatía y eficacia de todo el personal del complejo.
Está muy bien situado para ir a la Warner como era nuestro plan, a escasos 15 minutos del parque, y al lismo tiempo es un lugar muy tranquilo para desconectar y descansar.
Estuvimos alojados en la cabaña N°309. La tenían preparada con el aire acondicionado en funcionamiento, lo cual se agradece con el calor abrasador de estos días. La habitación es amplia con una cama muy cómoda y un cuarto de baño amplio. Quiero destacar que los mandos de nuestra ducha se caían cuando los movías y que fue solucionado rápida y eficazmente en cuanto lo pusimos en conocimiento en recepción.
El complejo tiene una piscina bastante grande y profunda y tiene muy bien diferenciada la parte de ocio infantil por lo que l@s peques se divierten y la convivencia con ellos en la plaza piscina es totalmente llevadera y cómoda ya que hay piscina de sobra para no molestarnos unos a otros.
Quiero destacar el papel de l@s monitores/as que tiene un programa de actividades para l@s niñ@s en la piscina y los tienen más que entretenid@s y divertid@s durante un buen rato. Me gustaría también destacar el papel del chico que está en el "bar" de la piscina y que creo que es también el socorrista por su simpatía y profesionalidad.
El restaurante, tanto la zona interior como la ajardinada de la cena, es perfecto con una amplia carta, buena relación calidad precio, producto de calidad y muy bien cocinado, y raciones abundates. El personal es de lo mas profesional, atento, simpático y amable. Un 10 para ellos. Leo en otras reseñas que tardan mucho en servir y aunque sea en ocasiones relativamente cierto me gustaría decir que no es culpa suya ya que necesitarían contar con dos compañeros más en terraza para abarcar la cantidad de mesas que atienden.
El desayuno es tipo buffet. Muy completo y con gran variedad para elegir entre dulce, salado, frío, caliente... colma las expectativas que se puedan esperar de un desayuno.
Recomiendo 100% el complejo tanto a parejas como a familias con niñ@s y aquí tienen a dos clientes fijos para nuestras próximas visitas.
También leo en otras reseñas quejarse de que hay bichos. Sí, los hay. Muchos. Y conejos, palomas, patos, golondrinas, mirlos... Qué raro, no? Cómo puede ocurrir esto en medio de la naturaleza? 😂😂 En fin. Que es un sitio idílico con un staff de 10.
Eso sí, la próxima vez que vaya pediré estar lejos de Andrés el gaditano del BMW blanco que según él allí recibe un trato "VIK" (palabras suyas).Menudo personaje plomazo!!!
Pues nada. Aquí, desde ya, un cliente fijo a este complejo.
Vick Newsted
.
04 Enero 2026
10,0
Una experiencia muy agradable, el sitio muy rodeado de naturaleza, tranquilo y sus cabañas muy cómodas. La atención de sus trabajadores es excelente. Un sitio muy recomendable para visitar y volver.
Yaneth Mendez
.
03 Enero 2026
10,0
Nuestro paso por la cigueña ha sido positivo. Lo mejor de todo el resturante y su servicio. Cenamos allí y nos encantó toda la comida, estaba muy buena y l@s camareros fueron muy simpaticos y atentos.
Erica Edo Fornos
.
30 Diciembre 2025
10,0
Entorno muy agradable, recomendado al 100 x 100, trato esquisito por el personal del restaurante,mencionar sobre todo a Lola y al encargado, muy atentos en todo momento, serios y profesionales, da gusto dar con gente así....también mencionar el gran trabajo del personal de limpieza 10 de 10.....sin ninguna duda volveré a repetir!
Antonio García navas
.
29 Diciembre 2025
10,0